Izuku miraba al frente, veía como sus compañeros asediaban a Shigaraki; estaba furioso, pero canalizaba esa rabia en su poder, un aura de color verde comenzó a cubrirlo, alzó su mano, la cual se cubrió con un aura de color naranja y tocó sus piernas, al mismo tiempo que las flexionaba una y otra vez, añadiendo una nueva aura de color rojo.
Las flexionó una última vez, y agarró su propio puño, moviéndolo como si fuese una palanca del coche.
GEARSHIFT
Aprovechando el impulso del One For All, junto al Fa Jin y el Cambio de Marcha, Izuku pudo superar la velocidad de la luz, llegando hasta Shigaraki y comenzar a dar vueltas a su alrededor asestándole golpes sin parar.
QUINTUPLE DETROIT SMASH
Una cantidad alarmante de golpes impactaron en el cuerpo de Shigaraki que comenzó a gritar mientras Mirko, Mirio, Tamaki y Nejire vieron como una estela de color vede giraba a su alrededor y varios golpes zarandeaban el cuerpo de Shigaraki.
Los tres grandes y Mirko se alejaron un poco, para mirar la escena, cuando de la nada, Izuku apareció a su lado.
—¡¡Midoriya!!
Izuku miró a Mirio, se alegró de verlo allí, pero no había tiempo para celebraciones.
—Vamos, a por él.
El villano estaba de rodillas en el suelo, le costaba respirar por los goles en su pecho, sangre salía de su boca, ojos y heridas de su cuerpo; miraba al frente, sin saber bien que había pasado. Miró a los héroes, sus pensamientos estaban algo confusos, no recordaba como había llegado aquí, lo último que recordaba era que había despertado y luchaba contra los héroes y Endeavor lo abrasaba. Su menté dejó de funcionar cuando el doctor Daruma lo despertó la última vez.
'TOMURA, PRESTAME TU CUERPO'
Los ojos de Shigaraki cambiaron y una voz profunda resonó en toda la zona acompañándolo con una risa malvada. Tomura miró a un lateral para volver a ver a ese rubio con el quirk de Eraser Head y a su lado la traidora de Lady Nagant, que lo apuntaba con su cañón.
En el momento que intentó incorporarse, el ruido de ese cañón se oyó y en pocos segundos un impacto golpeó su hombro lanzándolo hacia atrás, dejándolo completamente tendido en el suelo, con mas sangre brotándole de la herida de bala de su hombro.
Los héroes se acercaron con cuidado, Monoma no se movió, al igual que Lady Nagant, pues era la encargada de custodiar al rubio. Cuando Izuku se acercó y arrodilló para tomar el pulso del villano, el sensor de peligro se activó y al azar la mirada vio ante sí la imagen de All For One, rodeado de cinco masas de carne, las cuales en algún momento habían sido copias suyas.
Instantes antes, en todas las zonas donde los héroes habían combatido con las copias de All For One vieron como una luz brillaba en el lugar donde habían derrotado a esas copias para poco después verlas evaporarse. Ahora se estaban las cinco frente a Izuku y el resto del grupo.
—¡Qué maravilla! —dijo All For One mirando hacia Izuku y luego desviando la mirada hacia el cadáver de Bakugo, ahora solo protegido por Best Jeanist —veo que Tomura te hizo un buen regalo, ¿Qué sientes al haber provocado que tu amorcito muriera?, porque si, fue tu culpa, Izuku Midoriya.
El peliverde, no iba a dejar que lo provocase, sabía lo que pretendía y no iba a caer en su juego.
—Ha llegado tu hora, All For One —dijo con la voz limpia y señalando al suelo —y esta será tu sentencia.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanficHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...