✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
⚠️ CONSUMO DE ALCOHOL. ⚠️
Canción recomendada:
Sex on Fire // Kings of Leon.
Caliente como una fiebre,
haciendo vibrar los huesos, podría solo saborearlo. Pero no es para siempre, es solo por esta noche, seguiremos siendo los mejores.✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
Sky
Llegué a la fiesta por mi cuenta, no tenía muchas ganas de ver a Steve, más bien no tenía ganas de ver a nadie, me dirigí hasta donde estaba todo el alcohol y tomé un vaso lleno de cerveza, a lo lejos pude escuchar una guitarra, ¿Quién será?, ¿Por qué Steve traería a una banda a su fiesta?, Después escuché la voz de Munson, estaba cantando así que me acerqué hasta donde él estaba. No era la primera vez que lo escuchaba y sinceramente me gustaba lo que tocaba y cantaba, a muchas personas no les agradaba pero por alguna razón a mí me encantaba.
— Lay where you're laying, don't make a sound, I know they're watching, they're watching —.
— All the commotion, the kiddie-like play, has people talking, they're talking —.
— You, your sex is on fire — parecía estarlo disfrutando, nuestros ojos se encontraron y le di una leve sonrisa, él solo me guiñó el ojo.
— Aquí estás, te estuve buscando por todos lados, pensé que vendríamos juntos, por poco creí que no vendrías — era Steve con el torso desnudo y el cuerpo mojado, había estado en la piscina todo este tiempo. La música y la voz de Eddie cantando pasó a segundo plano.
Soft lips are open
Them knuckles are paleFeels like you're dyingYou're dying.
— Bueno, tenía que pasar a mi casa por algunas cosas — dije amablemente, cuando por dentro tenía tantas ganas de reclamarle pero no me atrevía.
You
Your sex is on fireConsumedWith what's just transpired.
— Bueno amor, podrías venir con nosotros a la piscina, en mi habitación te dejé un traje de baño que compré para ti, se te verá muy sexy — me dio un beso en los labios y yo asentí.
Steve regresó a la piscina junto con los chicos del equipo de baloncesto y yo me dirigí a la cocina para tomar otro vaso con cerveza y antes de dirigirme a la habitación de Steve, terminé de escuchar la interpretación de Munson.
You
Your sex is on fire, ah, ahConsumedWith what's just transpiredAnd youYour sex is on fireConsumedWith what's just transpired.
Estaba dando las últimas notas a su guitarra y me fui a la habitación de Steve, cuando entré ví una bolsa de papel sobre su cama, debe de ser el traje de baño que compró, me fui al baño a probármelo.
Eddie
Cuando terminé de tocar me dirigí hasta donde estaba Harrington, parecía estarla pasando de lo más genial y a mi sinceramente no me agradaba este tipo de ambientes.
ESTÁS LEYENDO
Amor Cristalino
Fanfiction- ¿Qué se supone que debería hacer? Si mi novio Steve está obsesionado con Nancy y su amigo Munson está demasiado ardiente - - Alguno de los dos va a salir con el corazón roto - agregó mi hermana. ✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩ Sky Cunningh...