✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
Canción recomendada:
Rock You like a hurricane // Scorpions.
Es temprano por la mañana, el sol está saliendo, la noche anterior fue movida y bastante estridente. Mi gato ronrronea y rasguña mi piel. En fin, ¿Qué tiene de malo, cometer otro pecado?.
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
Eddie
Al día siguiente me levanté más temprano de lo habitual, más bien ni siquiera pude dormir, cada vez que daba vueltas sobre la cama, mi mente recordaba todo lo que pasó con Sky y sonreía como un imbécil frotándome uno de mis ojos. Normalmente nunca desayuno en casa pero esta vez quería hacerlo, tomé la leche y la caja de cereal para llevarlos a la mesa. Me serví en un plato y tomé asiento para empezar a probar un bocado.
— Bueno, ¿Cómo se llama? — dijo mi tío sirviéndose su café de siempre.
— ¿De qué hablas? — respondí con la boca llena.
— ¿La chica a la que debo agradecer, para qué te levantaras temprano?, Y no se habla con la boca llena jovencito — respondió mientras tomaba asiento.
— Simplemente hoy tengo exámen de química y no quiero llegar tarde — respondí dándole el último bocado al cereal con leche.
— ¿Desde cuándo te preocupas por los exámenes? — arqueó una de sus cejas mirándome fijamente tratando de que yo le escupiera toda la verdad mientras que con sus manos sostenía el periódico.
— Bueno, ayer te ví con una mujer en el supermercado cuando regresaba a casa — respondí dejando el plato en el fregadero y me dí media vuelta para ver fijamente a mi tío.
— Solo acompañaba a una compañera de trabajo, es peligroso para una dama caminar sola a altas horas de la noche, además no me cambies la conversación — dijo mientras seguía leyendo su periódico.
— ¿Así se le llama ahora, compañeras de trabajo? — sonreí de manera burlona.
— Si, como tú también le llamas a tus exámenes ahora — comenzó a reírse sacudiendo su periódico.
— ¡Tch! — solté un chasquido con la boca de manera un poco molesta, me dirigí al sofá donde se encontraba mi mochila y la tomé.
— Como sea, me voy, nos vemos después — dije antes de cruzar por la entrada del tráiler.
— ¡Cuídate, Eddie! — escuché decir a mi tío.
Durante el camino a la preparatoria puse la radio, normalmente me gusta poner alguna de mis cintas de música ya que a veces las canciones que ponen son realmente basura, pero está vez estaba una canción de Scorpions, Rock You like a hurricane:
The night is calling, I have to go
The wolf is hungry, he runs the showHe's licking his lips, he's ready to winOn the hunt tonight for love at first sting.
— Here I am, Rock you like a hurricane, are you ready, baby?, Here I am, Rock you like a hurricane. — Comencé a cantar mientras en el rostro se me dibujaba una sonrisa mientras el viento se encargaba de acariciar y alborotar mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Amor Cristalino
Fanfiction- ¿Qué se supone que debería hacer? Si mi novio Steve está obsesionado con Nancy y su amigo Munson está demasiado ardiente - - Alguno de los dos va a salir con el corazón roto - agregó mi hermana. ✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩ Sky Cunningh...