CAPÍTULO 87 - EL PLAN DE DABI

285 35 14
                                    






Había llegado el gran día, Bakugo y Todoroki se encontraban frente a las instalaciones donde se realizaría el examen para obtener la licencia provisional. Junto a ellos estaba Aizawa, que esperaba al momento para adentrase en el edificio.

—Buena suerte, Bakugo.

—Bah —respondió el rubio a Todoroki cruzándose de brazos –lo mismo digo.

Fue cuando el teléfono móvil de Bakugo produjo un sonido, despreocupadamente lo agarró y cuando miró la notificación, la cara le cambio, escapándosele una leve sonrisita.

"Mucha suerte para el examen Kacchan, mas tarde iré a veros cuando acabe el encargo de Aizawa. Tú puedes, eres el mejor"

—Será tonto este nerd...

—¡¡SHOTOOOOO!!

Todoroki rodó los ojos al ir esa voz, se volteó para ver como su padre se acercaba con paso decidido, aunque lo que mas le sorprendió fue ver que lo acompañaba Hawks, que iba detrás de él con las manos en los bolsillos y con cara risueña.

—¿Qué haces aquí? —preguntó el medio albino al ver que se acercaba.

—He venido a verte.

—No hacía falta —dijo de forma cortante.

Hawks le dio un pequeño codazo de forma disimulada a Endeavor en la espada, dándole un pequeño empujón. El héroe número uno se acercó a su hijo y le extendió la mano.

—Igualmente, te deseo suerte, hijo.

Shoto miró al hombre de forma desconfiada, luego desvió la mirada hacia el alado que seguía detrás de él que le guiño un ojo.

—Gracias —respondió le chico y estrechó la mano de su padre.

Esto alegró a Endeavor que volteó a mirar a Hawks para sonreírle, como quien mira a un amigo después de hacer algo que habían planeado. El número dos simplemente le sonrió y le extendió el dedo pulgar en señal de apoyo.

Hawks se alejó un poco se acercó a Bakugo.

—"Kacchan", mucha suerte a ti también, aunque seguro que no la necesitas.

Bakugo lo miró, y frunció el ceño, no olvidaba la última vez que lo vio, y como agarró a Deku para llevárselo en brazos.

—No me hables, pajarraco.

Hawks rio.

—¿No ha venido Midoriya a apoyarte?, que raro... ¿os habéis peleado?

—Que me dejes, pesado y vete de aquí.

El alado comenzó a reírse de nuevo, viendo como el rubio se enfurecía, cuando sintió un pinchazo en su espalda, girándose a gran velocidad y mirando finalmente al cielo, Dabi estaba cerca. Miró a todos lados y desentendiéndose de Bakugo se acercó a Endeavor y lo agarró del brazo.

—Endeavor, corre entremos a pillar asientos buenos, venga, venga... —decía dándole tirones del brazo como si un niño pequeño tirase del brazo de su padre.

—Voy, voy... nos vemos luego, Shoto.

Así casi siendo arrastrado por Hawks, Endeavor y él entraron en el recinto, dejado a todos algo sorprendidos.

—Bien, ya es la hora —confirmó Aizawa —no olvidéis los entrenamientos y todo ira bien.

—¡¡Si!! —dijeron al mismo tiempo Bakugo y Todoroki.

—Midnight-sensei —llamó Izuku —ya he terminado el encargo.

—Muchas gracias, Eraser me dijo que serias útil para esto —comentó la mujer mientras vio como el chico dejaba unas cajas en un almacén.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora