Capítulo 48

1.5K 128 89
                                    

Sky

— ¿Sky? — la voz tan suave y llena de sorpresa de mi hermana inundó nuestros oídos, formando un poco de eco en el bosque.

Me separé de Eddie apenas escuché aquella voz, ambos nos miramos en silencio, nuestras miradas expresaban un poco de angustia, nuestro nerviosismo fue evidente, no sabía que hacer o que decir, las palabras no me querían salir, mi corazón estaba latiendo lo más rápido posible, por un momento creí que se me saldría del pecho. Mi hermana tenía una cara llena de sorpresa y a la vez de confusión, la comprendo perfectamente, tendría la misma cara si la viera en brazos de alguien que no fuera Jason.

— ¿Qué haces aquí, con él? — hizo otra preguntar debido a que no hubo una respuesta de mi parte.

— Te presento a Edward Munson, es un amigo mío — respondí con la voz algo temblorosa, era evidente que jamás se tragaría ese cuento después de habernos visto besándonos.

— Te conozco más desnuda que con ropa y ¿Me llamas amigo? — Eddie se acercó a mi oído para susurrarme.

— Cállate, Eddie — dije entre dientes dándole un pequeño codazo en el brazo.

— Mucho gusto, soy Chrissy Cunningham, la hermana de Sky — dijo mi hermana muy amablemente acercándose a nosotros para extenderle la mano a Eddie.

— Bien, voy a dejarlas solas unos minutos para darles espacio, supongo que necesitan hablar — dijo Eddie estrechando la mano de mi hermana.

— Gracias, eres muy amable — dijo Chrissy sonriéndole a Eddie.

Eddie le devolvió la sonrisa soltando su mano y acto seguido comenzó a caminar lentamente hacía adelante hasta que su silueta desapareció entre los árboles y el ruido de sus pisadas se desvanecían a lo lejos, dejándome sola con mi hermana. Tomé asiento en una de las bancas de la mesa y Chrissy me imitó sentándose en la otra banca para quedar frente a frente conmigo, de esa manera podía asegurarse de no volver a mentirle, puse mis manos sobre la mesa entrelazando mis dedos, Chrissy seguía esperando a que yo rompiera el silencio pero simplemente bajé la mirada, las palabras seguían sin salirme.

— Te busqué en la biblioteca de la escuela pero no estabas, incluso en los salones donde hoy tenías clase y tampoco estabas ahí, Steve tampoco sabía nada de ti, el líder del club Hellfire tampoco estaba y Chloe comenzó a decir que tal vez estabas consumiendo drogas con él, ya que no era la primera vez que los veía juntos, me preocupe, pero, creo que no estás consumiendo sustancias ilegales y claramente no es amistad lo que ustedes tienen, ¿Podrías explicarme qué está pasando? — rompió el silencio incómodo con una voz muy serena, tenía mucha curiosidad y yo quería responderle.

— Tienes razón, no somos amigos, no tiene caso que te lo oculte por más tiempo, te contaré de principio a fin — respondí mirándola a los ojos.

Comencé por hablarle desde el inicio de las cosas, ella sabía que Steve me gustaba y que yo estaba detrás de él, le comenté que poco después de que empezamos a salir Eddie quería intervenir para que no cometiera la locura de ser su novia ya que había visto a mi ex amiga Nancy besándose con él y viéndose en algunos otros lugares a mis espaldas. Conforme le iba contando ella iba cambiando de expresiones faciales, desde asombro hasta enojo y tristeza, nunca se imaginó todo lo que había pasado por causa de Steve, poco a poco me sentía más relajada y decidí abrirme más con ella.

Después de lo que pasó con Steve, seguí por contarle todo lo que Eddie había hecho por mi, los detalles que tiene conmigo, el almuerzo que me prepara a diario, lo dulce y caballeroso que es, lo divertido y ardiente que puede llegar a ser. Me tomó varios minutos contarle toda la historia, pero quería que mi hermana entendiera la razón del porque lo hice.

Amor CristalinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora