CAPÍTULO 178 - MEJOR POR TI

142 14 2
                                    





Reunidos en uno de los despachos del gran edificio de Seguridad Púbicas se encontraban el actual top cinco héroes de Japón, a excepción de Endeavor y Hawks, los cuales seguían hospitalizados. El presidente miraba a los tres héroes restantes, Edgeshot y Best Jeanist exponían los avances que habían conseguido. Contaron que habían descubierto el paradero de Shigaraki, pero que debido a lo imprevisto que había sido, apenas pudieron conseguir información.

—Los mas inteligente sería infiltrar a alguien en el hospital —dijo Mirko.

El presidente escuchaba todo atentamente, miraba los pocos documentos que le habían podido ofrecer, al mismo tiempo que en la gran pantalla se desplegaban mapas y toda la información conocida de aquel hospital; número y nombre de los médicos, enfermeros y enfermeras, número de pacientes y todos sus datos médicos.

—Opino que no será tan fácil infiltrar a alguien —dijo Edgeshot —por lo que he pensado colarme yo y ocultarme como pueda, tardaré un poco, pero creo que no debemos apresurarnos.

—Si, ya sabemos donde está, es imposible que se nos escape —Best Jeanist argumentaba mientras se colocaba el flequillo.

—También creo que deberíamos esperar a que Endeavor y Hawks estén recuperados para comunicarles nuestros planes —Mirko miró a toda la mesa.

—Endeavor está ahora mismo inmerso en un asunto familiar como bien sabéis —dijo el presidente de Seguridad Publica —y Hawks está en coma, ahora mismo nos es inútil.

Mirko miró con desprecio a ese hombre por hablar así de su amigo, pero no dijo nada, simplemente apretó le puño.

—Aun así —dijo Best Jeanist —ustedes lo de Seguridad Publica entrenaron a Hawks, según dijo Dabi en su video, creo que es sin duda el mejor de nosotros. Y Endeavor nos ayudará si Hawks nos ayuda.

Mirko miró con sorna al presidente. Tras conocer la historia completa de Hawks no tenía en buena estima a la parte de Seguridad Publica que instruía a niños para el programa especial de héroes.

—Dejando a Endeavor y Hawks a un lado, lo principal es conocer lo que pretende Shigaraki. Opino que debería infiltrarme lo antes posible y reunir toda la información que pueda —decía Edgeshot sin perder la calma.

—Tienes razón... está bien, iniciamos la operación. Edgeshot se infiltrará en el hospital de Jaku, mientras el resto reunirá un equipo para cuando llegue el momento, si es vedad que hay Nomus lo mejor será llevar a un gran grupo de héroes.

Los tres héroes estuvieron de acuerdo con el presidente y se pusieron en marcha.




Dos días después.



—¿Dónde quieres ir?

Geten miraba al frente, sentado sobre la silla de rueda impulsada por Natsuo. Esa mañana el Todoroki se había presentado en su habitación y le había dicho si quería dar un paseo por el hospital y ahora estaban allí.

—Pues tengo algo de hambre, ¿podemos ir a desayunar? —dijo Geten alzando la cabeza para mirar como tras de él, el chico lo miraba.

—Claro.

Tras un rato caminando, y bajando por el ascensor llegaron a la cafetería del hospital, allí Natsuo dejó al chico en la puerta y con un gesto con la mano le dijo que esperase un momento y tras unos minutos apreció por la puerta con una bolsa.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora