CAPÍTULO 99 - MISIÓN CUMPLIDA

226 29 8
                                    







El baño daba un poco de asco, pero a Todoroki no le importó, se desprendió corriendo de la ropa húmeda y usó la ducha para eliminar ese olor a orina. Se sentía muy avergonzado por lo que acababa de pasar, no solo había sido incapaz de plantarle cara a ese traidor de Hawks, si no que, lo había amenazado y para colmo se había medado en los pantalones delante de él.

El agua de la ducha caía por su piel, al mismo tiempo que también podía oir como la lluvia de fuera caía con mas intensidad, se tapó la cara con las manos, volviendo a dar vueltas a todo lo sucedido.

—Hawks lo sabe, sabe lo de Dabi. Y no solo eso, si no que también me ha visto en la Liga. Estoy perdido...

—¿Alguien me llamaba?

Hawks irrumpió en el baño, sobresaltando al chico que se tapó con las manos como pudo. Lo miró, pero fue incapaz de hablar.

—Te he seguido por que te vi algo shockeado —dijo el alado con una sonrisa, pasando sus ojos por el cuerpo del chico descaradamente.

Shoto seguía sin decir anda, solo lo miraba algo aterrado, estaba algo confuso en esos momentos y no podía pensar bien.

—Vengo a traerte toallas, en este baño no hay —le dijo guiñándole un ojo viendo que Todoroki seguía inmóvil.

Tras unos segundos donde sus miradas se atacaban una a la otra, el héroe esbozó una nueva sonrisa y agarró el pomo de la puerta con intención de salir, pero antes de hacerlo se giró hacia él y le habló.

—Acuérdate de lo que te he dicho, tu no dices nada de que estoy aquí, yo no le cuento a todos lo que haces con Dabi y tú y tus hermanitos estaréis a salvo, ¿vale? —dijo con tono suave, meloso como si fuese una madre.

Shoto no decía nada, seguía nervioso, desnudo y con las manos tapando sus partes.

—¡¿ME HAS ESCUHADO?! —gritó Hawks,

—Si, no diré nada... pero... lo de Dabi... yo no...

—No lo intentes negar, a mi no.

Hawks cerró la puerta quedándose dentro.

—Mira, Shoto, yo no quería esto ¿sabes? Tú no deberías haber estado aquí, no deberías saber de mí. Por lo que te propongo algo, vamos a actuar como si esto no hubiese pasado, ¿de acuerdo? Ninguno habla y no le pasará nada malo a nadie.

Hawks tampoco podía contarle todo a ese chico, debía seguir con esa táctica de amenazarlo e intimidarlo. Cuando todo se solucionase se disculparía con él.

—Vale... —Shoto hablaba con la voz apagada, se sentía entre la espada y la pared —pero por favor no le digas nada a mi padre sobre Dabi.

—¿Por qué piensas que haría algo así?

—No lo sé...

—Como te dije, si tu no cuentas anda, yo tampoco, ¿trato?

Shoto vio como Hawks le alargaba la mano para estrechársela, pero en ese momento él las usaba para taparse, Hawks se percató y soltó una risita.

Una de sus plumas salió de sus alas y agarró la toalla, y se la acercó al chico, que la agarró y rápidamente salió de la ducha y se tapó con ella.

—En fin, buenas noches Shoto, y ten cuidado.

Hawks se despidió y salió del baño. Todoroki pudo respirar, estaba cada vez mas ansioso, todo eso había sido demasiado impactante para él, con cuidado se sentó en un pequeño taburete que había allí y dejó caer su cuerpo hacia delante hasta reposar al cabeza contra la pared.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora