Sky
Sentí como Eddie movía suavemente sus caderas, buscando más contacto con mi pie, podía ver como lo estaba disfrutando, tanto a él como a mi nos empezaban a gustar las emociones fuertes, el peligro de ser descubiertos lo hacía más excitante, nuestras pupilas estaban dilatadas por el deseo, anteriormente Steve nos había interrumpido el orgasmo y necesitábamos terminar lo que habíamos empezado, seguía escuchando las voces de los chicos a lo lejos, mis ojos solo estaban clavados en los de Eddie.
— Entonces, ¿Qué dicen, chicos? — la voz de Steve nos trajo a la realidad.
— ¿Qué? — pregunté cesando mis movimientos y me reincorporé en el asiento.
— Los chicos quieren seguir disfrutando de la noche, ¿Vienes a mi casa? — preguntó Steve.
— Lo siento, me siento un poco cansada, me gustaría volver a mi casa — respondí.
— Yo igual, estoy cansado — comentó Eddie estirando sus brazos y dando un pequeño bostezo.
— Bueno, entonces te llevo a casa, amor — me respondió Steve con una sonrisa.
— No te preocupes, nosotros también nos vamos, nos dirigimos a la misma dirección, no me cuesta nada llevar a Sky — afirmó Jason poniendo su mano sobre el hombro de Steve.
— ¿Seguro? — Steve me miró esperando una confirmación.
— Si, no te preocupes, me puedo ir con Jason y con mi hermana — le sonreí.
Me hubiera gustado poder irme con Eddie... Pero no tenía ni un solo pretexto para hacerlo, encima Jason se ofreció al instante en llevarme a casa. Todos nos pusimos de pie para despedirnos, Steve rodeó sus manos en mi cintura y me dio un beso en los labios, no es que me disgustara, pero siendo sincera, los besos de Steve eran tan distintos a los de Eddie...
— Cuídate, hermosa, llámame cuando llegues a casa — decía mientras me abrazaba con todas sus fuerzas.
Yo solo asentí con una sonrisa, una vez me soltó del abrazo, Chrissy me tomó de la mano para salir del local juntas, detrás de nosotras venían Jason y Eddie, mi hermana iba con una gran sonrisa en su rostro, fue tan contagiosa que terminé por sonreír, llegando al estacionamiento, Eddie se dirigió a su auto y antes de que subiera, Jason lo detuvo.
— ¡Hey Freak! — dijo Jason para llamar su atención.
— ¡Jason! — le gritó Chrissy suavemente.
— Perdón, Munson, ¿Puedo hablar contigo unos segundos? — se acercó mientras le preguntaba a Eddie.
Él asintió con la cabeza, cruzó sus brazos mirando al suelo cuando empezó a caminar, se alejaron de nosotras, no sé realmente lo que estaba sucediendo, estaba nuevamente en mis cinco sentidos, donde me aterraba la idea de que pudieran hacerle daño a Eddie... Mi hermana notó lo nerviosa que estaba y puso su mano sobre mi espalda para sobarla y reconfortarme, no necesitaba palabras para indicarme que todo estaba bien.
Eddie
Comenzamos a caminar hasta quedar a un lado del local, para que los chicos del equipo de baloncesto no pudieran vernos por el ventanal, el lugar era solitario y lo único que nos alumbraba era la luz de la luna, la noche estaba bastante fresca, podía escuchar el cantar de los grillos, la mirada de Carver era diferente, normalmente siempre me ve de mala manera pero esta vez tenía sus facciones suaves.
— Escucha, sé lo que está sucediendo contigo y Sky, me molestaba la idea de que pudieras hacerle daño, pero, después de ver como la trataste hoy en el restaurante, no me cabe duda de qué podrás cuidarla — decía cruzando sus brazos sin despegar su mirada de la mía.
— ¿Quién te dijo eso? — fruncí el seño mientras le preguntaba.
— Chrissy me lo ha contado todo y aunque no estoy de acuerdo en que sean amantes, tengo que aceptar que al final ustedes dos son los que deciden que hacer, Steve se ha comportado como un idiota, fuera y dentro del equipo últimamente — respondió dando un gran suspiro al mencionar el nombre de Steve, parece que él también ha estado teniendo problemas con él.
— Volver al equipo le hizo mal — comenté.
— Me encargaré de hablar con él, pero bueno, lo que quería decirte es que puedes irte con ella, no diré nada — dijo dando un paso hacía atrás aún con sus brazos cruzados y mirando al suelo para no caerse.
— ¿Vas a encubrirnos? — pregunté un poco sorprendido, no era algo que me esperaba de él.
— Lo haré, pero que quede claro que lo hago por Sky, es una chica muy especial para mi, si le haces daño juro que pagarás todas y cada una de las lágrimas amargas que llegue a derramar por ti — me amenazó estirando su mano.
Sabía perfectamente que ella era una chica diferente y muy especial, lo menos que quería era hacerle daño, estoy casi seguro que Jason la ve como una hermana pequeña que la intenta proteger por la ausencia de sus padres. Además ahora tiene más sentido del porque impidió la pelea en la fiesta y sobre todo el pequeño golpe que me dio cuando hablé de más.
— Te prometo que la voy a cuidar bien — respondí dándole el apretón de manos para sellar la promesa.
Él asintió y comenzamos a caminar hasta donde estaban las chicas, Sky me miró un poco preocupada, su cuerpo estaba temblando nuevamente, no sé si de nervios o por el aire tan frío de la noche, volví a quitarme la chaqueta acercándome lo más que podía a ella para ponérsela sobre sus hombros.
— Te vas a resfriar, pequeña — dije dándole un cálido abrazo, me sentía ya con la libertad de que Carver lo sabía y nos apoyaba solo por ella...
Ella no entendía nada pero en ningún momento me dejó de abrazar, su piel estaba verdaderamente fría y quería que volviera a su temperatura normal, Chrissy y Jason solo nos veían con una leve sonrisa en el rostro.
— Cuídala, Munson — advirtió Jason.
Chrissy y él se subieron al auto para irse, me quedé unos segundos más abrazándola en el solitario estacionamiento, ella en verdad para mí también era un chica especial, era demasiado hermosa, tierna, dulce y coqueta conmigo, si pudiera regresar el tiempo, está vez haría las cosas bien, no pelearía con ella, la trataría como se lo merece.
Ella me miró, sus ojos temblaban y al mismo tiempo brillaban, reflejándose la luna en sus ojos, tenía curiosidad de saber que pasó, llevé un mechón de su cabello detrás de su oreja y sin importarme donde estábamos o quién pudiera vernos, la besé, ambos cerramos los ojos y disfrutamos de ese momento en la tranquilidad de la noche, con la luna por testigo de nuestro secreto, de nuestro "amor cristalino".
— Te llevaré a casa, comienza a hacer más frío y podrías enfermarte — dije acariciando su mejilla con mucha ternura.
— Me tienes que contar que pasó con Jason — respondió.
— Te lo contaré en el camino — comenté mientras me separaba de ella para abrirle la puerta de mi auto, ella subió, cerré la puerta y rodeé el auto para entrar por la puerta del conductor.
— Bien, pero no quiero ir a casa todavía — dijo poniendo una de sus manos en mi muslo.
— ¿Quieres terminar lo que empezamos en la fiesta? — respondí con picardía.
Ella asintió, pude notar como apretaba sus piernas, moviéndolas de un lado a otro, estaba ansiosa, y yo también moría de ganas por unirme nuevamente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor Cristalino
Fanfiction- ¿Qué se supone que debería hacer? Si mi novio Steve está obsesionado con Nancy y su amigo Munson está demasiado ardiente - - Alguno de los dos va a salir con el corazón roto - agregó mi hermana. ✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩ Sky Cunningh...