Eddie
Después de contarle toda mi historia, ella me aceptó, tenía miedo de que se fuera o me viera de manera extraña como todos, siempre me hacían sentir que no encajaba en ningún lugar por no tener padres ejemplares, me hacían sentir menos y recibía burlas constantes cuando cursaba el cuarto grado, ahí fue donde conocí a Desmond, el chico rudo y cool que todas querían salir con él, él era de séptimo grado, pero siempre fue un gran chico que defendía a cualquiera, al principio no sabía que él era mi hermanastro, hasta que nos dijimos nuestro apellido y escarbamos el pasado, resulta que mi padre dejó preñada a su madre cuando solo tenían quince años de edad... Desmond es tres años mayor que yo e íbamos en la misma escuela tiempo atrás, siempre me defendía y forjó mi carácter a uno más valiente, pero, el destino se encargó de separarnos, y no supe más de él hasta ahora. Realmente desconozco si mi padre dejó embarazada a alguna otra mujer, sólo sé que también tengo otro hermanastro por parte de mi madre, debe tener algunos diez años a estas alturas...
Tomé en brazos a Sky para llevarla dentro de la casa, su cuerpo era tan ligero que parecía una pluma cuando la cargaba, empezaba a hacer frío y lo menos que quiero es que ella se enferme, sus defensas en este momento deben estar bajas, lloró como nunca a pesar de ser yo quien debería estar llorando por mi pasado, ella me abrazó con fuerza y empezó a llorar desconsoladamente, varias veces traté de calmarla, pero su cuerpo solo se aferraba al mío y lo único que me repetía era que "todo irá bien a partir de ahora".
La dejé sobre la cama, después de haber llorado demasiado se quedó dormida, la arrope con una sábana y besé su cien, es tan hermosa cuando duerme, tan tierna preocupándose por mi, solo puedo decir "gracias", porque eres la primera persona que no me rechaza, la primera en aceptarme tal y como soy, acaricié con suavidad su mejilla y le di un beso en sus labios antes de irme a buscar algunas cosas. Los próximos minutos estaba yo en su escritorio escribiendo una carta, donde plasmaba todos mis sentimientos y mis pensamientos, todo lo que quería hacer con ella en un futuro. Cuando terminé la metí en un sobre que había hecho anteriormente, al reverso de este escribí en letra cursiva: "Por si me faltas."
Tomé la carta y la guardé en el cajón de su tocador, algún día tendrá que leerla, espero que no sea muy pronto, aún me falta por disfrutar muchas cosas con ella. El timbre sonó, giré mi cabeza para ver si ella no se había despertado por el sonido, pero ella seguía durmiendo plácidamente, me levanté del asiento y me dirigí hasta la puerta principal para abrirla, y cuando lo hice, pude ver una silueta muy conocida, era mi hermanastro mayor.
— Servicio a domicilio — mencionó alzando un par de bolsas con una sonrisa grande en su rostro.
— ¿Desmond?, ¿Qué haces aquí? — pregunté incrédulo, no podía creer que después de tanto tiempo nos volveríamos a reunir, a decir verdad lo he echado bastante de menos.
— Eddie, hermano, bueno, ustedes dos se fueron sin cenar y pensé que sería bueno traerles algo de comer — me seguía mostrando sus manos con las bolsas llenas de comida.
— Pasa, ella se durmió y yo no tengo mucha hambre, pero agradezco tu gesto — me hice a un lado para que él pasara.
— Bueno, no importa, lamento haberte arruinado la noche — cruzó sus brazos pensativo.
— Tarde o temprano el pasado te alcanza, lo mejor que puedes hacer es enfrentarlo, supongo... ¿Qué hacían tú y ese señor aquí? — hablé mientras tomaba asiento sobre el sofá.
— Hoy di un concierto, estábamos festejando que todo estuvo estupendo, pero parece que no todo podía salir bien — tomó asiento a un lado mío lleno de decepción.
ESTÁS LEYENDO
Amor Cristalino
Fanfiction- ¿Qué se supone que debería hacer? Si mi novio Steve está obsesionado con Nancy y su amigo Munson está demasiado ardiente - - Alguno de los dos va a salir con el corazón roto - agregó mi hermana. ✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩ Sky Cunningh...