❤️ Extras ❤️

1.2K 101 139
                                    

¡Holaaaaaaa! 😊✨

Primero que nada decirles que gracias por el apoyo, de verdad amé cada comentario que dejaron, lloré, reí, me enojé y demás, con ustedes, los últimos capítulos sentí tantas emociones y aunque todo fue tan rápido, realmente quería darle ese "toque dramático" a la historia, que le hacía falta a mi parecer.

Jamás voy a dejar de agradecerles por todo el amor que dejaron en esta historia, gracias a las chicas que comentaron, que votaron, que la leyeron desde el capítulo uno, no puedo estar más que feliz por eso, tengo el alma en un hilo porque ha llegado a su final y pensé que después de publicarlo, por fin sentiría un alivio de terminar mi primera historia, pero es todo lo contrario, estoy hecha un mar de lágrimas... bien dicen que los primeros amores nunca se olvidan y si bien sé que me falta todavía por escribir o expresarme mejor, algunas de ustedes me hacen sentir que no soy tan mala haciéndolo después de todo. ❤️🥹

Bueno dejando todo eso de lado voy a explicar algunos asuntos que han quedado sin resolver y empezando por la carta de Eddie. "Por si me faltas", algunas desde este punto pensaron lo peor jajaja pero tranquilas, esa carta tiene un gran significado pero en la segunda temporada, si, habrá segunda temporada y ese será el título, en realidad no quería hacer otra historia, pero Amor Cristalino se estaba alargando demasiado y tuve que cortar la novela en dos partes, si bien me faltan todavía demasiado temas por resolver, por ejemplo:

• El sufrimiento de Steve, jamás lo vimos llorando o de una manera que estuviera arrepentido por todas sus acciones.

• El "secuestro de Sky", si bien Peter ya no mencionaba nada, era porque ya no tiene ganas de hacerlo y solo está alargando la misión lo más que puede, pero este tema lo tocare en la siguiente temporada.

• El papá de Eddie, si, puede que también aparezca en la siguiente temporada, arrepentido por todo lo que le hizo y tratando de recuperar a su hijo.

Si hay algún otro dato que se me pasó déjenmelo en comentarios jajaja 😅

Otra cosa que quiero mencionarles, y es que Amor Cristalino, fue una historia con más romance que drama por dos razones, la primera porque no me dejaron jajaja, me decían que querían un final feliz y que no rompiera su estabilidad emocional, así que traté de hacerla lo más linda posible, la segunda por el nombre, si bien muy aparte de la traición de Eddie y la infidelidad de Sky, les floreció un amor que ya es casi imposible romper el lazo entre ellos. Quería proyectar un amor transparente, puro y sincero, darles el mensaje de que por más que te rompan el corazón, puedes darlo todo sin tener miedo, que hay alguna persona ahí afuera esperando a encontrarte y dispuesta a dar lo mismo que tú das. Sé que todos tenemos miedo a salir lastimados, pero yo quiero decirles que lo den todo sin importar nada, siempre y cuando esa persona de lo mismo por ti. Y les deseo que encuentren un Eddie o un Peter. ❤️

Ahora sí continuemos, mencionarles que hay escenas eliminadas y muchas tal vez que ya no recuerde, jajajaja.

• La rueda de la fortuna, dónde Eddie y Sky terminan teniendo intimidad, ahí quería darles una escena romántica dónde Sky le dieran miedo las alturas y tuviera un ataque de ansiedad y Eddie empezara a cantarle para tranquilizarla, está canción iba a ser la misma que Sky le cantó a Eddie cuando no podía ni respirar debido a su pasado, no la metí porque me pidieron otro tipo de escena.

• Peter, él no estaba en mis planes, si bien había agregado a Henry como un personaje secundario, no iba a ser relevante, pero, mientras se iba dando la historia terminé por hacerle un gemelo, optando diferentes personalidades para cada uno y haciendo a Peter uno de los personajes con mayor importancia.

• La confesión de Nancy, tampoco es algo que tenía en mente, pero que mientras iba avanzando en la historia, debía tener alguna razón del porque lo hizo, y al final terminé poniendo que gustaba de Sky, tratando de alejar a los chicos para dejarla sola e indefensa, decepcionada de ellos para que de alguna manera ella estuviera ahí consolándola, y diciéndole que ellos jamás la querrían como ella, suena estúpido si, pero lo que quería era manipular sus sentimientos para que Sky pensará que ella sería la única opción que tiene.

• El secuestro de Sky, esta parte pasó como por tres borradores jajaja, la primera iba a ser que todo sería culpa de Eddie, ya que vendía cosas ilegales sería factible que él debiera dinero y lo estuvieran buscando para que pagará el dinero que debía, él iba a desaparecer por algunos días y se iban a desquitar secuestrando a lo que más quería en ese momento.
La segunda fue solo con Henry, si bien ya comenté que solo iba a ser Henry en esta historia, iba a poner que Sky y Henry serían hermanastros, y Henry quisiera cobrar venganza con el padre de Sky por haberlo abandonado, pero terminé por no hacerlo porque si quería que ellos dos tuvieran un interés amoroso no se iba a poder...
Y la tercera que ya todos conocemos y se quedó fue la de Peter, aunque al principio pensé en ponerlo como el líder de su mafia, pero, necesito algo de este personaje así que lo dejé como el segundo al mando de la mafia en la que está.

• La prueba de confianza que Peter le sugirió a Enzo, es algo que jamás aclaré y que la escena nunca la escribí, era más bien, para saber en quién confiaba Sky, para buscar algún tipo de información y alejar al chico que estuviera cerca de ella para que todo fuera más fácil.

• La fantasía de Peter, esto les voló la cabeza a muchxs, habían dos opciones para esta escena, una de ellas es la que ya conocimos, por supuesto que quiero aclarar algo, Peter se resistió a la tentación porque para él Sky es algo valioso, sagrado y delicado, no quería profanarla sin su consentimiento, por más que le gustaba la idea, simplemente no pudo hacerlo porque le tiene respeto y mucho cariño.
La segunda opción era la fantasía de Sky, está consistía en un trío entre Peter y Eddie, y ya sé, me van a querer matar por no ponerla jajaja, pero vi a algunxs de ustedes que querían que Sky se metiera con Peter y yo me incluyo, fui una de ellas, así que dejé la escena de ellos dos juntos.

Si hay alguna otra duda, pueden dejarla en los comentarios y con gusto la responderé. ❤️

Y por último quisiera preguntarles, ¿Qué personaje fue su favorito?.

Les voy a responder que el mío fue sin duda Peter, fue un personaje que no estaba en mis planes y terminé amando, por como fui construyendo su personalidad de poco a poco, como fui armando su pasado y terminé por encariñarme demasiado.

Obvio que todos tienen parte de mi personalidad, Sky lleva la lujuria JAJAJAJAJA, Peter se lleva el que no puede contarle como se siente a nadie, le cuesta expresarse y termina llorando solo porque piensa que nadie puede ayudarlo, Steve se lleva mi lado coqueto, y Eddie, literal él se llevó toda mi personalidad, un chico sarcástico odiando a casi todo el mundo, pero, cuando tiene frente a él a la persona que le gusta se vuelve un dulce, esa soy yo, dándolo todo sin importarle nada, aunque también tiene miedos pero sigue dando el 100% de él.

Si tienen alguna pregunta, pueden dejarla aquí y yo con gusto la responderé.

Vuelvo a repetir, muchísimas gracias por su apoyo, ahora sí voy a llorar con permiso, por cierto, me voy a tomar una semana, cuando lean esto, ya estaré subiendo las advertencias de contenido de la segunda temporada, revelando el nombre, la nueva portada, y nuevos personajes, pero vuelvo a repetir, me voy a tomar una semana y decirles que estaré subiendo dos capítulos por semana una vez que regrese del descanso. ❤️

Sin más que decir, me retiro deseándoles un feliz año nuevo, espero que este año sea de bendición para todxs, y que nos den nuevo contenido de Joseph ❤️❤️ y la noticia de que Eddie si regresa al elenco de ST. Que gracias a ello he llegado a conocer personas maravillosas en mi vida. 🥹

Lxs amo, cuídense mucho y pásenla bonito. ❤️

Amor CristalinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora