Hola, es un placer estar aquí, me presento soy Mr.Enxant y esta es mi primera historia relacionada con Boku No Hero o My Hero Academia, centrada en el Bakudeku, por lo que espero me tengan algo de paciencia.
Estoy al día tanto del anime como del manga. OVAs y películas incluidas.
No se si alguien llegara a leer esto, pero aun así me apetece probar y crear mi propia versión de esta pareja.
A día de hoy no me he leído ninguna historia Bakudeku por lo que voy a ciegas, no se que tipo de dinámicas hay en estas historias. Tampoco esperen la típica historia de amor, los que ya han leído historias mías saben a lo que me refiero y a los que esta sea la primera que leen, espero se queden y la disfruten.
REDES
Me he hecho un Twitter para la cuenta, por si os interesa. La pueden encontrar en la descripción del perfil.
******* ACLARACIONES ********
-La historia transcurre tras el secuestro y rescate de Bakugo y que los alumnos fuesen a vivir a las residencias de la U.A.
-A partir de ese momento la historia será inventada, aunque tendrá momentos, tantos del anime como del manga.
-La cronología estará alterada, no sucederá todo en el orden que aparece en el anime o manga, aunque algunas cosas si lo harán.
-Habrá prácticamente de todo, acción, romance, drama, humor, etc.
-El ship principal es el Bakudeku, pero depende como se vaya desarrollando la historia a lo mejor aparecen mas.
-Habrá momentos +18
-Habrá contenido sensible como acoso, escenas explicitas tanto de sexo como de lucha.
-Actualizo dos veces al día, excepto los findes de semana (esto puede variar por motivos ajenos)
-La trama principal la llevará Deku, pero habrá tramas secundarias.
-La historia será lenta, seguramente sobrepasando los 100 capítulos (este punto puede variar)
SHIPS
Aquí se irán actualizando a lo largo de la historia los ships que aparecen. Para evitar spoilers no los pongo todos desde un principio, sin contar que algunos ships irán surgiendo dependiendo de como avance la historia.
RELACIÓN PRINCIPAL
-BakudDeku
RELACIONES SECUNDARIAS
-DabiTodo
-DabiHawks
-EndHawks
RELACIONES PRESENTES SIN FOCO
-EraserMic
-MirioxTamaki
-KiriKami
HABITACIONES
Aquí dejo la distribución de las habitaciones en la residencia.
Y aquí dejó la distribución de la clase.
Y aquí dejo la portada de la historia. Hecha por mi.
(las imágenes no son mías, pero el diseño y montaje si)
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanficHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...