CAPÍTULO 22 - EL JUEGO DE HAWKS (1ª PARTE)

638 80 14
                                    





-Venga, quemadito, no me ignores que me pongo triste -decía Hawks que aleteaba tras Dabi mientras caminaban por unas azoteas.

-Que pesado eres, pajarito...

Dabi caminaba por la cornisa de un gran edificio seguido por Hawks, estaba algo molesto, hacía unos días que no veía a Shoto, desde que lo besó han pasado cuatro días.

-Venga, cuéntame que te pasa, ¿es por Shoto?

Dabi se detuvo y lo miró con cierta indignación.

-¿A ti que te importa? Te recuerdo que sigo sin fiarme de ti "Héroe número tres"

-Vamos, ¿no quedamos en que íbamos a ser amigos?

-Que seas mi amigo no significa que confíe en ti.

-Bueno, para mi ser amigos es que confiamos el uno en le otro, yo confío en ti.

-Bah... -dijo cruzándose de brazos el hombre de pelo negro mientras se detenía.

Hawks se detuvo y se posó en suelo, y plegando las alas se puso frente al hombre.

-Venga cuéntame, a lo mejor te puedo ayudar -dijo esbozando una sonrisita tierna.

Dabi rodó los ojos.

-Si, es por Shoto, el otro día creo que metí la pata.

-Que raro viniendo de ti -dijo con sarcasmo.

-Vete a la mierda -dijo girándose.

-No, perdona, perdona, no volveré a decir nada -dijo agarrándole de la gabardina.

Dabi lo volvió a mirar y suspiró.

-Se enfadó porque ataqué la base de las pruebas.

Hawks se rascó la nuca.

-Bueno, él debe entender que eres un villano y un villano hace ese tipo de cosas -dijo con la intención de apoyarle.

-Eso pienso yo, no se que pensaba Shoto, ¿Qué iba a volverme "bueno" porque me diese un beso?... vaya estupidez.

-Ummmm.... ¿os habéis besado? -preguntó fingiendo internes.

-Si, cuando se lo dije, fue a cambio de un beso.

-Eso es bueno para el plan, ¿no?

-Si, pero ahora ya no me busca y si no me busca no puedo seguir con el plan...

-Ya... ¿seguro que es solo por el plan? -preguntó Hawks mirándole a los ojos.

Dabi lo miró con cierta rabia, los ojos azules del moreno irradiaban odio.

-Vale, vale... no he dicho nada -dijo Hawks tapándose con sus alas.

-Mas te vale, pajarito.

-Me encanta que me llames así... -dijo casi susurrando.

-¿Qué has dicho?

-Que tengo una idea para que lo puedas ver.

-¿Cual? -dijo el hombre mirándole ahora mas apaciblemente.

-¿Por qué no vas tu a visitarle?

-¿Eres tonto o qué?, no puedo entrar en la academia donde vive.

-¿Seguro?

-Claro que sí, tienen un sistema de seguridad que detecta cualquiera que no tenga autorización.

Hawks sonrió.

-Vaya, casualmente tengo esto -dijo mostrándole un pase de acceso completo a la U.A.

-¿Qué mierda...?

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora