CAPÍTULO 169 - EL HURACÁN QUE PROVOCÓ LA MARIPOSA

147 16 6
                                    





En algún lugar desconocido, en una especie de laboratorio, multitud de máquinas operaban a toda potencia. Un hombre bajo, con bata de doctor caminaba por un pasillo, el cual estaba flanqueado por varias capsulas en las cuales se podían ver Nomus de Alta Gama suspendidos en una especie de sustancia violácea.

El doctor caminó hasta la sala mas profunda, una gran capsula se erguía en el centro, multitud de tubos salían de ella, y eran conectados a varias máquinas, siendo un gran ordenador la maquina central. Se acercó a dicha maquina y pudo ver varios parámetros, aunque lo mas destacable era un gran numero en una pantalla.


50% COMPLETADO


El doctor rio y miró a la gran capsula central, donde el cuerpo de Shigaraki se encontraba suspendido en una especie de sustancia; se podía apreciar el aumento ligero de su musculatura, al igual que la longitud de su pelo y color. Aunque lo mas destacable era su mano derecha, la cual había adoptado la forma para albergar el All For One.

Y entre risas, el doctor supervisó que todo estaba en orden y abandonó el laboratorio.



La tarde ya se había echado y Natsuo caminaba por la calle, dirección a encontrarse con Geten, con el que había quedado en verse el día anterior. Todavía no sabe bien como llegaron a este punto, se conocieron un día por casualidad y desde entonces se habían vuelto muy amigos. Tenía mas amigos, pero con Geten era diferente, era como si se conociesen de siempre, compartían muchos gustos por no contar los aspectos físicos, incluso habían bromeado que podrían ser familia, pero lo descartaron rápidamente.

Debía reconocer que una de las cosas que dijo Shoto el día anterior era verdad, Geten le estaba ayudando a que sus sentimientos por Hawks se calmasen, pero eso no quiere decir que Geten le gustase ¿no?

Al girar unas calles lo vio, apoyado en una valla, corrió hacia él, pero cundo se estaba cercando redujo la velocidad, pues al lado de Geten había otra persona, un chico no muy alto, vestido de negro con una sudadera con capucha, una vez se acercó lo suficiente creyó reconocerlo, era el tal D., el que era novio de Shoto.

—Hola... —saludo al acercarse lo suficiente, Geten se volvió algo nervioso hacia él, y sin darle tiempo a decir nada, el chico de la capucha lo apartó y se puso frente a Natsuo.

—Hola, ¿te acuerdas de mí?

—Si... —pudo ver algo bajo la capucha, pero el chico llevaba una mascarilla por lo que le era imposible verle bien la cara —eras novio de mi hermano.

—Así es... ¿te contó por qué lo dejamos?

—No... —Natsuo miró tras el chico y vio a Geten algo retraído con la mirada baja, no entendía que estaba pasando.

—Bueno, mira esto —el chico de la capucha le puso su teléfono frente a la cara, mostrándole una foto donde Dabi lamía la cara de Shoto mientras este lloraba.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora