Capítulo 47

1.4K 123 69
                                    

Eddie

Decidí irme antes de que ese par saliera del gimnasio y me vieran merodear por ahí, comencé a caminar hasta llegar a mi casillero, puse la clave y lo abrí para sacar la bolsa de galletas que le había preparado a Sky esta mañana, eran sus favoritas, me he tomado la molestia de observar más a detalle sus gustos y me di cuenta que le gustan las galletas que tienen chispas de chocolate. Por suerte la cocina nunca fue un problema para mi, podría cocinarle cualquier cosa y estoy completamente seguro de que le gustaría.

— Eddie, ¿De nuevo comerás en el bosque?, Toda esta semana no has venido con nosotros a la cafetería, ni siquiera hemos hablado de la siguiente reunión del club — la voz de Jeff se hizo presente.

— Déjalo, de seguro está detrás de esa animadora — respondió Gareth.

— Debe de ser así, hasta repostería hace por ella — comentó Mike con un tono burlón señalando la bolsa de galletas que traía en mi mano.

— ¿Por qué no te unes al club de repostería? — comentó Dustin y todos los chicos excepto Will empezaron a reírse.

— Ya chicos, déjenlo tranquilo — me defendió Will.

— No les respondo porque me espera una hermosa dama y no tengo tiempo de discutir con unos niños que no saben absolutamente nada de chicas — les dije cerrando fuertemente la puerta de mi casillero.

— Ahora si me lo permiten, debo ir... — no completé la frase, mis ojos no podían creer lo que estaba viendo.

Frente a mi estaba Steve abrazando fuertemente a Sky, su cuerpo estaba demasiado cerca del de ella, mi mandíbula se tensó y apreté muy fuerte mis manos en forma de puño, vi claramente como la tomó del mentón y casi le planta un beso en sus labios, Sky le esquivó y eso me hizo sentir un poco más aliviado, me doy cuenta que ella ya no tiene ganas ni de besarlo, pero, ¿Por qué sigue con él, entonces?.
, ¿Venganza?.

No puedo evitar sentirme de esta manera, no quiero ser celoso o posesivo con ella o incluso llegar a ponerme de mal humor, pero como me gustaría romperle la cara a Steve... No sé como tiene el descaro de querer besar a Sky mientras se jode a Wheeler.

— ¿Eddie?, ¿Estás bien? — preguntaron los chicos.

— Si, debo irme, nos vemos después chicos — respondí disimulando el coraje que tenía.

— Bien, pero para la siguiente reunión del club, debes traernos un pastel — dijo Gareth y todos comenzaron a reírse.

— La próxima reunión que tengamos, no tendré piedad con ustedes — les grité.
Cuando me di cuenta, Steve y Sky ya no estaban en el pasillo, me distraje apenas unos segundos y desaparecieron...

Lentamente caminé hasta llegar a mi destino, pensé que estaría ya esperándome en el bosque pero cuando llegué, ella no estaba por ningún lado, dejé las galletas sobre la mesa y saqué un par de bebidas de mi mochila, sé que también le gusta mucho la leche con chocolate y trato de traerla cada vez que puedo, dejé la comida en la mesa y di algunos pasos hasta llegar a un árbol donde recargue mi espalda sobre el tronco, cerré por completo mis ojos, y me dediqué a disfrutar de la naturaleza del bosque en lo que Sky llegaba, el canto de las aves siempre me traía paz de alguna manera.

De repente un par de pisadas acercándose me hizo abrir lentamente mis ojos, era Sky, tenía una leve sonrisa tratando de disimular su ceño fruncido, ella siempre era muy expresiva y no me costaba nada saber como se sentía en ese momento.

— Perdón por la tardanza, traje algunos sándwiches — dijo dejando una bolsa de papel sobre la mesa, yo solo me quedé en silencio observándola.

Me sentía un poco fastidiado, ella no había hecho nada malo, pero dentro de mi estaba creciendo algo que no podía contener durante más tiempo...

Amor CristalinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora