CAPÍTULO 143 - DIME DONDE ESTÁ

164 20 2
                                    






Era un nuevo día y en frente de la casa de los Todoroki, Present Mic acompañaba a un impaciente Bakugo, que se sacaba las manos de los bolsillos y tocaba el timbre de la puerta. Pasaron unos segundos hasta que una mujer albina les abrió la puerta, sorprendiendo un poco al rubio, pues no la conocía.

Por un instante pensó que podría ser la hermana de Todoroki, pero al mirarla bien se dio cuenta que era mas mayor.

—Hola, ¿Qué se les ofrece? —preguntó Rei a los dos.

—Venimos a ver a Todoroki —se adelantó Bakugo a Present Mic para hablar.

—Oh... ¿eres amigo suyo?

Bakugo rodó los ojos.

—Si, algo así.

—¿Y usted? —dijo la mujer sonriendo y mirando al profesor.

—Soy Present Mic, profesor de su hijo.

Bakugo alzó una ceja y miró a la mujer. Por supuesto todo el mundo que viese la televisión y leyera las revistas conocía a la mujer del número uno, pero Bakugo no era de esas personas.

—Pasen, por favor.

Ambos entraron y caminaron hasta el salón donde esperaron a que la mujer los alcanzase.

—Shoto está en su habitación, puedes ir si quieres —le dijo Rei de forma amable a Katsuki.

—Ve, yo te espero aquí —le dijo Mic mientras aceptaba el ofrecimiento de la mujer de un té. Bakugo asintió y fue por el pasillo, siguiendo las indicaciones de la albina, hasta llegar a la puerta indicada. Se detuvo antes de llamar, estaba nervioso y enfadado, no sabía como iba a reaccionar si lo veía. Dio dos golpes.

—¿Sí? —oyó tras la puerta, recomiendo enseguida la voz de Todoroki.

Frunció el ceñó y la abrió, sobresaltando a Shoto que estaba sentado, y al verlo en la puerta se levantó, y con los ojos muy abiertos se acercó a él.

—¡Bakugo!, que bueno verte, me dijeron que est...

No le dio tiempo a acabar la frase, pues un puñetazo se estampó en su cara lanzándolo al suelo, soltando un leve grito al caer de espaldas. No le dio tiempo reaccionar cuando Bakugo se echó encima de él y agarrándolo del cuello de la camiseta lo elevó y lo acercó a él.

—Te dije que como por culpa de ese asqueroso le pasase algo a Deku te iba a matar...

—Pero, Bakugo...

Soltó una de sus manos y volvió a pegarle otro puñetazo en la cara, volviendo a tirarlo al suelo. Mientras Todoroki intentaba levantarse, Bakugo se alejó y cerró la puerta para luego volver frente al medio albino y sentarse en el suelo frente a él, viendo como se levantaba con dificultad, mientras se ponía la mano en la nariz que había empezado a sangrar, hasta que ambos quedaron sentados uno en frente del otro.

—Me alegro verte, cara partida.

—Lo mismo digo, supongo...

Se produjo un silencio.

—Bakugo... yo...

—Ni lo intentes... —le detuvo —me han dicho que no recuerdas nada, yo no me lo creo, tú sabes donde está Deku, dímelo o te vuelvo a pegar.

—Pero es que no se donde está, ¿crees que si lo supiese no lo hubiese dicho ya?

—No lo sé, como ahora defiendes a villanos... —dijo de forma pasivo agresiva.

Todoroki se echó para atrás.

—Si, sabemos que nos engañaste, que seguías viendo a ese estúpido y encima lo protegiste en la batalla... ¿sabes en lo que te convierte eso?

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora