Eddie
Volteé a ver a Steve mientras tenía mi mano levantada, sus ojos eran de confusión, preocupación, y también un poco de rivalidad, cruzó sus brazos mirándome fijamente, estoy seguro que no se iba a negar.
— Bien, pueden ir ustedes dos — respondió el profesor dándonos la señal para que empezáramos el recorrido.
Steve se adelantó al caminar llevando sus brazos cruzados, me dio un leve empujón y esa fue la señal más clara que tuve de él para saber que estaba a la defensiva conmigo, no iba a ser tan difícil sacarlo de sus casillas, solo un pequeño empujón y estoy casi seguro que perdería los estribos.
— Bien yo cubriré tus ojos y seguirás mis órdenes — comentó Steve.
— ¿Por qué tiene que ser así?, Yo puedo guiarte mejor, cuido mejor a tu novia que tú — dije en doble sentido aunque claramente él no lo entendió.
— Dime una cosa, Eddie, ¿Estás enamorado de ella? — me miró de mala manera. Era ahora o nunca de sacar todo lo que guardaba en el pecho.
— Si, Steve, estoy enamorado de tu novia — hablé con voz firme.
— ¿Desde cuándo? — preguntó con un tono molesto.
— Desde que la lastimaste, he estado protegiéndola todo este tiempo de ti, porque no sabes tratar a una chica como ella, no la mereces, ella es genial, es tierna, es linda, inteligente, graciosa y divertida, ella es mucho como para alguien tan insignificante como tú — antes de seguir hablando me interrumpió.
— Espera, déjame asimilarlo, me estás diciendo ¿Qué tú y ella se llevan bien?, Ustedes dos se odian, no se pueden ver, eso no es posible — dijo alzando la voz.
— Tú nos uniste, Steve — respondí con una media sonrisa mientras cruzaba mis brazos.
— Escúchame, ¡Aléjate de mi novia!, No quiero verte cerca de ella o si no... — le interrumpí.
— ¿O si no, qué Steve?, ¿Me harás lo mismo que le hiciste a Billy?, ¿Me acusaras de portar sustancias ilegales?, No te tengo miedo, deberías dejar a Sky en paz, tú eres feliz con Wheeler, ¿Por qué no solo me dejas el camino libre, o es que te enamoraste de ella? — di justo en el clavo, perdió el control de si mismo.
Tenia la guardia baja y el puño de Steve fue a dar en la comisura de mi labio izquierdo, sentí una gota deslizarse por mi barbilla, llevé mi pulgar para limpiarla, voltee a ver mi pulgar, era sangre, me había abierto el labio, estaría idiota si pensaba que esto terminaría aquí, era el inicio de una pelea... Sin mucho esfuerzo le empujé al pequeño montículo de tierra que tenía detrás de él y este cayó ensuciando todo su uniforme de gimnasia.
— Deberías de poner firme tus pies la próxima vez — sonreí al ver como su rostro mostraba una mueca de dolor.
Se puso de pie rápidamente soltando un quejido mientras llevaba una de sus manos a su espalda baja para sobarla un poco, después de unos segundos con ambas manos me tomó de la playera para hacer lo mismo de aventarme a la tierra, se abalanzó sobre mi, lo tenia sentado sobre mi abdomen, pude notar su cara de enojo, sus ojos llenos de rabia con el ceño fruncido, una ligera vena resaltaba en su cien, sus puños se dirigían a mi rostro y yo me encargaba de bloquear todos sus movimientos con mis antebrazos y las palmas de mis manos, sus golpes eran fuertes y comenzaban a dolerme. Tomé un impulso que me dio la oportunidad de ahora yo quedar sobre él.
— Esto es por ser un imbécil — dije elevando mi puño derecho para estamparlo en su linda cara, la sangre desbordando de su nariz se hizo presente.
"Y esto es por lastimar a mi chica". Lo decía en mi mente mientras elevaba mi otro puño para estamparlo nuevamente en su rostro. Rápidamente me tomó de los hombros para volver a empujarme y que él quedara sobre mi, pero no le dejé, comenzamos a rodar por toda la tierra forcejeándonos y bufando, ninguno de los dos iba a ceder. Por fin podía liberar lo que tenía guardado desde hace mucho tiempo... Puso todo el peso de su cuerpo sobre mi, sus manos se posaron en mis hombros obligándome a mirarlo fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Amor Cristalino
Fanfiction- ¿Qué se supone que debería hacer? Si mi novio Steve está obsesionado con Nancy y su amigo Munson está demasiado ardiente - - Alguno de los dos va a salir con el corazón roto - agregó mi hermana. ✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩ Sky Cunningh...