El chico de pelo bicolor miraba a ese hombre que se erguía delante de él con actitud teatral, extendiendo los brazos y que lo miraba fijamente, no pudo asegurar que, pero le resultaba demasiado familiar, algo en él le atraía recuerdos, pero pensó que se trataba solo de aquella vez que lo vio en el campamento.
—Aparta de mi camino.
—¿Así tratas a quien te ha salvado la vida? —decía Dabi mientras se metía las manos en los bolsillos y comenzaba a moverse en círculos acercando cada vez mas a Todoroki.
—Yo no te he pedido ayuda y menos se la pediría a un villano.
Al ver que Dabi se acercaba, Shoto alzó la mano y lanzó una flecha de hielo por le suelo con intención de hacerle frenar, congelándole los pies y así poder huir, pero antes de llegar a sus pies, unas llamas azules lo derritieron.
—Shoto, no hace falta que me ataques, me estoy portando bien contigo, no voy a hacerte daño, a no ser que me lo pidas —dijo esto con voz provocadora mientras se acercaba mas.
Por alguna razón, Todoroki se empozó a poner muy nervioso al ver acercarse a ese hombre con bastante seguridad, aun habiéndole atacado y cuando lo tuvo frente a él no pudo decir ni hacer nada.
—¿Y bien? ¿me das las gracias por salvarte?
Shoto estaba muy nervioso, no sabía que le pasaba, ese hombre le imponía demasiado, sin ser mucho mas alto que él ni nada parecido, los ojos azules de Dabi miraban fijamente a los ojos heterocromáticos de Todoroki.
Y antes de poder responder, el hombre de pelo negro levanto la mano y acarició la cicatriz de la cara del chico.
—Eso debió dolerte.
De un manotazo apartó la mano del villano de su cara e intentó alejarse, pero entonces Dabi lo agarró de los hombros y lo estampó contra una pared.
—¿Vas a darme las gracias o qué? —dijo sin dejar se poner sus manos en sus hombros acercando su cara a la del chico.
—Gra-gracias...
—Así me gusta, que se note esa educación que te dio tu mamaíta —respondió Dabi acercando aún mas su rostro al del joven Todoroki.
De pronto, Shoto comenzó a sentir las manos de Dabi bajar de sus hombros a su cintura, por lo que lo empujó.
—¿Qué haces? —preguntó Todoroki algo alterado.
—¿No te gusta?
—Déjame
Tras eso, Shoto hizo aparecer una pared de hielo que utilizó para salir corriendo y escapar de allí alejándose del callejón a toda velocidad dejando a Dabi mirándolo y riéndose a carcajadas.
—¿A que ha sido fácil? —dijo de pronto la voz de una chica tras Dabi.
Este se giró molesto, haciendo que esa sonrisa desapareciese y la mirase con odio.
—Cállate loca, esto es asqueroso.
Toga comenzó a reírse.
—No mientas, he visto que también disfrutabas.
Dabi se cruzó de brazos.
—Eso esta mal. Eso esta bien. Asqueroso. Bonito.
Tras Toga, caminó un hombre completamente cubierto con un traje negro.
—El que faltaba.
—Oye Dabi, que malo, has destrozado mis clones —decía Twice mientras daba saltos alrededor del hombre.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanfictionHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...