—Oye Shota... ¿sabes que tus alumnos se han escapado, no? —dijo Present Mic mientras caminaba al lado del pelinegro.
—Si, los vi hace un rato salir haciendo un agujero en la barrera.
—¿Y no harás nada?
—Ya mandé a Amajiki a por ellos, cuando vuelvan ya me encargaré que aprendan —dijo Aizawa haciendo flotar su pelo e iluminando su único ojo.
—¡¡¿ALL MIGHT?!!
Los chicos, algo dispersos, se agruparon mientras veían como el escuálido hombre se acercaba a ellos a paso lento.
—¿Qué hacéis aquí?... es peligroso.
Ninguno pareció responder, pero Bakugo se adelantó y lo enfrentó.
—Hemos venido a buscar a Deku y a Todoroki.
All Might miró a los chicos y finalmente a Bakugo, vio su cara y su expresión, que reflejaba preocupación e impotencia.
—Lo entiendo, joven Bakugo, pero es peligroso, no sabemos donde los tienen, y es posible que esperen a que vayan a por él y les tangan algún tipo de trampa.
—¿Y tú qué haces aquí? —le respondió Bakugo.
El mayor no dijo anda, pues al final él había hecho lo mismo que ellos y decirlo en voz alta sería contradecirse, pero tuvo suerte, pues alguien mas apareció en la zona.
—Ho-hola...
Tanto los chicos como All Might miraron hacia la voz, Tamaki se alzaba sobre unos escombros y los miraba con la cabeza algo baja, evitando el contacto visual y poniéndose la mano en la frente.
—Aizawa-sensei me ha mandado a por vosotros...
—¿Qué?, ¿El sensei sabe que nos hemos ido? —preguntó Uraraka asustada.
—Parece que sí, kero.
—¡¡MIERDA!! —se quejó Kaminari.
—¡¡NO VOY A DEJAR QUE ME LELVEIS DE VUELTA!! —gritó Bakugo y con sus explosiones comenzó a impulsarse alejándose todo lo posible de ellos.
—¡¡BAKUGO!! —gritaron sus amigos.
All Might hizo el ademan de ir tras él, pero una mano lo agarró. Al voltear vio a Tamaki.
—Usted vuelva con el resto, yo me encargo de Bakugo.
—Pero...
—Por favor, All Might... —Tamaki lo miró con decisión.
—Está bien, vamos —alzó la mano para decirle a los chicos que se acercasen y estos obedecieron.
Una vez se empezaron a alejar, Tamaki se puso de rodillas y puso la frente en el suelo.
—Debería haberme quedado en casa, no debí venir... ay dios... Mirio, ayúdame.
Cerró los ojos y de su espalda brotaron dos alas de color blanco, con las cuales empezó a volar y salió tras el rubio, el cual iba mucho mas rápido, pero que no fue un impedimento para que uno de los Tres Grandes lo alcanzase.
—Bakugo... por favor, para.
—¡¡NO VOY A DEJAR QUE ME VOLVAIS A ENCERRAR, QUEIRO BUSCAR A DEKU!!
—El director no quiere encerrarte, es por tu seguridad...
—¡¡¡MENTIRA!!!
Bakugo aumentó sus explosiones y comenzó a ir mas rápido, Tamaki casi recibe una de esas explosiones por lo que se detuvo un intente, esquivó el fuego y volvió a salir detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanficHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...