Eddie
Al día siguiente llegué temprano a clases de literatura, tenía que entregar el proyecto, el rostro de Wheeler había cambiado por completo, estaba triste, apagada, siento pena por ella, pero no era algo que podría resultar bien, hirió a la persona que más "quería", es brillante en clases pero no muy buena para idear planes en cuanto al amor se refiere. Steve llegó tomando asiento a un lado mío, su rostro se veía tenso, preocupado, estaba bastante distraído y yo ya sabía el porque de eso... Cuando Sky me dijo ayer que había terminado con él frente a todos en el estacionamiento, mi corazón sintió un pinchazo lleno de alegría, me hubiera gustado estar ahí para verlo.
— Escuché que Sky te terminó frente a todos, ayer — comenté, sé que le dolía el orgullo, no soporta la idea de que alguna chica le termine, en parte quería ver su reacción, dentro de mi interior necesitaba ver a Steve sufrir por todo el daño que ha causado.
— Si, pero no duró por mucho — respondió restándole importancia a mi comentario.
— ¿A qué te refieres? — pregunté con el ceño fruncido.
— Ella vino a mi casa en la noche para disculparse, quería volver y bueno, por fin pude acostarme con ella — me dio una gran sonrisa sínica.
Sonreí de la misma manera, mentía, ella jamás podría meterse con él, aunque no me dejó acompañarla después de que se fue de mi casa, pero aún así, confío en ella, Sky confió en mi ayer cuando Wheeler me besó, ¿Por qué yo debería dudar de ella?.
La clase pasó muy rápido, para mi suerte el proyecto había estado bien, gracias a Sky pude sacar una nota alta, debería agradecerle con alguna cena o algo, me dijo que hoy tenía ensayo de animadoras después de clases, caminaba por los pasillos vacíos llevando mis brazos cruzados atrás de mi nuca, a lo lejos se escuchaban algunos murmullos, me parece que provenían del gimnasio, supongo que ella debe de estar ahí practicando la siguiente coreografía, me gustaría verla. Me acerqué sigilosamente y miré por la ventanilla de la puerta del gimnasio.
Mi corazón se rompió en mil pedazos, los músculos de mi mandíbula se tensaron, sentí que mi corazón se detuvo en ese momento, por unos instantes se me olvidó de como respirar, me estaba asfixiando, me quedé estático observando como Steve y Sky se besaban, ¿Steve, me decía la verdad?, ¿Me traicionaron de nuevo?, ¿Por qué?, ¿No soy lo suficiente para ella?, De nuevo miles de pensamientos me estaban atormentando, me costaba respirar y las voces dentro de mi cabeza me estaban haciendo perder la razón, derramé algunas lágrimas amargas, tragué saliva y en vez de enfrentarlos, salí corriendo, no quiero volver a verla, no necesito sus estúpidas explicaciones. Sentí como si me clavaran un puñal en mi espalda y me desangraba lentamente, todo mi cuerpo temblaba.
Sky
— ¿Qué te pasa? — dije separándome del beso y acto seguido estampé mi mano sobre su mejilla.
— Pensé que... — intentaba justificarse pero no lo dejé, llevó su mano hasta su mejilla para sobarse la bofetada que le había metido, la zona estaba bastante roja y tenía mi mano marcada.
— No, Steve, lo nuestro terminó, no hay vuelta atrás y quiero que te mantengas alejado de mi — dije limpiando mis labios.
Tomé mi mochila y salí de ese lugar bastante molesta, no quiero volver a verlo más, ni siquiera quiero que se me acerque, fue un error quedarme unos segundos a solas con él, pero me dio tanta pena ver como insistía tanto, pensé que quería alguna otra cosa, no besarme en contra de mi voluntad, hice un chasquido con la boca bastante molesta mientras llegaba a la salida de la escuela, vi a Eddie hablando con Chloe, me pareció extraño pero no le tomé tanta importancia, tal vez debería contarle lo que pasó con Steve antes de que pase algo malo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Cristalino
Fanfiction- ¿Qué se supone que debería hacer? Si mi novio Steve está obsesionado con Nancy y su amigo Munson está demasiado ardiente - - Alguno de los dos va a salir con el corazón roto - agregó mi hermana. ✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩ Sky Cunningh...