—El "juego" —dijo Hawks con unas comillas —consiste en que yo huyo y vosotros me intentáis atrapar.
Tras unos murmullos, todos siguieron al héroe fuera de la residencia y una vez al aire libre, Hawks preguntó si estaban listos y con energía respondieron afirmativamente.
—Pues empecemos... —dijo para, a la velocidad de un rayo salir volando y perderse entre los edificios dejando pasmados a todos los alumnos y tras unos segundos, todos comenzaron a ir tras él usando sus quirks.
—¡¡TE VOY A PILLAR MALDITO PÁJARO!! —gritó Bakugo impulsándose con sus explosiones.
—Tengo que conseguir ese pase —dijo Izuku que, usando su Full Cowl iba saltando a grandes distancias entre los edificios, siguiendo la estela de Hawks.
Momo había creado una especie de propulsor que uso para seguirles el ritmo mientras que Ojiro usaba su cola para impulsarse, al mismo tiempo que Tokoyami usaba a Dark Shadow para subir rápido a los edificios, Sero usaba sus cintas para subir mas rápidamente, Uraraka e Iida usaron sus respectivos quirks para ayudarse a subir, Tuyu usó su lengua y Todoroki creo una placa de hielo por la que se deslizaba a gran velocidad llegando rápidamente a la altura de Bakugo, el resto no tenía un quirk compatible con la velocidad por lo que hicieron lo que pudieron, alejándose así del edificio de la residencia.
Instantes después a que todos los alumnos se alejasen, Hawks apareció por la puerta de la residencia.
—Espero que el clon de Twice haga lo suyo y aguante hasta que encuentre su habitación —dijo mientras sostenía una pequeña bolita azul —te tengo en mis manos quemadito... lo que yo quería...
—¡¡¡VUELVE AQUÍ PAJARRACO!!! —Bakugo, aun a cierta distancia podía seguir a Hawks, aunque ni soñando lo alcanzaría y menos con la asombrosa velocidad del héroe alado, por lo que en un acto de impotencia lanzó una explosión hacia él, que esquivó sin problemas.
—Apunta mejor, "Kacchan" —gritó Hawks.
—¡¡¡¡MADLITO PÁJARO ASQUEROSO!!!!
Izuku saltaba de edificio en edificio, poco a poco iba dejando atrás al resto de sus compañeros y no tardó en divisar a Bakugo y Todoroki, que iban con una clara ventaja, sabía que si no daba todo de él nunca atraparía a Hawks, por lo que mentalmente buscó la información que tenía sobre él en sus libretas y comenzó a pensar.
Entonces lo vio claramente, tomó una desviación hacia edificios de la izquierda, a lo cual no pasó desapercibido para Shoto, que al verlo sin dudarlo hizo lo mismo dejando a Bakugo solo persiguiendo a hombre alado.
—Vamos, "Kacchan", creía que eras mas rápido —se burló Hawks.
—¡¡¡CALLATE, TE VOY A MATAR!!!
De pronto, Hawks aceleró a un mas dejando a Bakugo mucho mas atrás maldiciendo y acumulado mas explosiones para ir mas rápido, hasta llegar a un edificio donde se posó y se ocultó tras unos tubos de ventilación, allí ese Hawks comenzó a disolverse y desaparecer, para acto seguido aparecer el auténtico Hawks y alzar el vuelo nuevamente.
Al hacerlo, vio que Bakugo estaba a mucha distancia, decidió esperar allí sin moverse.
—Bien, todo arreglado.
—¡¡Ahora!!
Una ráfaga de hielo aprisionó a Hawks mientras Izuku saltaba y lo agarraba.
—Te pillamos —dijo el chico con efusividad.
Hawks algo sorprendido de que le hayan pillado por sorpresa, sonrió.
—Vaya, veo que sois buenos —miró a Izuku y a Shoto y vio también como Bakugo se acercaba hasta quedar a unos metros de ellos, sonrió y sin mirar directamente al rubio habló.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanficHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...