Izuku fue arrastrado al interior de la habitación de forma sorpresiva, tanto que al estar dentro y debido a la inercia del movimiento cayó al suelo mientras Bakugo sostenía la puerta, que había cerrado de un portazo asustando al peliverde.
—Ka-Kacchan, ¿Qué haces?
Bakugo seguía sosteniendo la puerta dándose cuenta de lo estúpido que había sido, ¿a qué había venido eso? Tomando aire se volteó para mirar a Izuku aun tirado en el suelo, sentado viéndole a los ojos.
—¡LEVÁNTATE INUTIL!
Izuku ante ese grito obedeció y se puso de pie en medio de esa habitación que nunca había visto, no pudo evitar dar una pasada rápida con la vista, a diferencia de la suya que era prácticamente un museo de All Might, la de Bakugo era mas sobria, sin nada llamativo, una decoración relativamente normal, lo único destacable era la cama, cuyas sabanas eran negras con algunos motivos blancos y un pequeño muñeco de All Might. Al verlo, Izuku se quedó alucinado, no esperaba ver eso ahí, pero tampoco le resultaba tan extraño ya que sabía que el ídolo de Bakugo desde siempre había sido All Might.
—¡¿QUÉ MIRAS, BASTARDO?! —preguntó Bakugo al ver que Deku miraba toda la habitación y se detenía en su figura de All MIGHT.
—Na-nada... yo solo... —dijo algo intimidado ya que esta vez el grito había sido mas temible que otras veces.
Bakugo se acercó a él y pasó a su lacho chocando ligeramente con él para interponerse entre su mirada y la figura. Al tenerlo tan cerca, Izuku se alejó por instinto. El peliverde estaba realmente nervioso, no sabía como había llegado allí, no sabía porque Kacchan se comportaba así.
—¡VETE!
—Ss-si, perdona, ya me voy —Izuku, aun tenso se dirigió a la puerta y al poner la mano en el pomo, Bakugo lo volvió a llamar.
—Espera.
Izuku se volteó.
—¿Si, Kacchan?
—No pienses que por no haber pasado el examen y no tener la licencia, ahora eres mejor que yo. Esto solo ha sido un tropiezo; ya te lo dije aquella noche, voy a ser el mejor de todos y por supuesto voy a ser mejor que tú.
Izuku lo miró, toda esta situación le hacía recordar aquella noche, donde el rubio sacó sus sentimientos, y lloró frente a el absorbido por la culpa.
—Kacchan, aquella noche prometimos que entre los dos nos haríamos fuertes y que nos superaríamos mutuamente, yo estoy convencido de que esto no te va a detener. Lo he dicho muchas veces, para mi eres el mejor.
La cara de Bakugo pasó en un instante de satisfacción a rabia.
—¡¡NO ME PIROPÉS, IMBECIL!!
Izuku, se rio y se volvió a dar la vuelta para salir, esta vez sin que nadie lo parase y cerró la puerta, para inmediatamente después volver a abrirla de golpe.
—Kacchan, anda, vente abajo con todos.
—¡QUE PESADO!, está bien, ahora voy.
—Gracias —dijo con una sonrisa.
—¡¡NO LO HAGO POR TI ESTUPIDO!!
Tras eso, ambos bajaron las escaleras, recibidos por todos con cierta alegría, ya que aunque Bakugo no era la persona mas amable de todas, el resto de la clase le apreciaba a su manera.
Kirishima se aceró a Izuku pasándole un brazo por el hombro.
—Hey, Midoriya, al final lo has conseguido, ¿ves cómo podías?
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
Fiksi PenggemarHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...