Sky
Me quedé acurrucada sobre el pecho de Eddie, la sábana cubría nuestros cuerpos desnudos, con la yema de mi dedo índice contorneaba el tatuaje que Eddie tenía en su pecho, mientras escuchaba las gotas de la lluvia golpear la ventana, con todo el ruido que hicimos ni siquiera me di cuenta cuando empezó a llover. Se acercó a mi frente y me dio un tierno beso.
— Debería volver a mi casa — decía mientras seguía admirando su tatuaje
— Puedes quedarte a dormir — respondió acariciando mi cabello.
— Pero si tu tío llega, estaremos en problemas — dejé mi mano recargada sobre su pecho.
— Yo estaría en problemas, pero por suerte mi tío llega al mediodía, no tienes por que irte ahora, te llevaré mañana temprano a casa — sus palabras me transmitían una súplica para que me quedara con él está noche.
— Tu tío parece una persona muy amable — sonreí.
— Si, lo es, él ha sido una figura paterna para mí y trato de ser mejor por él — respondió.
— ¿Qué pasó con tus padres? — me separé de su pecho para poder mirarlo fijamente.
— Es un tema un poco delicado, no estoy listo para hablar de eso — desvío su mirada.
— Entiendo, lo siento, al parecer tenemos algo en común, padres ausentes — bajé mi mirada por unos segundos. Sé lo que se siente que tus padres nunca estén para ti.
— Bueno no es lo único que tenemos en común, también tenemos el secreto que le ocultamos a Harrington — sonrió en grande.
— Aún no entiendo, ¿Cómo es que se hicieron mejores amigos? — mis ojos no se despegaban de los suyos.
— Es una larga historia — comentó llevándose una mano a la cabeza.
— Tenemos toda la noche — sonreí, de verdad me moría de curiosidad por saber su historia.
— Bien, te contaré — se giro hacia mí para que pudiéramos quedar frente a frente mientras buscaba las palabras para empezar a contarme.
Eddie
Hawkins, 1984.
Había empezado un nuevo ciclo escolar, en todas las materias que tenía, me tocaba con el insoportable "Rey, Steve", pero aún peor tenía que soportar los insultos y la fastidiosa cara de Hargrove, el chico nuevo que había llegado de California y ahora él más popular de toda la escuela, el chico que hacía suspirar a todas.
Cómo sea, odiaba ir a clases, son demasiado aburridas para mí y sinceramente no creo que me sirvan de algo en la vida, ¿Cómo mierda me va ayudar la química en mi vida?.
— ¿Otra vez perdiendo el tiempo, Munson? — escuché la voz de una chica dándome un suave golpe en la espalda.
— ¿Cómo estás, preciosa? — le sonreí cuando volteé a verla.
Lizzy Smith, mi querida Lizzy, al igual que Hargrove se integró este nuevo ciclo escolar, ¿Por dónde empezar a describirla?. Ella había llegado de Brooklyn y al principio pensé que era otra chica más que se uniría al club de animadoras y se sentaría todos los días con los populares, pero me equivoqué con ella, Lizzy al igual que yo, criticábamos a los populares.
Era la chica más linda que había conocido, su piel era blanca y suave, sus labios eran delgados y muy finos, su nariz respingada y esos ojos de color azul, me recordaban mucho al océano, su cabello pelirrojo era tan suave y siempre olía a flores, siempre llevaba un suéter holgado ocultando su delgada y bella figura.
ESTÁS LEYENDO
Amor Cristalino
Fanfiction- ¿Qué se supone que debería hacer? Si mi novio Steve está obsesionado con Nancy y su amigo Munson está demasiado ardiente - - Alguno de los dos va a salir con el corazón roto - agregó mi hermana. ✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩ Sky Cunningh...