Eddie
Las semanas pasaban y todo era realmente repetitivo, ir a la preparatoria era sumamente aburrido para mi. Mi amigo había empezado a salir con la chica más insoportable de la escuela y ya casi no lo veía, siempre se sentaban juntos en clase, en el almuerzo y realmente me daban ganas de vomitar. Creo que nunca seré hecho para enamorarme o amar a alguien, simplemente paso de toda esa mierda.
Sin embargo no todo parecía estar bien, he estado observando a Steve y a Wheeler durante todo este tiempo, me parece que hay algo entre esos dos.
Antes de entrar a clases acompañé a Steve a su casillero, donde una nota cayó al abrirlo.— ¿Qué dice? — me recargue en el otro casillero cruzando mis brazos y mirando a Steve.
— Es de Sky, quiere que la vea antes de entrar a clases — dijo con un tono de voz nervioso.
— Nos vemos más tarde, Eddie — Steve se fue lo más rápido que pudo, pero yo seguía con la intriga de saber que pasaba.
Algo me decía que no iba a ver precisamente a Cunningham, decidí seguirlo hasta el baño de mujeres, ahí entró discretamente. Me aseguré de que nadie me viera entrar y lo primero que vi fue a Steve besando a Wheeler, ¿Pero que mierda?.
Salí antes de que me vieran y decidí irme a clases, nos tocaba biología, creo que me voy a sentir demasiado extraño sentarme con Cunningham y mirar la cara de mi amigo siguiendo con esta farsa. Y efectivamente, durante las clases Steve no dejaba de mirar y de susurrarle cosas lindas a Cunningham, todo esto me estaba haciendo sentir muy mal, simplemente porque nadie merece ser traicionado.
Los días seguían pasando, Steve y Wheeler seguían viéndose todos los días a escondidas en distintos lugares para poder pasar el rato y en público demostraba ser el chico perfecto con Cunningham, sentía una culpa terrible al ver el rostro de Cunningham realmente feliz y enamorado, creo de debería hablar con Steve.
Después de clases Steve me invitó a su casa me quería decir algo importante y a decir verdad necesitaba este momento a solas con él para que termine este juego absurdo. Llegamos a su casa y directo fuimos a su habitación.
— ¿Qué pasa, Harrington? — me senté sobre su cama cruzando mis brazos.
— Necesito tu ayuda — dijo mientras se sentaba a un lado mío.
— Soy todo oídos — respondí.
— Estoy pensando en decirle a Sky que sea mi novia, pero quiero hacerle algo especial, necesito que después de eso, ella... Tú sabes — intentaba explicarme.
— ¿Para que ella acepte tener sexo contigo? — levanté una de mis cejas.
— Si, bueno, necesito que me ayudes en eso — inclinó sus brazos hacia atrás para luego mirarme a que le diera alguna sugerencia.
— Primero respóndeme algo, ¿Te sigue gustando, Wheeler? —.
— ¿Qué?, ¿Bromeas?, Nancy ya es parte del pasado — dijo bastante nervioso y a la vez en un tono molesto.
— Entonces explícame, ¿Por qué carajos sales con Cunningham mientras te ves a escondidas con Wheeler? — di un leve suspiro.
— ¿De qué hablas? — se reincorporó en la cama para mirarme fijamente.
— No soy estúpido Steve, los he estado observando — rodeé los ojos bastante molesto.
— Es solo tu imaginación — comenzó a alzar la voz.
— ¿Me crees imbécil, Harrington?, Todos los días los he estado siguiendo, se ven a escondidas en diferentes salones y no me hagas entrar en detalles — negué con la cabeza, nunca creí que Steve fuera este tipo de persona.
— ¿Ahora me espías? — se levantó precipitadamente de la cama.
— Yo no te digo nada porque les vendes drogas a los demás estudiantes, ¿Pero tú si vienes a reclamarme sobre mi vida amorosa? — respondió más agresivo.
— Te lo digo porque esto es una gran mierda, tú no eres así Harrington — sus respuestas me estaban irritando, este no es el Steve que conocí hace dos años.
— ¿Y entonces, cómo soy?, Mira aléjate de mis asuntos, no te metas en mi vida y yo no me meto en la tuya — puso su dedo índice en mi pecho.
— Tienes que dejar esto, sabes lo que opino de la gente que juega con las personas — respondí.
— Y es por eso que las chicas no se fijan en ti, a ellas les gusta que seas agresivo — se alejó unos cuantos centímetros de mi para comenzar a dar vueltas mientras movía sus manos.
— ¿Desde cuándo el equipo de baloncesto te lava el cerebro? — le miré confundido, realmente no reconocía está faceta de él.
— Solo te traje para que me dieras sugerencias, no para que me vinieras a sermonear, sino me quieres ayudar está bien — volteó a verme bastante molesto.
— Bien, no pienso ser cómplice de esto — salí de su habitación dándole un leve empujón.
Me fui directo a mi casa, para ese entonces mi tío ya se había ido a trabajar a la planta, decidí darme un baño antes de irme a dormir.
Al día siguiente me levanté más temprano de lo habitual, si Harrington no quiere escucharme, espero que Cunningham si, aunque realmente nos odiamos y siendo sincero dudo mucho que me crea, pero no quiero quedarme callado y fingiendo que Steve es el chico perfecto, es mi amigo pero lo que hace no me agrada para nada y trato de ayudarlo a hacer el bien. Por desgracia mi horario de las primeras clases no me tocaron con Cunningham.
Iba pasando a la siguiente clase cuando vi a Steve y a Wheeler entrar en el cuarto de limpieza, Steve me vió y me guiñó el ojo con una amplia sonrisa, que idiota, necesito encontrar a Cunningham. Aceleré mis pasos y justo cuando iba a entrar a mi clase, Cunningham intentaba limpiar la pizarra del salón que me tocaba.
— Eres demasiado enana, déjame ayudarte — le arrebaté el borrador para alcanzar la parte más alta de la pizarra.
— ¿Debo darte las gracias, friki? — tenía una cara de disgusto, se acercó por sus cosas y antes de que saliera del salón la tomé suavemente del brazo.
— Necesito hablar contigo — la miré fijamente pero ella solo veía mi mano sobre su brazo.
— ¿Puedes soltarme? — su mirada seguía en mi mano.
— Si, perdón — solté su brazo un poco apenado.
— ¿De qué quieres hablar? Mi clase empieza en diez minutos, así que habla de una vez — me miró cruzando sus brazos.
— Ten cuidado con Steve — fue lo primero que se me vino a la mente, no quería decirle de golpe lo que he estado viendo los últimos días.
ESTÁS LEYENDO
Amor Cristalino
Fanfiction- ¿Qué se supone que debería hacer? Si mi novio Steve está obsesionado con Nancy y su amigo Munson está demasiado ardiente - - Alguno de los dos va a salir con el corazón roto - agregó mi hermana. ✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩ Sky Cunningh...