CAPÍTULO 10 - AYUDANDO A UN AMIGO

776 109 12
                                    







—Tienen el resto del día libre —anunciaba Aizawa al bajar del autobús —pero nada de salir de noche, el toque de queda sigue en pie y felicidades a todos —y tras eso se dirigió a la zona de profesores dejándolos allí.

Todos los estudiantes estaban bastante contentos tras la obtención de sus licencias, de camino a los dormitorios pensaron en montar una pequeña fiesta esa noche para celebrarlo, lo que a todos les pareció una buena idea, por lo que al entrar y una vez se hubieron cambiado de ropa comenzaron a prepararlo.

Izuku estaba realmente contento, al final había podido dar un paso para cumplir su sueño de ser el mejor héroe de todos, y aunque las fiestas no eran su pasión, pensó que le vendría bien liberarse un poco.

—Midoriya, lleva esto allí —dijo Mina entregándole algunos adornos.

—Ahora mismo.

En la residencia se respiraba un ambiente muy bueno, alguno lo podría atribuir a que Bakugo no había salido de su habitación desde que llegaron, pero en esos momentos casi nadie pensaba en el rubio.

Tras cumplir su encargo, Izuku se detuvo un momento a recostarse en la pared y mirar a las escaleras, recordando la conversación de hace unos minutos.

"solo le ha preguntado a Bakugo si le podía llamar "Kacchan" también y se ha puesto hecho una furia"

Esas fueron las palabras de Kirishima.

De pronto, la puerta principal se abrió provocando algo de ruido haciendo que todos mirasen y viesen como de forma apresurada y con claros signos de cansancio y agotamiento, Todoroki entraba con la mirada perdida.

—¿Todoroki-kun? —preguntó Izuku que era el que estaba mas cerca —... ¿estas bien?

Este sin centrar la vista cerró la puerta y sin hacer caso fue a paso rápido hacia las escaleras y subió a toda prisa ignorando a todos.

—Seguro Aizawa-sensei le ha echado una bronca por llegar tarde y esta avergonzado —dijo Kaminari mientras cargaba con platos y vasos.

—Seguramente —respondió Mineta que iba a su lado.

—¡Eh, vosotros! —exclamó Yaoyorozu —¿Qué son esos platos? —dijo señalando los paltos que llevaban, ya que tenían impresas imágenes sexuales explicitas.

—Para animar el ambiente —dijo Minoru.

Mientras las chicas golpeaban a Mineta y Kaminari, Izuku miraba nuevamente a la escalera, ¿Qué había pasado?, pensó y su impulso fue subir a ver que pasaba, pero a lo mejor era algo personal y el no quería meterse.

La puerta volvió a abrirse.

—¡¡All Might!! —gritaron todos.

—Hola chavales —decía le hombre levantado la mano —felicidades a todos.

Y mientras todos agradecían a All Might e incluso lo invitaban a la fiesta, en los pisos de arriba, en los dormitorios, dos chicos se encontraban perdidos en sus tormentos. Un rubio estaba tumbado en su cama mirando al suelo mientras con su mano lanzaba pequeñas chispas al aire y sin parar de pensar en que todo le salía mal sin poder quitarse de la cabeza a cierto peliverde. Por otra parte, un chico de pelo bicolor se había cambiado de rompa y tras darse una ducha fría se encontraba en el balcón mirando al horizonte, la noche estaba ya presente pero aun se podían ver los últimos resquicios del sol. No dejaba de darle vueltas a su encuentro con Dabi y todo lo que había pasado, ¿Qué hacía allí?, ¿Por qué le había salvado, y ¿Por qué había intentado...?

—Mierda —exclamó Todoroki haciendo aparecer llamas en su mano y fundiendo la barandilla —¿Quién eres y por que me resultas tan familiar?

Por fin la noche llegó y la fiesta que prepararon de forma apresurada comenzó bastante bien, la música corrió a cargo de Jiro, la comida fue obra de Sato que, en tiempo récord había preparado un montón de comida. Todos estaban allí, excepto Bakugo y Todoroki que no habían llegado a bajar.

—Mis padres se han puesto muy contentos cuando les he enseñado mi licencia —decía Uraraka a Tsuyu y Toru.

Izuku estaba sentado en los sofás hablando con Aoyama, Fumikage y Ojiro cuando Kirishima se acercó.

—Midoriya, ¿puedes venir un momento? —le dijo Kirishima penándole una mano en el hombro.

—Claro —le respondió levantándose y apartándose un poco de todos —¿Qué pasa?

—Veras... —decía le pelirrojo algo apenado —es que me preocupa un poco Bakugo, no ha bajado en todo le rato y en el camino aquí lo noté algo raro.

Izuku pensó que era cierto, desde que habían salido del examen Kacchan había actuado raro, pero él sabía la razón, se sentía frustrado por suspender, pero...

—Pero si yo he visto que hablaba contigo —le dijo con voz apagada.

—Si, intenté animarle un poco, pero al final solo hablé yo y el solo miraba y como mucho respondía con monosílabos.

—¿Y qué quieres que haga yo?

—Se que tu lo conoces mejor y se que contigo se comporta diferente, aunque no lo parezca, ¿podrías ir a decirle algo y que la menos baje a pasar un rato con nosotros?

—¡¡¿Qué??!... ¿yo?

—Si.

—Pe-pero...

—Por favor —dijo juntando las manos y poniéndole cara de cachorrito —seguro que a ti te hace caso.

—Eso no es muy masculino —le respondió sarcásticamente Izuku al pelirrojo haciendo uso de su expresión.

—Pero es muy masculino preocuparse por mis amigos —dijo sonriendo.

Izuku lo pensó, realmente tras aquella pelea con él, se habían acercado mas, antes, sin duda no se hubiese planteado acercase a Bakugo para decirle algo así, pero ahora...

—Está bien, iré.

—Muchas gracias, Midoriya, eres el mejor.

Ruborizado, el peliverde se encaminó a las escleras y subió al cuarto piso, allí buscó la habitación de Bakugo, pensó que era la primera vez que lo buscaba en su habitación, por lo que no sabía donde estaba, pero suponía que eran todas iguales y que habría un letrero en su puerta y exactamente, avanzó por le pasillo y llegó a una donde el cartel rezaba "Katsuki Bakugo".

Se detuvo en su puerta y la contempló, por alguna razón se sentía muy nervioso, en su mente se vino aquella noche, donde pelearon y el fue reducido por Kacchan, la forma en la que lo inmovilizó en el suelo, la forma en la que lo tuvo encima suya, hacia tiempo no pensaba en ese momento. Notó sus mejillas arder, realmente, esa noche habían pasado muchas cosas de las que él todavía no era plenamente consciente.

Su sangre se helo cuando la puerta se abrió y se topó de frente con Bakugo, que salía de su habitación y quedaban frente a frente.

—Ka-Kacchan...

—¿Qué quieres?, Deku inútil.

—Yo-yo-yo so-solo venia....

Bakugo lo miraba con semblante serio viéndole nervioso y tartamudear y ¿temblar?

—¡¡YA, CALMATE, MIERDA!! —gritó.

A Izuku, ese gritó apreció servirle pues del susto pudo centrarse.

—Perdón, solo venia a ver si querías bajar a estar un rato con todos.

—¿Solo eso? —preguntó Bakugo.

—S-sí.

Bufó y se cruzó de brazos.

—No, no quiero.

—Por favor, Kacchan —le suplicaba el peliverde.

—''TE HE DICHO QUE N... —el grito se detuvo cuando lo ojos de Bakugo se alteraron al ver como en la escalera, Todoroki se había detenido y los miraba — mierda.

Bakugo agarró del cuello de la camiseta a Izuku y lo metió a toda prisa dentro de la habitación cerrando la puerta de un portazo.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora