CAPÍTULO 148 - LA CAIDA DEL DISCURSO MALDITO

151 17 2
                                    





Aizawa conversaba con sus alumnos mientras el grupo de Bakugo se adentraba en el centro urbano para realizar su prueba, al mismo tiempo podían ver el progreso del grupo por las pantallas, las cuales vieron un momento donde todos se detuvieron y parecían hablar a voces, viendo a Kirishima ponerse rojo.

—¿Qué estarán haciendo? —preguntó Sato.

—No lo quieras saber —dijo Jiro, sacando su conector del muro, habiendo escuchado todo lo que dijo Kaminari.

—Mina, Tokoyami, Momo, Shoji, el siguiente grupo somos nosotros —dijo Ojiro —vamos a hacerlo perfecto —dijo con entusiasmo contagiándoselo a sus compañeros.

Y fue en ese momento, en el que levantaron el puño en señal de victoria cuando la alarma de la U.A comenzó a sonar y sin dar tiempo que nadie reaccionara, una estela de color verde se estrelló contra el suelo, justo en el centro del grupo de alumnos, provocando une estruendo y un golpe que arrasó con la zona, lanzando a los alumnos y a Aizawa a varios metros a su alrededor.

Cuando el polvo se disipó, los pocos consientes pudieron ver a Izuku, arrodillado con el puño en el suelo, siendo el causante de ese ataque y vieron como se levantaba, mientras la alarma seguía sonando y miraba dirección hacia Aizawa, que lo miraba de rodillas en el suelo.

—¡MIDORIYA! —gritaron algunos, pero cuando intentaron levantase un nuevo puñetazo del peliverde en el suelo provocó una nueva onda expansiva que volvió a lanzar a todos varios metros mas, quedado a todos prácticamente inconscientes.

Aizawa pudo proveer el ataque y saltó para protegerse tras un muro. Y una vez la nueva pantalla de polvo se disipó, salió de su escondite, quedando frente a frente con Izuku.

—Midoriya, ¿Qué haces?

El peliverde lo miró, ahí fue cuando el profesor pudo ver su mirada, apagada y sin vida, rápidamente supo que estaba siendo controlado por Lady Lie; agarró su bufanda y activó su quirk, haciendo volar su pelo mirando a Izuku.

—Midoriya, detente, sé cuáles son tus capacidades y sin tu quirk dudo que puedas vencerme —dijo empezando a mover su cinta con intención de que, en cuanto Izuku se despistase, apresarle.

La mente de Izuku comenzó a procesar rápidamente.

—Eraser Head, el héroe borrador, ágil, rápido, adaptable. Puntos fuertes: el sigilo, puntos débiles...

Y antes de que Aizawa pudiese lanzar su cinta, Izuku rodó por el suelo, agarró tierra y se la lanzó al único ojo que tenía, haciéndoles soltar un grito y comenzar a frotarse, perdiendo así el punto de vista de Izuku y por la tanto haciendo que recuperase su quirk.

Al ver al profesor frotándose el ojo, Izuku apretó el puño y sacó el látigo negro, que lanzó con intención de apresarlo y a pocos centímetros del cuello del pelinegro, una bala impactó contra la energía negra y la desvió. El peliverde miró en la dirección de donde vino esa bala y pudo ver, sobre el tejado a Snipe, apuntando con sus pistolas.

—Detente, Midoriya.

Sin previo aviso, varias copias de Ectoplasm comenzaron a rodearlo, y al mismo tiempo Midnight saltaba del tejado, mientras desagarraba una de sus mangas y comenzaba a desprender ese gas rosado adormecedor.

Y cuando se estaban abalanzando sobre el chico este apretó los puños y varias corrientes de energía de color negro salieron de su cuerpo impactando contra todos los profesores, lanzando a Midnight contra una ventana, rompiendo el cristal; a Ectoplasm lo estampó contra una pared y a Snipe lo lanzó sobre el tejado.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora