Capítulo 39

1.5K 113 140
                                    

Sky

Después de tomar el almuerzo en el bosque con Eddie, nos dirigimos al gimnasio, cada quien por su lado para no levantar sospechas, nos tocaba la clase de deportes y era la única clase donde podía reunirme con Robin. Después de cambiarnos al uniforme de gimnasia en los vestidores de las mujeres, nos hicieron sentarnos en las gradas, el profesor que nos impartía la clase no estaba por ningún lado, nadie sabía lo que estaba pasando.

Yo me encontraba sentada al lado de Steve y de su otro lado estaba Eddie que varias veces giraba su mirada en mi dirección, yo solo me limitaba a sonreírle discretamente y él hacía lo mismo, de mi otro lado tenía a Robin que me daba pequeños y suaves golpes en la pierna para que me concentrara. El director entró al gimnasio con un hombre que venía detrás de él, era alto, atractivo, ojos azules y cabello castaño claro.

— Bien jóvenes, su anterior profesor de deportes ha renunciado, debido a problemas personales, sin embargo, hoy los he reunido aquí para presentarles a su nuevo profesor, él es Dmitri Antonov — dijo el director dándole la bienvenida al nuevo profesor.

— Hola, jóvenes, espero que nos llevemos bien en este ciclo escolar — decía con un acento algo diferente, al igual que su nombre.

El director se despidió del profesor y este comenzó a impartirnos la clase.

— Muy bien, en esta primera clase que tendremos, jugaremos algo llamado "quemados", les daré las reglas rápidamente y luego yo formaré los equipos — dijo mirándonos a todos.

— El objetivo del juego es eliminar a los jugadores contrarios golpeando su cuerpo con los balones, cualquier jugador al que se golpee o atrapé el balón del equipo rival cuando sea lanzado quedará eliminado y una vez que un jugador es eliminado no puede volver a entrar de nuevo en el mismo juego, pero si en las siguientes rondas — decía mientras caminaba de un lado a otro haciendo movimientos con sus manos.

— Bien, ahora yo formaré los equipos, conforme los vaya nombrando, bajen de las gradas y se ponen a mi lado derecho — dijo el profesor tomando una lista con los nombres de todos.

— El primer equipo estará conformado por: Steve Harrington, Jason Carver, Andrew Miller , Nancy Wheeler, Chloe Evans y Chrissy Cunningham — hizo una pequeña pausa para que los chicos comenzaran a bajar y ponerse de su lado derecho.

— El segundo equipo estará conformado por: Edward Munson, Jonathan Byers, Argyle Lewis, Robin Buckley, Vickie Turner y Sky Cunningham — hizo otra pequeña pausa para que bajáramos poniéndonos a su lado izquierdo.

El profesor dibujó una línea sobre la cancha para dividir y marcar el territorio de cada equipo, puso seis balones sobre la línea que trazó, indicándonos que alguno de nosotros teníamos que correr para comenzar a atacar al equipo rival. El profesor nos dio unos minutos para ponernos de acuerdo y tomar cada quien la posición que habíamos acordado.

— Bien, a mi señal, tres integrantes de cada equipo, van a correr para recoger solo tres balones y empezar a atacar, recuerden que si pasan tres minutos y todavía no se han eliminado, el equipo ganador será el que tenga más integrantes, y el ganador se llevará un punto extra en la materia — dijo mientras salía de en medio de la cancha.

— Bien, esa idea me agrada — dijo Eddie.

El profesor sonó su silbato para darnos la señal de que podíamos ir a recoger los balones, los chicos fueron por ellos, el primero en lanzar el balón fue Steve que le dio directo en el hombro a Argyle, dejándolo fuera de combate.

— ¡Eso será más fácil de lo que imaginé — dijo Andy chocando cinco con Steve.

— Eso no está nada cool, hermano, si me dolió — dijo Argyle saliendo de la cancha sobando su hombro izquierdo.

Amor CristalinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora