Capítulo 20

1.7K 120 24
                                    

Eddie

De nuevo me desperté tarde para ir a clases, seguro volveré a tener un retardo, tomé rápido mis cosas y me fui a la preparatoria. Entré rápido en las instalaciones, estaba tan desesperado de no llegar tarde a la clase de literatura que choqué con alguien tirándole todas sus libretas y libros.

— Lo siento — me agaché rápido para ayudar a recogerlos.

— Está bien, no te preocupes — dijo con una voz bastante animada. Recogí todo y cuando me levanté le entregué sus cosas, era Buckley. Normalmente ella es muy cortante conmigo pero por alguna razón hoy parecía ser diferente.

— Gracias — dijo antes de irse.

Cuando iba a caminar pisé una libreta, me agaché para recogerla, era de un color azul cielo, será mejor que se la entregue en cuanto la vea, la guardé en mi mochila y me dirigí a la clase de literatura. Por suerte la profesora aún no llegaba, me senté al lado de Harrington.

— ¡Hey! ¿Cómo estás, Munson? — dijo Steve bastante animado.

— Bien, ¿Vendrás hoy al escondite? — pregunté por curiosidad, aunque verdaderamente quería ver a Cunningham.

— No sé, le preguntaré a Sky — respondió poniendo sus codos sobre la mesa.

— Amigo, ven solo, no quiero ver a tu novia — dije tratando de disimular las ganas que tenía de volver a verla.

— Eddie, es mi novia, hace tiempo que no la veo, con todo lo del partido que se aproxima apenas si tenemos tiempo de vernos — respondió.

— Bueno chicos, saquen sus libros y ábranlos en la página 206 — interrumpió la profesora.

Las clases pasaron bastante normal, en la hora del almuerzo ví a Cunningham con las demás animadoras, ¿Por qué diablos me ignora tanto?, Pensé que después de lo que pasó podríamos volver a repetirlo algún día o al menos tener otro tipo de trato. 

— Entonces Eddie, ¿Qué dices? — preguntó Dustin.

— ¿Qué? — lo miré bastante confundido, he estado pensando todo este tiempo en Cunningham ignorando completamente a los chicos.

— Eddie, has estado todo el almuerzo callado e ignorándonos, ¿Qué te pasa? —respondió.

— ¿Estás nervioso por tocar hoy en el escondite?, La última vez tuvimos más público — preguntó Jeff. A lo lejos ví pasar a Buckley.

— Si, es solo eso, perdón chicos debo irme — me levanté de la mesa y me dirigí hasta donde estaba ella.

— Buckley, tengo algo que es tuyo — saqué la pequeña libreta azul de mi mochila para dársela.

— Lo siento, pero eso no es mío — respondió.

— Tampoco es mía, se te cayó cuando chocamos por accidente — le mostré la libreta pero ella se negó a recibirla.

— Vamos Robin, tenemos que ir rápido antes de que se acabe el pudin de chocolate — dijo una de sus amigas.

— Lo siento — fue lo último que dijo antes de irse. Bueno y ¿Entonces de quién es?, Tendré que comprobarlo más tarde.

El horario de clases terminó, la salida quedaba un poco retirada y por los pasillos ya casi no habían estudiantes. Pasaba por el salón de arte cuando escuché un par de ruidos, me acerqué a la ventanilla que tenía la puerta y cuando me asomé, vi a Steve con una chica sentada en sus piernas, la besaba muy desesperadamente y acariciaba sus muslos con una mano y con la otra acariciaba parte de su espalda. Por un momento creí que era Wheeler pero cuando la chica castaña se levantó para tomar sus cosas, era Cunningham.

Claro, que idiota fui, ¿Por qué pensé que Cunningham vendría corriendo a mi cuando tiene a Steve para hacerle de todo?, Di un gran suspiro y me dirigí a la salida con un poco de molestia pensando que le dejé el camino fácil a Harrington para que se acostara con ella.

Llegué a mi casa dejando mi mochila sobre la cama, rápidamente me fui a darme un baño, se me estaba haciendo algo tarde para ir a tocar con los chicos, así que cuando salí de la ducha me fui directo al bar, ahí los chicos me estaban esperando sentados en una mesa.

— Por fin llegas, Eddie — dijo Gareth.

— Si, lamento la demora, hoy parece que estará tranquilo — respondí mientras tomaba asiento con ellos mirando a los alrededores, casi no había mucha gente.

— Bueno, ya casi es nuestro turno, deberíamos ir a prepararnos — comentó Jeff levantándose de su asiento. Los chicos y yo nos dirigimos cerca del escenario.

— De nuevo llegó Harrington con esa linda chica — dijo Gareth mirando en dirección a la entrada del bar.

— Escuché que sale con una de las animadoras, creo que es Sky Cunningham, solo que cuando viene al bar se ve bastante diferente — agregó Jeff.

Mis ojos se dirigieron a la acompañante que Steve llevaba del brazo, ahí estaba ella con una amplia sonrisa y esos ojos verdes brillando llenos de ilusión. Vestida con unas botas negras, pantalones negros con unas ligeras aberturas en las rodillas, una blusa blanca y encima una chaqueta de mezclilla, su cabello iba agarrado con una coleta dejando un poco al descubierto su cuello, tenía un maquillaje tenue, realmente lucía bastante linda. Tenía unas inmensas ganas de volver a comerle esa boca, de acariciar su piel, quería escuchar de nuevo esos dulces gemidos que salían de sus labios al ser tocada por mi.

Steve la tomó de la cintura y besó ligeramente su cuello antes de llegar a una mesa, ella solo sonrió dejando ver un leve sonrojo en sus mejillas. Ese gesto me hizo caer en la realidad, yo no soy el chico que le gusta, ella no iba a buscarme y solamente vino al bar por pasar más tiempo con Steve, ni siquiera me dirige una mirada en clases, simplemente pasa de mi después de lo que hicimos, además es la novia de mi mejor amigo, debería de dejar de pensar en ella, solo es un capricho.

Bajé por unos segundos la mirada y luego cubrí mi rostro con mis manos recargando mi espalda sobre la pared que tenía detrás de mí.

— Eddie, ¿Te sientes bien? — preguntó Jeff poniendo sus manos sobre mis hombros.

— Si, solo me dolió un poco la cabeza — respondí.

Realmente tenía los sentimientos divididos, no sé que es lo que quiero exactamente.

Amor CristalinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora