✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
Esto será un one shot de Amor Cristalino, pero no influye para nada en la trama, si bien hay algunos aspectos que ya conocemos, esto no tendrá consecuencias o afectará en la historia, solo es un especial que he querido hacerles.
Espero que lo disfruten.
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
Eddie
Eran vísperas navideñas, los niños corrían riéndose mientras empezaban una guerra con bolas de nieve, otros hacían ángeles sobre esta y otros más estaban con sus padres construyendo un lindo muñeco de nieve. Todos parecen tan felices, regalándose obsequios, repartiendo amor por todos lados, todo es felicidad en sus vidas y eso me tiene mal... Gente hipócrita, solamente se reúnen en esta época para hablar de lo mucho que se extrañan, pero, durante el año ni siquiera se hablan, no se visitan, no hacen nada los unos por los otros, o tal vez tengo envidia de que mis padres jamás hacen algo así por mi en esta época del año.
— Eddie — habló Steve sacándome de mis pensamientos.
— ¿Qué pasa? — pregunté con un poco de molestia.
— Hoy habrá una pequeña reunión en casa de Sky, por ser noche buena, ¿Vendrás? — hablaba mientras veía como los niños jugaban con la nieve.
Caminaba con los brazos cruzados mientras articule la palabra "seguro", ¿Cómo podría perderme la primera navidad con la chica que me gusta?. Sinceramente esta época solo me gusta por el frío, por la hermosa nieve blanquecina y porque podía usar ropa de invierno, todo tipo de suéteres o chaquetas, sin morir de calor en el intento.
— Bien, ¿Quieres que pase por ti? — preguntó antes de irse a su casa.
— No, yo llegaré por mi cuenta — respondí.
Él asintió con la cabeza, agitó su mano de un lado a otro en forma de "adiós" y su silueta desapareció entre la neblina que hacía, me pregunto si tendré que llevar algo para no ir con las manos vacías... Como sea, será mejor que me apresure a llegar a casa para poder tomar un baño caliente que me ayude a relajarme.
Sky
Bien todo estaba listo, mis padres hoy iban a una cena con mis abuelos maternos ya que era noche buena, por suerte ellos dijeron que era mejor que mi hermana y yo no fuéramos ya que a veces se ponen un poco intensos. Chrissy y yo habíamos acordado hacer una pequeña reunión en la casa, solo unos cuantos amigos, por supuesto invité a Eddie indirectamente por medio de Steve, sé que él odia un poco la navidad, así que hoy trataré de que cambie de opinión.
La cocina nunca fue mi fuerte pero estoy aprendiendo, Rita y Henry me ayudaron a preparar una rica cena para esta noche, es una lástima que no pudieran quedarse. Acomodé todo sobre la mesa un gran pavo, pastas, ensaladas, los cubiertos, algunas copas y saqué de un vino de la refinada bodega de mi padre, seguro después de esto me matará... Pero, quiero que lo pasemos bien y celebremos una hermosa navidad.
Subí a mi habitación, necesitaba cambiarme de ropa, no faltaba mucho para que los chicos comenzaran a llegar, decidí ponerme un vestido sin mangas ni tirantes de color rojo, en la parte de abajo del vestido tenía una línea delgada en color blanco, y en el escote un lindo moño del mismo color, puse un cinturón para acentuar mi cintura, unas medias y unas ligas en forma de moños de color blanco, unos tacones, un choker con un cascabel de dije y guantes de color rojo, y un gorro de Santa Claus. Vestida así parecía como una ayudante, estaba haciendo un frío tremendo pero por suerte mi casa contaba con la calefacción necesaria, terminé de ponerme el maquillaje y de arreglar mi cabello cuando todos comenzaron a llegar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Cristalino
Fanfiction- ¿Qué se supone que debería hacer? Si mi novio Steve está obsesionado con Nancy y su amigo Munson está demasiado ardiente - - Alguno de los dos va a salir con el corazón roto - agregó mi hermana. ✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩ Sky Cunningh...