Sky
Nuestros movimientos se detuvieron al escuchar la voz poco amigable de Steve resonar por toda la casa, toda nuestra excitación se había esfumado, Eddie salió de mi y comenzó a reincorporarse, peinó nuevamente su cabello en una coleta ya que con el movimiento se había deshecho, limpió la capa de sudor que tenía en la frente y yo bajé mi vestido, arreglé un poco mi cabello. Eddie se quitó todos los accesorios del disfraz que lo hacían ver como un lobo y comenzó a caminar lentamente por el pasillo para bajar las escaleras.
— Quédate aquí, pequeña, yo iré — sus palabras me inspiraron confianza.
Pero aún así, algo dentro de mí decía que esto no iba a acabar para nada bien, por primera vez tenía miedo, sentía escalofríos, no quería que Eddie resultara herido, sé que mis acciones no han sido las correctas pero aún no estoy lista para que esta bomba estalle. Antes de que bajara las escaleras le tomé del brazo y él se giró para mirarme.
— Eddie... — mi voz estaba temblorosa.
— Todo estará bien, tranquila — dijo acercándose a mi para darme un cálido abrazo, besó mi frente y eso me hizo sentir un poco más segura.
Para él estaba bien, sé que es alguien valiente y eso era algo que me encantaba de él, pero... Tenía el presentimiento de que algo malo podría pasar, mis piernas temblaban un poco y lo único que quería era que Eddie no dejará de abrazarme.
Eddie
La abracé un poco fuerte, parecía bastante nerviosa, me quedé unos cuantos segundos más para hacerla sentir tranquila, pero sobre todo para que mi respiración y la tonalidad de mis mejillas volvieran a la normalidad, le di un último beso en la frente y me separé de ella para comenzar a descender a la planta baja, estaba molesto e irritado, es la segunda vez que Steve nos interrumpe en pleno acto.
— ¡PERO SI ES EL GRAN REY STEVE! — grité aplaudiendo con mis manos en intervalos de dos segundos mientras bajaba las escaleras. Todos giraron sus cabezas hacía mi, prestándome toda su atención, lo ví reclamándole y casi gritándole a Robin.
— ¿Eddie? — decía Steve con una mirada incrédula.
— Te ves muy idiota gritándole a una chica, aunque que podemos esperar de alguien que no respeta ni a su novia — dije sonriendo con malicia.
— ¡Repite eso imbécil! — su tono de voz era de molestia, comenzó a caminar hacia donde yo estaba con pasos lentos.
— ¿Qué quieres que te repita?, ¿Dónde dije que no sabes respetar a las mujeres o donde te digo que eres un completo idiota? — dije provocándolo mientras me acercaba más a él con pisadas firmes.
Su rostro estaba totalmente tenso, podía notar como resaltaba una ligera vena en su sien, el solo acto de sonreírle en una situación así estaba haciendo que perdiera los estribos, su mirada estaba llena de coraje, me tomó de la playera obligándome a estar lo más cerca posible de él, pero en ningún momento bajé la mirada, no me iba a dejar intimidar tan fácilmente y mucho menos por alguien como él. Por su actitud está claro que anteriormente no estaba divirtiéndose en su estúpida fiesta, su aliento olía a licor, ¿De verdad es tan imprudente de manejar en ese estado?.
— ¡Acaba con el friki, de una puta vez! — gritó Andy para alentar a Steve a golpearme.
La tensión se podía sentir entre nosotros, estábamos fulminándonos con nuestras miradas, su respiración estaba agitada, estaba bastante molesto y yo también lo estaba. Las personas a nuestro alrededor solo estaban expectantes, podía escuchar algunos murmullos, entonces Steve dio el primer ataque, y bloqueé su movimiento con mi antebrazo.
— No me subestimes, Steve — le dije con una media sonrisa.
Eso lo hizo enojar más de alguna forma y aunque quisiera golpearlo, simplemente no podía, le seguía teniendo un poco de "afecto" por la amistad que habíamos tenido. Él volvió a levantar su puño para intentar golpearme nuevamente y estaba preparado para volver a bloquearlo, cerré mis ojos esperando que su puño hiciera contacto con mi antebrazo pero el golpe nunca llegó, alguien lo había bloqueado antes, cuando abrí los ojos pude ver a Jason.
— ¿Qué haces, Steve?, Esta no es tu casa y si alguien llama a la policía estaremos en serios problemas, deja de ser tan imprudente y compórtate — dijo Jason bastante serio.
— ¡Steve! — gritó Sky, por su voz parecía un poco angustiada.
— ¿Sky?, ¿Qué haces aquí? — preguntó Steve soltando mi camisa no sin antes darme un ligero empujón.
— Bueno, Robin me invitó — ella respondió llevando la mano a su cuello.
— Espera, ¿Ustedes dos estaban juntos? — dijo Steve mirándonos a los dos.
— Steve, yo solo estaba cuidándola de que otros chicos no se propasaran con ella — respondí con una mentira y discretamente le guiñó el ojo a Sky para que siguiera mi mentira.
— Si, ese friki, no me dejó bailar en toda la noche — respondió tratando de sonar lo más molesta posible.
— ¿Por qué no me dijiste que vendrías?, Hubiera podido venir contigo — decía Steve mientras se acercaba a ella.
— Es que yo... — le interrumpió antes de completar su oración.
— ¿Qué te pasó en el labio? — dijo tomándola del mentón.
— Me corté con un vaso — respondió mintiéndole, sabía perfectamente que yo le había hecho esa herida.
— Bien, voy a curarte — dijo antes de besarla.
La música volvió a sonar, todos siguieron en lo suyo ignorando completamente la escena que habíamos hecho Steve y yo anteriormente, él la estaba tomando de su cintura para acercar su cuerpo al de ella, la besaba con mucha intensidad y me estaba irritado aún más, ella tenía los ojos cerrados, no sabría exactamente si lo estaba disfrutando o no, el simple hecho de ver besando a Steve me estaba molestando así que decidí irme de ese lugar. Aún tenía la playera del disfraz, subí las escaleras y me fui a cambiar.
Me sentía lleno de celos y me contuve de querer golpear una pared, sé que fue mi decisión ser amante de ella, pero esto me estaba consumiendo por dentro, no podía soportarlo más, no puedo aceptar que tal vez algún día ella ya no me necesite, que ya no necesite mis abrazos, mis besos, mi presencia, sobre todo me vuelve loco el hecho de pensar que Steve acaricie su suave y delicada piel...
Me tomé unos minutos a solas en la habitación para volver a entrar en razón, y una vez que me sentí mejor, decidí bajar e irme de la fiesta sé que todo esto había terminado para mí, pero, antes de irme necesitaba buscar a Robin y a Vickie para agradecerles lo que habían hecho por nosotros, disculparme por el mal momento y sobre todo despedirme.
— Robin, gracias por invitarme, dejé los disfraces en la habitación y Vickie lamento mucho lo sucedido — dije un poco avergonzado por mis acciones.
— Tranquilo, Munson, tú no hiciste nada malo — respondió Vickie dándome una ligera sonrisa.
Les hice una señal de adiós y al salir de la casa pude sentir el fresco de la noche acariciar mi rostro, el aire estaba realmente frío, en frente de mi estaba Sky, su cuerpo estaba temblando, vi a Steve quitarse su chaqueta para ponérsela, pero me adelanté, no quería que él la cubriera, no quería que un simple gesto como ese hiciera vibrar su corazón, simplemente me negaba a perder ante él.
Me quité rápidamente mi chaqueta de piel, me acerqué con pasos rápidos hasta donde ellos se encontraban y puse mi chaqueta sobre los hombros de Sky.
— ¿Por qué siempre te metes dónde nadie te ha llamado, Eddie? — Steve parecía molesto por mi acción.
— ¿No lo has visto?, Tu novia tiene reacción alérgica a ese tipo de tela — dije descubriendo el cuello de Sky.
— Esa marca parece de... — Steve intento ver mejor su cuello pero la poca luz que había no dejaba verlo perfectamente, volví a cubrir su cuello, sabía que no era ningún tipo de reacción alérgica, era una marca que le había dejado anteriormente.
— Es reacción alérgica, no es ninguna marca de nada — di un suspiró con gracia.
ESTÁS LEYENDO
Amor Cristalino
Fanfiction- ¿Qué se supone que debería hacer? Si mi novio Steve está obsesionado con Nancy y su amigo Munson está demasiado ardiente - - Alguno de los dos va a salir con el corazón roto - agregó mi hermana. ✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩ Sky Cunningh...