Capítulo 49

1.5K 127 32
                                    

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

Canción recomendada:

Nothing's gonna stop us now // Starship.

Estoy contento de haberte encontrado, no voy a perderte, cueste lo que cueste, estaré aquí contigo.

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

Sky

Eddie condujo hasta un lugar bastante apartado del pueblo, estacionó el auto y salió de este mientras yo me desabrochaba el cinturón de seguridad, abrió la puerta del copiloto y me ofreció su mano antes de que bajara del auto, al tomar su mano él me dio una cálida sonrisa y cerró la puerta justo después de haber salido con la mano que tenía libre. Aún no sabía bien a donde íbamos, no quiso darme detalles pero dijo que era un lugar bastante tranquilo y que nadie sabía de su existencia, excepto él y ahora yo.

Se siente tan bien que piense en mi como una persona a la que pueda confiar, mostrándome los lugares que para él son sagrados y se siente seguro en ellos, y sobre todo que no a cualquier persona traería aquí. Antes de empezar a caminar, sacó una radio portátil de la cajuela y un par de cintas musicales, las cuales guardó en los bolsillos de su pantalón.

— Bien, este lugar te va a encantar, siéntete afortunada de ser la primera persona que traigo aquí — dijo sonriendo mientras me tomaba de la mano.

— Bueno, sinceramente esto me está poniendo un poquito nerviosa — respondí entrelazando nuestros dedos.

— Tranquila, pequeña — decía mientras soltaba mi mano para poner su brazo alrededor de mis hombros y acercarme más a él.

Sinceramente nunca me había escapado de clases y eso me hacía sentir un tanto nerviosa, si mis padres se llegan a enterar tal vez me castiguen de por vida. Seguí dándole vueltas al asunto mientras caminábamos por medio del pastizal, el sol estaba brillando como nunca, las flores se movían de un lado a otro con el ligero aire que estaba haciendo. Después de unos minutos, llegamos a la cima de la colina y todos mis pensamientos negativos desaparecieron, Eddie tenía razón esté lugar me encanta, incluso más que el bosque de la escuela.

Desde esta altura de la colina se podía apreciar parte de la carretera, los carros pasaban de un lugar a otro, las personas parecían hormigas desde aquí, el cielo estaba bastante azul y las nubes se veían bastante lindas, como si fueran algodones de azúcar, el sol ya estaba ocultándose un poco, no pude evitar correr hacía los brazos de Eddie por la emoción que sentía en ese momento, por suerte ya había dejado la radio sobre el césped o hubiera tenido que pagarle una nueva.

Él me correspondió levantándome del suelo, yo abracé su cintura con mis piernas, tomé sus mejillas y le di un cálido beso, él se limitó a posar sus manos sobre mis caderas para no dejarme caer, lo que sentí en ese momento fue algo indescriptible, me sentía en las nubes, era lo mejor que me había podido pasar. Al separarnos, él me bajó lentamente de sus brazos y me sonrió, se acercó hasta su radio portátil y lo encendió, justo en ese momento una estación estaba transmitiendo una canción que yo conocía y me gustaba: "Nothing's gonna stop us now" de Starship.

Let 'em say we're crazy

What do they know?Put your arms around meBaby, don't ever let goLet the world around usJust fall apartBaby, we can make itIf we're heart to heart

— Esa canción me gusta — comenté y Eddie volteó a verme.

— ¿De verdad?, Me parece un poco cursi, voy a poner una cinta de las mías — respondió sarcásticamente.

— ¡No! — le grité corriendo hacía él.

Suavemente comencé a forcejearlo del brazo donde traía la cinta de música para evitar que cambiara la canción, pero él se resistía poniendo firmemente todo su cuerpo, casi no podía ni moverlo.

— Déjame cambiarla — dijo tratando de recuperar su brazo.

— No, deja que termine la canción y luego ya pones lo que tú quieras — respondí haciendo algunos pucheros.

Ooh, all that I need is you

All that I ever needAll that I want to doIs hold you foreverForever and ever...

La fuerza que él tenía era muchísimo mayor a la mía, su oposición siguió por algunos cuantos segundos más, hasta que él dejó de poner resistencia en su cuerpo, cuando di un gran tirón de su brazo ambos caímos torpemente sobre el pastizal, él me abrazó antes de caernos para evitar que yo me lastimara y él recibiera la mayor parte del golpe con su cuerpo, me hizo rodar un par de veces hasta que yo quedé sobre él.

— ¿Estás bien? — preguntó un poco preocupado.

— Si, y ¿Tú? — respondí también con un poco de angustia, él había recibido todo el golpe de la caída.

— Estoy bien, princesa — dijo llevando un mechón detrás de mi oreja. llevó su mano hasta mi mejilla para empezar a acariciarla, poco a poco nos fuimos acercando para darnos un tierno y corto beso.

And we can build this dream together, standing strong forever, nothing's gonna stop us now — Eddie comenzó a cantar la canción.

And if this world runs out of lovers
We'll still have each other — canté la siguiente parte.

Nothing's gonna stop us, nothing's gonna stop us — nuestras voces se unieron al cantar ese verso de la canción.

Eddie rápidamente se levantó y me ayudó a levantar para que antes de que terminara la canción bailara un poco con él, me tomó de la cintura y yo lo tomé de los hombros, comenzamos a bailar de un lado a otro con un ritmo lento pegando nuestras frentes para poder conectar nuestras miradas, acercó un poco más su nariz para hacer contacto con la mía y ambos sonreímos cerrando los ojos mientras seguíamos balanceándonos. Sin duda este será un gran recuerdo que voy a atesorar para siempre. La temperatura comenzaba a bajar y a pesar de que tenía mi suéter puesto, la tela era demasiado ligera como para entrar en calor, Eddie se dio cuenta al ver como mi cuerpo empezaba a temblar lentamente.

— ¿Tienes frío? — preguntó con una voz tan serena.

— Si — respondí.

Rápidamente se quitó su chaqueta de piel y me ayudó a ponérmela, la canción estaba llegando a su fin. Él me abrazó muy fuerte, y yo escondí mi rostro en su pecho, podía escuchar los latidos de su corazón, cerré mis ojos para poder disfrutar de ese momento.

 Él me abrazó muy fuerte, y yo escondí mi rostro en su pecho, podía escuchar los latidos de su corazón, cerré mis ojos para poder disfrutar de ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor CristalinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora