Sky
Las clases pasaron muy rápido ese día, a la hora del almuerzo no pude estar con Steve, Chrissy me dijo que deberíamos ensayar una nueva coreografía para el siguiente partido. Al finalizar las clases pude ver a Steve en los pasillos platicando con su tonto amigo el friki. Todo este tiempo he estado esperando que se acabarán las clases para finalmente ir a su casa a ver una película.
— ¡Sky! — Steve levantó su mano para saludarme.
— Hola, Steve — me acerqué a él y Munson se fue en seguida de que llegara. Al menos estaba aliviada de no tener que soportarlo.
— Perdón linda, pero no podremos ver hoy la película, la profesora de literatura es un monstruo — caminábamos hacia la salida mientras me explicaba lo que le había sucedido en clases.
— Creo que me odia, me dio una hoja llena de preguntas que para nada entiendo y tengo que entregar las respuestas la siguiente clase que es mañana — frotó su rostro con ambas manos haciendo evidente su frustración.
— Si quieres yo te puedo ayudar — sonreí.
— ¿En serio? — sus ojos parecían haberse iluminado.
— Si — con tal de pasar más tiempo con él, haría lo que fuera.
— ¡Eres la mejor! — en un impulso él se detuvo de caminar para alzarme en sus brazos y darme un par de vueltas seguido de un beso en los labios.
Ya no había casi nadie en la preparatoria por lo que pudo hacer eso sin tener algún tipo de vergüenza.
Durante las próximas horas pasé toda la tarde en casa de Steve ayudándolo.
— No Steve, las partes de un cuento son la introducción, el nudo y por último el desenlace — le explicaba mientras tomaba un libro como referencia.
— ¿Y entonces dónde dejas el clímax, el argumento y los personajes? — preguntó muy confundido.
— Esas son las partes de una novela — respondí mientras soltaba una risa.
— Perdón me estoy confundiendo demasiado —
— No te preocupes, mejor hagamos lo siguiente, yo me llevo la hoja de preguntas a mi casa para terminarla y te la entrego mañana a primera hora — sonreí guardando la hoja en su carpeta.
— De verdad que me salvas de un gran aprieto — suspiró aliviado.
Ambos estábamos sentados sobre su sofá y nuestras miradas se encontraron, se acercó lo suficiente para poder besarme, cerré mis ojos y puse mis manos sobre sus hombros, él puso una de sus manos sobre mi cintura. Poco a poco el beso comenzó a ser más apasionado y su mano empezó a abrirse camino por mis caderas, sentía su mano acariciar mi piel por debajo de mi blusa.
Nos fuimos recostando sobre el sofá, quedando él encima mío, tomamos una bocanada de aire y luego volvimos a besarnos, comenzaba a desabrochar mi blusa y me sentía cada vez más nerviosa, era lo más cerca que había estado con un chico, dejó de besarme y se acercó a mi oído para susurrarme.
— Eres muy linda Sky — su voz sonaba algo ronca y agitada.
Mi corazón latía cada vez más rápido y antes de desabrochar el último botón de mi blusa lo detuve.
— Espera Steve — mi rostro estaba totalmente rojo y mi corazón no paraba de latir.
— ¿Qué pasa?, ¿No quieres? —
— No es eso, es solo que, creo que vamos muy rápido — bajé la mirada.
— Está bien, iremos a tu ritmo — Steve besó mi frente y se separó de mi para tomar las llaves de su auto.
— Vamos, te llevaré a casa, ya es tarde —
Tarde o temprano sabía que esto podría llegar a pasar, mi falta de confianza y de experiencia sexual me estaba impidiendo hacer algo con Steve, y realmente lo quiero pero estoy muy nerviosa como para hacerlo.
Ambos subimos a su auto, durante el camino Steve me venía platicando sobre algo gracioso que le pasó de niño, agradezco que después de dejarlo con las ganas no estuviera de mal humor o algo parecido, sinceramente era tal y como yo esperaba que fuera, un chico bastante tranquilo, agradable y comprensivo.
Eddie
Mi tío me levantó muy temprano por la mañana, solté un pequeño gruñido de disgusto.
— Eddie vas a llegar tarde de nuevo, es mejor que te levantes antes de que te eche un balde con agua fría encima — el tono de voz de mi tío era bastante estricto. Siempre ha querido lo mejor para mi y lo agradezco, realmente ha sido un mejor que padre que mi verdadero padre, mi tío siempre se ha preocupado por mi y entre otras cosas.
— ¡Eddie! — gritó mi tío.
— Ya voy, ya voy, no es necesario esa agua fría — dije mientras me levantaba de la cama estirando mis brazos.
Me dirigí al armario para ponerme la ropa, cepille mis dientes y me fui directo a la preparatoria.
Al llegar Steve estaba hablando con Wheeler, me parece sospechoso que últimamente estén muy cerca, lo he estado observando todo este tiempo preguntándome si sigue enamorado de ella o algo parecido. Ayer me pareció escuchar "será para la próxima", realmente me hice el desentendido, pero escuché claramente a lo que se refería, tal vez sea solo mi imaginación.
— ¿Qué pasa, Harrington?, Wheeler —
— Hola Munson, nos vemos Steve — respondió Wheeler y comencé a seguirla con la mirada hasta perderla de vista, después miré fijamente a Steve tratando de descifrar lo que estaba pasando entre ellos.
— ¿Por qué me miras así? No está pasando nada con Nancy — respondió algo nervioso.
— Yo no he dicho nada — fruncí el seño.
— ¡Steve! — una voz chillona apareció, solo podría tratarse de una sola persona, Cunningham.
— Terminé tu tarea de literatura, solo espero que no tengas más problemas — dijo Cunningham entregándole una carpeta.
— Gracias linda, no te hubieras molestado — Steve se acercó para darle un beso en la mejilla.
— No hay problema, nos vemos más tarde — Cunningham se despidió de Steve ignorando totalmente mi presencia.
— ¿Así que ahora la utilizas para que haga tus tareas? — crucé mis brazos.
— Vamos amigo, es linda e inteligente, salgo con ella porque me gusta, aunque ayer me dejó muy claro que quiere ir lento — dio un suspiro mientras cruzaba los brazos.
— ¿Qué? — le miré sin comprender.
— Ayer fue a mi casa, empezamos a besarnos y estuvimos a punto de tener sexo pero ella me frenó, me tocó hacerlo con mi mano, ¿Entiendes? — parecía un poco decepcionado.
— Bueno Steve, me sorprende que la princesita no cayó bajo tus encantos, ella está perdidamente enamorada de ti, tal vez nunca ha estado con un chico y tendrás que esperarla a qué se sienta segura — le dije mientras caminábamos a clase de literatura.
— ¿Qué? ¡Imposible! Ella salió con Hargrove — alegó mientras seguía mi ritmo.
— Si, pero te rechazo, tal vez nunca tuvieron sexo —
— Imposible, tú sabes como era Hargrove — me miró.
— Amigo, solo te queda esperar — le respondía mientras llegábamos al salón de literatura. Por suerte hoy llegamos temprano y la profesora aún no llegaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor Cristalino
Hayran Kurgu- ¿Qué se supone que debería hacer? Si mi novio Steve está obsesionado con Nancy y su amigo Munson está demasiado ardiente - - Alguno de los dos va a salir con el corazón roto - agregó mi hermana. ✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩ Sky Cunningh...