Bakugo había pasado la mañana en el gimnasio, perfeccionando sus habilidades, quería probar técnicas nuevas para la prueba de la licencia y lo había conseguido él solo, sin ayuda de nadie. Ahora caminaba por el sendero hasta la residencia, pensaba darse una ducha antes de que diese la hora de la cena, el sudor le caía por todo le cuerpo.
—AH... pero si es el perdedor que no pudo conseguir su licencia provisional, los de 1-A siempre avergonzando a la U.A. por eso los de la clase B somos mejores.
Bakugo miró frente a él, donde se encontraba Monoma con su prepotencia de siempre, miraba a Bakugo con superioridad.
—¡¡¡¿QUÉ HAS DICHO, BASTARDO?!!!
Bakugo se acercó a él a gran velocidad cargando en su mano unas chispas con intención de estallárselas en la cara, cuando una voz lo detuvo.
—Monoma.
—¿Qué?
En ese momento el gesto de Monoma se neutralizó, y sus ojos se apagaron quedando inmóvil. Bakugo miró detrás de él, para ver como a paso lento, Shinso se acercaba.
—Perdona, ahora me lo llevo —dijo el chico de pelo morado quedando a la altura de Bakugo.
El rubio no dijo nada, sabía que si contestaba lo controlaría y eso no lo iba a permitir, solo enfureció su rostro y lo miró fijamente.
—Monoma, vámonos —tras decir eso, el de 1-B comenzó a caminar por donde había venido Shinso. Y antes de seguirlo, se dirigió a Bakugo nuevamente.
—Perdona, ¿sabes dónde han ido Aizawa-sensei y Midoriya?
Bakugo enfureció aún mas su rostro.
—¡¡¿Y POR QUÉ DEBERIA SABERLO?!!
—Sois de la misma clase... y es vuestro tutor... pero vale, gracias.
Tras eso se puso caminar detrás de Monoma, el cual aun seguía caminado sin parar.
"No podemos elegir de quien nos enamoramos", esas palabras se introdujeron de golpe en la cabeza de Bakugo, que bufó al recordarlas.
—Claro que no podemos, Deku idiota.
Al ponerse de nuevo a caminar, llegó a la entrada de la residencia, donde vio también que, por uno de los caminos laterales se acercaban Uraraka y Asui. En un momento los tres chocaron miradas, la chica castaña lo miró con los ojos cristalinos, al hacerlo todos se quedaron quietos un momento, pero Bakugo les retiró la mirada y entró en la residencia.
Subió las escaleras hasta su piso y al hacerlo pudo ver a Kirishima de pie delante de su puerta y caminaba en círculos con claros signos de nerviosismo, hasta que lo vio y corrió hasta él.
—Bakugo... Bakugo...
—¿Qué pasa, pelo picho?
—Perdóname —dijo juntando las manos y haciéndole una reverencia.
—¿Por qué?
—Se lo he contado a Mina.
Bakugo arrugó la nariz.
—¿El que le has contado? —decía mientras iba perdiendo la paciencia.
—Eso... —dijo mirando a todas partes para ver si había alguien —lo tuyo con Midoriya.
Un silencio se produjo en el pasillo, silencio que inquietó a Kirishima, que ahora estaba mirando al suelo con los ojos cerrados y apretados, esperando el grito y algún golpe.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanfictionHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...