Habían pasado varios días, días en los que hubo bastante calma en la U.A., la preparación para la licencia consumía gran parte del tiempo de los aspirantes, por lo que Bakugo y Todoroki pasaban gran parte del tiempo entrenando. Por su parte, Izuku se entretenía entrenando por su cuenta, intentado mejorar con el One For All, al que cada vez lo tenía mas dominado, aunque era incapaz de manifestar los demás quirks, que según All Might iría adoptando, aunque era algo que no le quitaba el sueño.
En estos días su relación con Bakugo había avanzado algo, no habían llegado a dar el paso final para el sexo, pero Izuku sabía que ese día estaba cerca, cada vez estaba mas a gusto y seguro con el rubio y eso ayudaba mucho.
Era por la mañana y ese día Izuku pensó que la pasaría viendo el entrenamiento de los chicos, por lo que se acercó a la zona de entrenamiento y buscó un asiento donde no molestase, aunque ambos se percataron de su presencia, Izuku alzó la mano para saludar, siendo Bakugo el primero en devolverle el saludo, seguido por Todoroki, Izuku pudo ver como al hacerlo, Bakugo se digirió a él y se ponían a discutir.
El peliverde suspiró y se recostó para mirar el entrenamiento. Allí pudo ver como ambos habían mejorado mucho con sus quirks y movimientos, era increíble ver eso, aunque él prestaba mas atención a Bakugo, verlo era una bendición para él, su rapidez, fuerza... Él nunca había dudado de las aptitudes del rubio, de siempre lo había visto impresionante y a cada día que convivía con él lo confirmaba, y no solo era su novio, si no que era su ejemplo a seguir, si de verdad quería ser el mejor héroe debía dar los mismos pasos que Katsuki.
—Midoriya...
Izuku despertó de su ensoñación y miró arriba para toparse con Todoroki.
—¿Sí?
—¿Quieres entrenar con nosotros?... así no te aburres.
—Oh... no quiero molestaros.
—¡¡¡NO NOS MOLESTAS, BASTARDO!!! —gritó Bakugo que escuchaba toda la conversación unos pasos mas atrás.
—Entonces, vale... voy a ponerme el traje y ahora vengo.
Minutos después, Izuku, ataviado con su traje se ajustaba sus guantes frente a Bakugo y Todoroki, que estaban posición de ataque.
—El primero que consiga atraparme gana —dijo Izuku —he practicado la velocidad con mi quirk, a ver que tal lo hacéis —dijo con una sonrisa decidida.
—No pienses que voy a perder contigo —dijo Bakugo señalándole con un dedo.
—Yo tampoco pienso perder —respondió también Todoroki, cargando en su mano derecha una ráfaga de hielo hacia el suelo.
En los siguientes minutos unas corrientes de hielo y explosiones se proyectaban por toda la zona de entrenamiento, ambos perseguían a una estela de color vede que se movía casi a la velocidad del rayo, al menos esa era la intención, hasta el momento habían sido incapaz de atraparlo.
—Yo pensaba que erais mas rápidos —se burló Izuku desde lo alto de un edifico.
—¡¡¡TE VOY A MATAR, MALDITO!!! —Bakugo se impulsó con varias explosiones para llegar hasta donde estaba, y cuando estaba a punto de agarrarlo, el peliverde envolviendo su cuerpo en energía se precipitó al suelo a gran velocidad, aterrizando con una onda de aire, lo que le permitió frenar su caída y pisar el suelo como si nada.
En cuanto tocó el suelo una columna de hielo apareció por la derecha dirección hacia él, pero la pudo evitar con facilidad, miró y al final de esa columna vio como deslizándose por una placa se acercaba Todoroki a gran velocidad con la mano extendida para agarrarlo. Dando un salto cargado lo pudo esquivar impulsándose en el aire, donde desde lo alto, Bakugo se proyectaba como una bala dirección hacia él y gracias a unos reflejos que no sabía que tenía pudo evitarlo por los pelos, rozándolo en parte de la pierna, rasgándole un poco el traje.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanfictionHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...