Sky
Eddie me obligó a levantarme del asiento para poder irnos, sinceramente no tenía ganas de llegar a mi casa, si por mi fuera podría dormir esta noche en su auto, abrazada a él toda la noche, pero sé lo incómodo que podría llegar a ser por el poco espacio que hay. Tomé mi ropa para comenzar a vestirme, él hizo lo mismo y nos pasamos a los asientos delanteros por en medio de estos una vez que terminamos de alistarnos, nos abrochamos el cinturón de seguridad y pronto nos dirigimos a mi casa.
El recorrido fue bastante corto, no estábamos tan lejos de mi casa, dejó el auto a una cuadra para no hacer más ruido y que nadie se diera cuenta de que estaba llegando tarde y sobre todo con un chico. La luz de la luna hacía que nuestro camino fuera más ameno, Eddie iba agarrándome de la mano, se notaba que él tampoco quería separarse de mi ya que iba caminando bastante lento a como normalmente él suele hacerlo.
Ninguno de los dos habló y es que realmente no hacen falta las palabras, cuando nuestras miradas se conectan lo dicen todo y sonreímos al instante. Al llegar a mi casa, todo estaba oscuro y silencioso, directamente fuimos a la puerta del patio trasero, lamentablemente estaba cerrada, por más que intenté forzarla era inútil, no se abría.
— Está cerrada — dije casi susurrando.
— Entonces, ¿Qué tal por tu habitación?, ¿Dejaste tu ventana abierta? — preguntó rascando su sien.
— Si, podría entrar por ahí, pero es muy alto y no sé como trepar — respondí dando un leve suspiro lleno de decepción.
— Bueno te doy dos opciones, o te ayudo a subir a tu habitación o puedes quedarte a dormir en mi casa — sonrió de manera perversa.
— Sé lo que intentas hacer Eddie, y la respuesta es que me ayudes a subir a mi habitación — dije dándole un pequeño golpe en su hombro.
— Yo solo intento ayudarte, no sé que es lo que piensas — comentó entre suaves risas.
Ambos caminamos hasta donde se encontraba mi habitación, la ventana quedaba arriba del garaje así que sería un poco más sencillo llegar hasta ahí, la cortina se movía con el viento indicándome que la había dejado abierta. Eddie trepó al pequeño tejado del garaje con ayuda de una reja que era para las enredaderas, extendió su mano para ayudarme a subir, y una vez arriba ambos tratamos de ser lo más sigilosos posibles a la hora de caminar para llegar a mi ventana, al menos para no despertar a mi hermana o alertar a Henry que posiblemente esté durmiendo en la habitación de huéspedes.
Lo vi poner sus manos sobre el marco de mi ventana, se impulsó y sin mucho esfuerzo llegó a mi habitación, se posicionó y aseguró sus piernas para empinar medio cuerpo y extender sus brazos tomándome de la cintura, puse mis manos sobre sus hombros para no caerme, él hizo todo el esfuerzo para levantarme, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba dentro de mi habitación, nuestros cuerpos quedaron sumamente pegados.
— Gracias, Eddie — agradecí dándole un beso en la mejilla.
— De nada, pequeña, buenas noches — dijo dándome un cálido beso en mis labios y luego uno pequeño en la punta de mi nariz antes de separarse de mi.
Comenzó a caminar hacía mi ventana para irse, tenía ya una pierna afuera de la ventana cuando me apresuré a detenerlo, por un lado mi corazón no quería dejarlo ir, tenía muchas ganas de que pasara la noche conmigo, le tomé del brazo y le miré fijamente.
— Quédate conmigo esta noche — suplique.
— ¿Segura? — preguntó.
Asentí dándole un beso en sus labios, volvió a meter su cuerpo a mi habitación cerrando la ventana detrás de él, me cargó en sus brazos y delicadamente me sentó sobre la orilla de mi cama, caminó hasta la puerta para ponerle seguro, y luego regresó para quitarme con suavidad mis tacones y mi vestido, de esa manera dormiría más cómoda, él se quitó sus zapatos, seguido de su ropa quedando únicamente con su bóxer. Me acosté en la cama y el gateó hasta llegar a la altura de mis labios para volver a besarme, rodeé su cuello con mis brazos dando una vuelta sobre la cama para quedar encima de él.
ESTÁS LEYENDO
Amor Cristalino
Fanfiction- ¿Qué se supone que debería hacer? Si mi novio Steve está obsesionado con Nancy y su amigo Munson está demasiado ardiente - - Alguno de los dos va a salir con el corazón roto - agregó mi hermana. ✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩ Sky Cunningh...