CAPÍTULO 77 - CONMOCIÓN

349 40 6
                                    







Habían pasado unas horas desde aquel encuentro con el Nomu, era de noche y en unos pequeños almacenes de un puerto de la ciudad, dos hombres se encontraban frete a frente, uno de ellos apuntaba con una pluma larga y roja con forma de espada al cuello de un moreno con la cara llena de cicatrices.

—Nada de eso era parte del plan, ¡¿SE PEUDE SABER QUE TE PASA?! —gritó Hawks al cual no le quedaban apenas plumas y se notaba algo herido.

Dabi lo miraba soberbio, con los ojos entrecerrados de forma impasible.

—Pensaba que no te quedaban plumas, pajarito.

—¡Cállate!, ¿se puede saber que ha pasado ahí?, no habíamos quedado en eso, habíamos quedado que el Nomu aparecería cerca de la U.A y que Endeavor lo ahuyentaría sin daños.

—¿Qué pasa?, ¿te molesta que haya hecho pupita a Endeavor?

Hawks frunció el ceño y acercó aún mas su espada al cuello del villano.

—Dijimos que íbamos a confiar el uno en el otro. ¿Por qué me has atacado? —esa pregunta sonó con un tono lastimero, incrédulo de que Dabi le hubiese intentado atacar.

—Era parte de la actuación, pajarito. Sabes de mas que yo a ti no te haría nada —dijo intentando acercarse y por un momento Hawks cedió, pero entonces volvió a apuntarlo con la pluma.

—¿Por qué? Y no me digas que es por la actuación, ¿Por qué me has engañado? si no me cuentas las cosas con antelación no podré ayudar.

—No te he engañado, simplemente hice un cambio de planes en el último momento.

—¿Y por qué no me avisas?

—No me dio tiempo.

Hawks lo miraba y aunque quería enfadarse con él, le era imposible, dejó caer su brazo y dejó de apuntarlo con su espada.

—Anda ven... —Dabi se acercó y lo rodeó con sus brazos, abrazándolo mientras una de sus manos se posaba en su nuca para hacer que el héroe posase su cabeza en su pecho —perdóname.

Hawks se calmó un poco y en un principio tenía los brazos caídos, pero al decir Dabi que le perdonase, los subió y rodeo la cintura del villano, devolviéndole el abrazo, y frotando su cara con su pecho.

Dabi esbozó una sonrisa.

—¿Me perdonas entonces?

Hawks tardó unos instantes en responder.

—Si, te perdono.

Dabi suspiró, pero Hawks volvió a hablar.

—El que no creo que te perdone es Shigaraki.

El villano rodó los ojos.

—No me recuerdes al señor manos...

Hawks sonrió.

—Al menos te he hecho sonreír —dijo Dabi acariciado la cara del héroe.

—Cállate —respondió Hawks con un puchero infantil.




En la residencia de estudiantes, Izuku y Bakugo estaban sentados en la sala común, aun frente al televisor, habían acabado de cenar hacia poco tiempo, pero el peliverde estaba algo inquieto. Katsuki lo percibió y atrajo hacia él al pecoso para que se recostase sobre él y pasarle un brazo por el hombro para abrazarlo.

—¿Qué te pasa?

—Estoy preocupado por Todoroki —respondió Izuku.

—¿El cara partida?... ¿Qué pasa con él?

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora