CAPÍTULO 40 - ¿TE QUEDAS A CENAR?

524 70 14
                                    







Izuku se encontraba en su habitación, agradecía que su madre había salido a hacer la compra, ya que llevaba todo el día intranquilo, y le costaba fingir delante de ella. Todavía tenía muy presente lo que pasó esa noche, la visita de ese villano y esa amenaza, sin contar con lo que le contó sobre Todoroki, ¿de verdad le había dicho todo eso?

—No puede ser, Todoroki-kun nunca haría eso... —decía en voz baja mientras jugueteaba con una figura de All Might sentado en su mesa — aunque es verdad que fui yo el que le dijo que debía dejar de ver a ese villano, pero lo había hecho por su bien, no para lastimarlo.

—¿De verdad sabía que iba a venir por la noche?...

El sonido de la puerta principal abriéndose le despertó y oyó hablar a su madre.

—Izuku, cariño, ya he vuelto y mira a quien me he encontrado en la puerta.

—Ahora voy —dijo el chico dejando la figura en la mesa y acercándose a la puerta de su habitación, para abrirla y salir al pasillo, allí al mirar a la puerta notó que su corazón se detenía, el asombro fue mayúsculo cuando lo vio allí.

—¿Ka-Kacchan?

El rubio estaba algo cohibido por toda la situación, la cierta nostalgia de volver a esa casa, la presencia de la mujer, a la que hacía años que no veía, pero que lo había tratado con tanta amabilidad ahora y siempre, todo eso unido a la sensación de que él mismo no merecía ese trato, en ese momento estuvo a punto de darse la vuelta, él no tenía ningún derecho de pisar esa casa, no después de todo lo que había hecho.

—Katsuki ha venido a verte —dijo la mujer.

Izuku abrió aún más los ojos,

—¿De verdad?

Bakugo seguía sin articular palabra, solo asintió.

Inko acabó por entrar en la casa, seguida por el rubio que cargaba las bolsas y uniéndoseles Izuku al camino a la cocina, al llegar depositaron las bolsas.

—¿Quieres quedarte a cenar Katsuki?

—Oh, no debería.

—Venga, ya que has venido a ver a Izuku y como hace tanto tiempo que no te veía...

El peliverde que estaba mirando toda esa escena desde la puerta la cocina no paraba de temblar, ¿Qué estaba haciendo su madre?, Kacchan dirá que no.

—Está bien —acabó diciendo Bakugo mirando a Izuku —pero no puedo quedarme hasta muy tarde, tenemos toque de queda en la U.A.

La mujer sonrió.

—No te preocupes. Izuku, id a tu habitación mientras preparo todo.

—¿Qu-que? —el chico cada vez tenía la cara más desencajada por todo lo que estaba pasando, los nervios no le dejaban tranquilo.

Minutos después, los dos estaban en la habitación del peliverde, Bakugo miraba a todas partes, era igual a la habitación de la U.A., solo que allí tenía aun cosas de All Might.

—Esto sigue igual.

—S-si...

Izuku estaba de pie, entonces se sentó en la cama, pero de pronto se levantó caminó hasta sentarse en su silla, pero igualmente se levantó y caminó por la habitación quedándose de pie frente a la ventana, pero nuevamente comenzó a caminar.

—¡¡Estate quito!!, me pones nervioso —dijo Bakugo.

—Pe-perdón... —Izuku estaba taquicárdico, ni se acordaba la última vez que estuvieron solos en esa habitación —si-siéntate donde quieras.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora