CAPÍTULO 45 - ¿AMIGO O ENEMIGO? (1ªPARTE)

467 60 28
                                    







Habían pasado unas horas desde que Izuku se presentó ante sus compañeros en la residencia, y era el primer día de clase desde que le hicieron irse a casa unos días. No notó la ausencia de Todoroki hasta que lo vio llegar a toda prisa, entrando el último en el aula, pero como todos estaban a sus cosas, no se percataron. El de pelo bicolor no lo miró al entrar, él tampoco quería hablar con él en ese momento, aún seguía enfadado y como le dijo, sería difícil que le perdonase.

Tras dejar de mirarlo, enfocó su mirada en la cabellera rubia que tenía enfrente, aun recordaba el momento en el que le había regalado su camiseta, se puso algo rojo al pensar en ese momento.

—¿Deku-kun?

Izuku se sobresaltó un poco y miró a su derecha.

—Uraraka...

—Perdona si te he asustado —se disculpó la chica con una sonrisa.

—No pasa nada, solo estaba en mi mundo...

—Vale, solo quería preguntarte si luego podemos hablar un momento...

Izuku arqueó una ceja, algo extrañado.

—Cla-claro... ¿Dónde y cuándo?

—Después de cenar, ¿te parece bien?

—Vale.

Justo en ese momento la puerta se abrió y Aizawa se adentró en el aula, imponiendo su presencia y haciendo que, quienes no estaban en su sitio corriesen hacía él y sentarse.

—Buenos días.

Todos respondieron, siendo Iida el que se puso de pie y saludó con mas ímpetu.

Aizawa echó un vistazo y se detuvo en Izuku.

—Midoriya, que bueno que volviste.

El chico asintió algo tenso, no le gustaba ser el centro de atención.

—Después de las clases, ve a mi despacho —sentenció para luego dirigirse a todos, dejado al peliverde algo extrañado y confuso.

—La clase de hoy será algo diferente —dijo mientras Izuku volvía a sentarse y todos comenzaron a murmurar sobre lo que había dicho el profesor —hoy haremos unas prácticas de campo, por parejas, que yo mismo elegiré.

La atmosfera de la clase cambió a una bipolar, unos estaban entusiasmados y otros no tan conformes con que el profesor hiciese las parejas.

—Silencio —sentenció Aizawa haciendo brillar sus ojos. Todos se callaron.

—Bien, vayan a por sus trajes e id a la zona de entrenamiento C-12.

Tras eso todos se pusieron de pie y caminaron a los vestuarios, donde comenzaron a cambiarse.

—Hey, ¿Qué pensáis que será este entrenamiento? –preguntó Kaminari.

—Seguro nos hacen pelear entre nosotros —dijo Sero.

—Lo dudo —decía Kirishima mientras se colocaba su traje de héroe —teniendo de experiencia los demás entrenamientos... yo diría que tendremos que combinar nuestros quirks o algo así.

Sentado en unos de los bancos, estaba Izuku pensaba en que es lo que querría Aizawa de él, seguro es para darme el trabajo trasado, pensó el chico, sin darse cuenta había empezado a murmurar con su traje de héroe en la mano y solo vestido con la ropa interior.

De pronto a él se acercó Kirishima, que le pasó un brazo por el hombro y lo levanto.

—Midoriya... mira, mira...

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora