Capítulo 84

925 118 40
                                    

Eddie

Vaya día de mierda, nadie quiere hacer nada para este fin de semana, tenía planeado ir al Arcade a pasar un rato con los chicos o incluso una nueva partida de calabozos y dragones parecía favorable, pero ninguno quiso venir conmigo, se excusaron diciendo que tenían cosas que hacer con su familia, incluso Sky no me responde la radio... Estoy tan aburrido y a la vez triste, no tenía planeado ir tan temprano a casa, apenas son las 5:00 p.m., cuando se avecina mi cumpleaños me pongo tan sentimental, mis padres nunca me celebraron ninguno, incluso creo que se encargaron de hacer que los odie, aún recuerdo la vez que por fin me iban a celebrar el primero, mi padre llegó ebrio ese día, mi madre se había esforzado tanto en hacerme un pastel.

Mierda... Como te odio, donde quiera que estés, espero que no regreses nunca a mi vida.

Llevé mi mano hasta mi rostro y negué con mi cabeza mientras una lágrima se deslizaba por mi mejilla. Ese día, ese maldito día, mi padre tenía que llegar para arruinarlo todo, apenas tenía cinco años, todo pasó tan rápido y nada volvió a ser como antes, como si las cosas marcharan bien antes de ese incidente...
El sonido de un claxon me hizo entrar en razón, el semáforo estaba en verde y avancé lentamente hasta llegar a mi casa, la cual estaba oscura, totalmente sola y muy silenciosa, como siempre.

Bajé del auto y me dirigí a abrir la puerta principal de mi casa, en cuanto la abrí, un estruendo me hizo dar un sobresalto, papelitos, confeti y serpentinas de varios colores caían sobre mi, me habían hecho una fiesta sorpresa, todo estaba lleno de globos azules y negros, algunos flotaban ya que estaban inflados con helio, otros estaban en el suelo, un letrero de "¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDDIE!" estaba escrito en letras cursivas y en un color dorado, mientras todos lo sostenían, pude notar un pastel sobre la mesa del comedor, algunas pizzas, refrescos y sobre el sofá estaban algunos regalos, ella dejó de sostener el letrero para sacarme una foto con su cámara, todo parecía un hermoso sueño. Mi tío, Jonathan, Argyle, Robin, Vickie, los chicos del club, incluso Jason y Chrissy estaban aquí, lo cual Jason no estaba muy contento, lo podía ver en su rostro, pero aún así se acercó a felicitarme.

Y ella... Ella estaba más que hermosa, sus ojos brillaban como si fueran un par de luceros, su cabello largo y ondulado estaba en una media coleta, algunos mechones caían sobre sus hombros, iba con una blusa blanca de tirantes, un choker negro adornaba su hermoso cuello, llevaba unos jeans holgados y con aberturas en sus rodillas que podía ver que debajo de ellos llevaba unas medias de red, junto con unos tenis blancos.

¡Maldita sea, tengo a la chica más hermosa de todo el universo!

— Feliz cumpleaños — dijo ella abrazándome con todas sus fuerzas, su perfume y el calor de su cuerpo me inundaron por completo.

— Gracias, aunque no sé quién te dijo que hoy era mi cumpleaños — respondí abrazándola con la misma intensidad, no quería soltarla, era tan linda... Hacer esto solo por mi, me hacía sentir especial, me hacía sentir querido.

— Tu tío me dijo que hoy era tu cumpleaños y planeamos hacerte una fiesta sorpresa — dijo un poco decepcionada.

— Es mañana, pero que lo hayas hecho tú, me hace muy feliz, gracias princesa — dije dándole un beso en su frente con mucha dulzura.

— Perdón por mentirte sobre el cumpleaños de Eddie, pero quería hacer hoy la fiesta, ya que mañana no podré, tengo que trabajar — habló mi tío detrás de ella.

— Es una lástima, me hubiera gustado invitarlo a que viniera con nosotros — respondió mirando a mi tío.

— ¿Con nosotros?, ¿A dónde? — pregunté interesado.

— Bueno, Sky te tiene una gran sorpresa — mi tío sonrió y luego se acercó a mi.

— Se nota que esta chica te quiere demasiado, organizó toda la fiesta ella sola, las decoraciones fueron su idea, se esforzó en hacer el pastel que está sobre la mesa y te tiene una sorpresa que te va a encantar bastante, quiero que la cuides muy bien, Edward — susurró en mi oído para después irse a buscar algo de comer.

Todos estaban en la mesa comiendo una rebana de pizza, parecían hambrientos y a decir verdad yo también lo estaba, tomé de la mano a Sky y nos acercamos en silencio hasta la mesa para empezar a comer. La música estaba a un volumen considerable, sonaba Promises de Megadeth, esa canción me hacía pensar en ella.

I will meet you in the Next Life, I promise you
Where we can be together, I promise you
I will wait till then in Heaven, I promise you
I promise, I promise

Llegó la hora de partir el pastel, todos se reunieron alrededor de la mesa y empezaron a cantar el típico "Feliz cumpleaños", le habían puesto una vela para que pidiera un deseo, cerré mis ojos antes de soplar:

"Deseo, que siempre estemos juntos pase lo que pase."

Sople y abrí mis ojos, busqué rápidamente los de ella, me hacía tan feliz que estuviera a mi lado, tenía tantos sentimientos encontrados, ninguna chica me había hecho sentir todo esto, estoy tan agradecido por tenerla en mi vida, todo se vuelve más sencillo cuando la tengo conmigo, tenía muchas ganas de llorar, pero, todos estaban aquí y no quería que me vieran hacerlo.
Partí el pastel y comencé a darles porciones a todos, parecían contentos y lo disfrutaban, llevé el primer bocado para degustar.

— Esto sabe muy bien, ¿Tú lo hiciste? — pregunté con la boca llena.

— Si, me alegra que te guste — ella respondió con una amplia sonrisa.

— Está muy bueno, gracias pequeña, ha sido la mejor fiesta de cumpleaños — dije dándole un beso corto en sus labios.

La fiesta seguía su curso, y a pesar de que odiaba que me celebrarán los cumpleaños, ella siempre hace que todo se vuelva positivo en mi. Algunas veces bailamos y cantamos, de verdad me estaba divirtiendo. Los primeros en irse fueron Chrissy y Jason, después Robin y Vickie, junto con Jonathan, Will y Argyle. Eran las 8:30 de la noche cuando mi tío también se retiró para irse a trabajar. Y al final lo hicieron los chicos del club, Dustin, Mike, Gareth y Jeff, quedándonos solos Sky y yo.

— Deberías abrir los regalos — dijo emocionada tomando asiento en el sofá,

— Bueno, este parece ser de los chicos — dije abriendo el primer regalo, era una playera negra de Metallica.

Abrí el segundo, parecía de Robin y Vickie, era un collar con un dije en forma de calavera, el tercero era de Chrissy y Jason, era un hoodie de color negro, abrí otro, creo que era de Jonathan y Argyle, una playera de AC/DC, el último era el de mi tío, un nuevo anillo en forma de dragón y sus ojos relucían un par de piedras en color rojo.

— Falta el mío — comentó sacando una pequeña cajita.

Lo abrí y era una púa para la guitarra eléctrica, era de color negra con flamas azules, me encantaba, sinceramente podría hacerle un pequeño agujero en medio para hacerla un collar y llevarla todos los días conmigo, sin decirme nada me entregó otra pequeña caja alargada, cuando la abrí, eran dos entradas para el concierto de mañana en California, no lo podía creer. ¿De verdad iremos al concierto de mis artistas favoritos?, Estaba realmente emocionado, la abracé tan fuerte que ella soltó un leve quejido de dolor, era la mejor de todas. Es la mejor fiesta, ella se ha esforzado tanto, de verdad lo aprecio bastante, me siento muy feliz con solo tenerla a mi lado.

Amor CristalinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora