Horas después, dos chicos salían de las instalaciones donde se realizaba el examen, ambos con una tarjeta en la mano. Uno de ellos satisfecho, era felicitado por su profesor y su padre que lo abrazaba mientras gritaba, haciendo que el chico apartase la mirada algo molesto por la escena.
-Felicidades, Shoto -dijo Hawks tras Endeavor -no tenía ninguna duda de que aprobarías.
-Gracias -respondió el chico.
A uno metros, un rubio sostenía su licencia en las manos, la miraba, pero no había felicidad en su cara, mas bien todo lo contrario, el ceño fruncido y apretando los dientes.
-¿Dónde mierda te has metido, Deku?
-Felicidades, Bakugo -la habló Aizawa dándole unos golpecitos en el hombro.
Bakugo lo miró intentado clamar su semblante, no respondió, simplemente lo miró. Estaba enfadado, Deku le había prometido ir a verle y ni siquiera se había presentado. Furioso se alejó un poco mas del resto y miró al cielo.
Al poco, Todoroki se acercó a Bakugo.
-¿Has visto a Midoriya? -preguntó el medio albino.
El rubio no respondió, solo le dio la espalda, Todoroki ya concia bastante a este chico por lo que sabía que estaba enfadado, por su parte miró un poco a los alrededores, Dabi le dijo que iba a ir a verle cuando saliese, pero imaginaba que estaría escondido, ya que estaban allí tres héroes profesionales y no podía aparecer delante de ellos como si nada.
-Ya podéis encender vuestros teléfonos móviles -les recordó Aizawa. Los teléfonos debían ser apagados en el examen.
Todoroki lo encendió y en cuando lo hizo vio un mensaje de Dabi, le decía que había tenido que irse por un problema, que le esperaría esa tarde en el árbol de la última vez que se vieron. Shoto se preocupó un poco, pero sonrió de que no se hubiese olvidado.
Por su parte, cuando Bakugo encendió su teléfono, su intención era llamar a Izuku, pero nada más encenderlo, varias notificaciones saltaron en su móvil, la mayoría de sus amigos y compañeros deseándole suerte, aunque hubo una que llamó su atención, la de un numero desconocido, al abrirlo, su semblante de enfado cambió, sus ojos se abrieron y una desagradable sensación empezó a recorrer su cuerpo. En la pantalla del móvil, una imagen bastante nítida de Izuku y Dabi besándose invadió los ojos de Bakugo, que tardó unos instantes en procesar lo que estaba viendo.
-Endeavor, creo que deberíamos ir a celebrarlo -dijo Hawks con una sonrisa mientras le pasaba un brazo a Todoroki por el hombro -no todos los días tu hijo consigue algo así.
-No es necesario -dijo Shoto con voz tranquila -pero si queréis no me importa.
-Pues vamos a celebrar -confirmó el número uno.
-¿Puedo invitar a mis amigos?
-Claro.
Todoroki se volteó para ir a avisar a Bakugo, pero cuando se empezó a acercar a él, salió disparado con sus explosiones, dejando al medio pelirrojo pasmado y mirándolo, volvió con su padre y Hawks.
-Parece que no quiere.
-Él se lo pierde -respondió Hawks que daba pequeños saltitos.
-Todoroki -lo llamó alguien detrás de él.
Este se volteó para ver a Aizawa.
-¿Sabes algo de Midoriya?
-No, Aizawa-sensei, se suponía que iba a venir a vernos, pero no está.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanfictionHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...