Capítulo 5

1.6K 126 17
                                    

Sky

Tal vez me arrepentiré de esto pero debo rechazar su trato, simplemente porque si en dado caso discuto o termino peleándome con este idiota terminará usándolo en mi contra y Steve me odiaría si se entera.

— Absolutamente no — me levanté de mi asiento y di media vuelta para irme a clases.

— Te arrepentirás Cunningham — pude escuchar decir a Munson detrás de mí.

Tenía razón, me arrepentiré pero solo por un rato, si aceptaba estaba la posibilidad de ser sobornada por él y no estaba dispuesta a soportarlo.

Entré de nuevo a la escuela y me fui directo a la clase de Biología, poco después llegó Munson y tomó asiento al lado mío.

— Cunningham, ¿Hiciste la tarea? — preguntó Munson pero ni siquiera volteé a verlo.

— Si — respondí fríamente.

— Pásamela — que sinvergüenza.

— ¿Por qué te la pasaría? — volteé a verlo con disgusto.

— La profesora nos sentó juntos para que nos ayudemos mutuamente, ¿Por qué no ser una buena alumna y pasarme la tarea? — era un completo idiota y yo negué con la cabeza.

Después llegó Harrington y volteó a ver a Munson algo preocupado.

— Pásame la tarea Munson — parecía muy preocupado y bueno era obvio después de tanto entrenamiento es probable que no tenga tiempo de hacerla.

— No la hice — Munson hizo una mueca de disgusto al igual que Steve.

— Yo podría pasártela, si quieres — le sonreí.

— ¿En serio? — sus ojos se iluminaron.

— Si, la profesora nos sentó aquí para ayudarnos mutuamente, ¿Por qué no ser una buena alumna y pasarte la tarea? — dije exactamente las palabras que Munson me dijo hace unos minutos atrás y le entregué mi libreta.

Pude sentir la mirada de Munson como unos filosos cuchillos esperando ser clavados en mi espalda, estaba negando con su cabeza bastante molesto.

Después de que Steve pasara la tarea me devolvió mi libreta y Munson tenía ganas de decirme algo pero al final se lo tuvo que callar porque la profesora llegó y nos pidió la tarea.

Uno por uno fuimos pasando y entregando la tarea, Munson fue el último y no la llevaba, creo que va a recibir otro castigo.

La clase pasó con normalidad y era la hora de salida, todos salieron rápido incluso la profesora, Steve seguía guardando sus cosas en la mochila y yo hacía lo mismo.

— Munson, tengo dos entradas para una película esta tarde, ¿Vienes? — parecía muy emocionado por ir a ver la película.

Munson le arrebató las entradas para verlas mejor y parece que se decepcionó con el título de la película.

— No, esa película es una mierda, además las películas románticas son muy clichés, invita a una chica, ¿Por qué tendría ir yo contigo? — guardaba sus últimas cosas y se dirigía a la salida.

— Además por culpa de alguien tengo otro castigo — si claro, ahora resulta que no hacer su tarea es mi culpa.

Munson salió del salón dejándonos solos a mi y a Steve.

— ¿Sky, quieres venir? — me sonrió esperanzado.

— Claro, me gustaría — le miré tímidamente mientras tomaba mis cosas.

— Bien, vamos — sonrió y me quitó mi mochila para llevarla él.

— Gracias, eres muy amable — sentí un leve calor en mis mejillas, seguramente deben de estar sonrojadas.

— Lo que sea por la chica más linda de la preparatoria Hawkins — ese comentario me hizo sentir muy bien, era tan lindo, esos ojos con ese brillo y esa sonrisa, todo de él me gustaba.

— ¿Por qué invitaste a Munson? — comenzamos a caminar hacia su auto.

— En realidad quería invitarte a ti, pero no sabía como hacerlo — pasó la mano por su cabello.

— Bueno, no doy miedo o ¿Si? — le miré.

— No, bueno, un poco, ósea no en mala manera, eres demasiado linda y pensé que te gustaba Munson — parecía algo avergonzado.

— ¡No! — grité sin darme cuenta, ¿Cómo puede pensar eso? Mi corazón late por ti, deberías de darte cuenta.

— Quiero decir, ¿Por qué piensas eso? — dije en un tono más calmado.

— El otro día le llevaste un jugo y se me hizo un bonito detalle, antes no se hablaban, creo que ni siquiera se veían y ahora parecen un poco más cercanos, además me dijeron que los vieron hablando en el bosque — ¿Me pregunto quién habrá sido? Si supieras que me irrita el solo escuchar el nombre de "Eddie Munson".

— La verdad nos llevamos un poco mal, el jugo era para ti pero Munson lo tomó, lo del bosque fue casualidad, así que todo ha sido un mal entendido tras otro — llegamos a su auto y él me abrió la puerta.

Me subí a su auto y me puse el cinturón de seguridad, luego él tomó el volante.

— Me alegra saber que todo haya sido un mal entendido, lo del jugo es una lástima y gracias por la intención — me sonrió y pronto arrancó hacia el cine.

Durante el camino puso música, era realmente agradable, si alguien me dijera que hoy saldría con Steve Harrington no lo creería, estoy muy emocionada.

Cuando llegamos al cine, compramos palomitas, bebidas, algunas golosinas, todo parecía perfecto, no había presencia de Munson y eso me ponía de buen humor.

Tomamos nuestros lugares y la película comenzó, era una romántica, no sabía que a Steve le gustaran esta clase de películas, debe ser alguien muy sensible.

A mitad de película recargue mi brazo y Steve puso su mano sobre la mía, me puse bastante nerviosa y cuando volteé a verlo él me sonrió, yo sonreí desviando la mirada, estoy segura que tengo el rostro más rojo que un tomate.

Mi corazón comenzó a latir muy rápido, si me besara en este momento sería la chica más feliz de este pueblo, además de que es el momento perfecto para hacerlo.

Nuestros dedos se entrelazaron y durante el resto de la película nos mantuvimos así.

Cuando salimos ya era un poco tarde pero realmente no me importaba, mis padres no estaban en casa.

— Me la pasé muy bien contigo — sonreí mientras bajaba mi mirada.

— Se podría decir que fue nuestra primera cita, ¿No? — no lo había pensado de esa manera pero que lo haya dicho él me hace sentir muy feliz.

— Si, fue muy agradable, gracias por invitarme Steve — comenzamos a caminar hacia su auto.

Amor CristalinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora