CAPÍTULO 112 - CARA DE MONO RABIOSO

189 27 11
                                    






La tensión se podía cortar con un cuchillo aquella mañana en el comedor de los Todoroki, Fuyumi pasaba su mirada de su padre a su hermano de forma alarmada, sin saber que estaba pasando. El silencio era ensordecedor, las miradas de padre e hijo parecen perforantes, aunque ella pudo ver con claridad que cada uno enfocaba la situación de una forma diferente, su hermano parecía retraído, como si hubiese cometido algún crimen, mientras que su padre lo atravesaba con la mirada.

—Y bueno, ¿Qué tenéis pensado hacer hoy? —preguntó la chica con intención de destensar el asunto.

Ninguno parecía querer hablar.

—¿Natsu?

El chico agachó la mirada.

—Tengo clases hoy, seguramente esté todo el día fuera, no me esperéis para comer.

—Oh... ¿y tu papá?

—Tengo trabajo, y tengo que tener una conversación con alguien.

Eso hizo alzar la cabeza del chico y mirarlo suplicante.

—Papá, te dije que él no hizo nada, fui yo...

—Me da igual quien empezase.

—Pero no es razón para que le hagas nada...

—¡¡¡¿QUIÉN DICE QUE LE VOY A HACER ALGO?!!! —gritó Endeavor.

Fuyumi abrió mucho los ojos al ver gritar a su padre.

—¡¡¡SOLO QUIERO SABER QUE PASÓ AYER Y POR QUÉ!!!

—Ya te lo estoy diciendo yo, fue un error por mi culpa, el no tuvo nada que ver , no tienes que meterlo en esto.

—¡¡ÉL YA ESTÁ METIDO HASTA LAS ALAS EN TODO ESTO, ¿ENTIENDES?!

—¡¡¡PAPÁ, SOLO FUE UN ESTUPIDO BESO!!!

—¡¡¡UN BESO, A MI HIJO Y EN MI CASA!!!

Las voces fueron poco a poco alzándose, hasta que Fuyumi se levantó y dio un fuerte golpe en la mesa.

—¡¡BASTA!!

Una fina capa de hielo cubrió la mesa, haciendo que padre e hijo se callasen y mirasen a la chica.

—¿Me podéis explicar que esta pasando?

—Pasa que tu hermano aprovechó que ayer no había nadie para traer a casa a Hawks y besarle.

Fuyumi miró a su hermano completamente sorprendida.

—¿Es eso cierto?

Natsuo apartó a mirada.

—Si, pasó eso, pero no fue como él dice.

—¿Lo besaste?

—Ya te he dicho que sí, pero no fue como él dice. Alguien me atacó y el me salvó.

Endeavor lo miró estupefacto por es anoticia.

—¿Cómo que te atacaron?

—Si, te lo llevo intentando decir desde esta mañana, pero no me dejas hablar.

Los ojos de Endeavor se comenzaron a mover de un lado a otro de forma rápida, completamente perdido hasta que enfocó su mirada en su hijo.

—¿Cómo fue? ¿Quién fue?

—No lo sé, era de noche y no le vi bien, pero si no llega a ser por Hawks no sé que hubiese pasado, sabes muy bien que no puedo defenderme.

—Pero, ¿estas bien? —preguntó su hermana.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora