✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
Canción recomendada:
Gimme more // Britney Spears.
Las cámaras capturan como bailamos suciamente, ellos nos siguen mirando, se siente como si la multitud dijera
"dame, dame más".✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
Sky
— Espera princesa, iré un momento al baño — dijo Eddie con una sonrisa.
— Bien, te espero abajo, tengo mucha sed — fue lo último que le dije antes de bajar las escaleras para disfrutar de la tranquila fiesta.
Eddie
Cuando salí del baño, bajé las escaleras en busca de Sky, pero en cuanto puse un pie en la sala, el potente ruido de la música hizo retumbar mis tímpanos, el lugar estaba casi lleno de chicos que no conocía, todos estaban disfrazados y con un antifaz, aún así podría reconocer a dos personas Jonathan y Argyle, ellos dos estaban cerca de los aperitivos, era muy fácil distinguirlos ya que Argyle tenía el cabello bastante largo y Jonathan llevaba colgando su cámara en el cuello y de vez en cuando tomaba un par de fotos.
Las luces se cambiaban de varios colores por segundos, de repente eran moradas, rojas, azules, etc. El ambiente había cambiado por completo, pensé que solo los populares podían divertirse así, pero al parecer los más callados del salón son los peores en este caso, tapando su verdadera naturaleza en esa cara de introvertidos.
Volví a enfocar mi vista para encontrar a mi acompañante, hasta que la vi cerca de las bebidas, tomando un líquido rojo en un vaso, supongo que no era agua, caminé hasta ella y la tomé del brazo, sé que no toleraba para nada el alcohol, además no conocíamos absolutamente casi a nadie, no podía dejarla sola.
— ¿Qué contiene esto? — le pregunté a un chico que estaba al lado del tazón que contenía ese líquido color rojo.
— ¡PURO PODER! — gritó tomándose de un solo sorbo el líquido que contenía su vaso.
— Eddie, deberías beber esto, sabe muy bien — dijo Sky arrastrando las palabras.
— No, y no deberías tomar esto, princesa, no eres buena tolerando el alcohol — dije limpiando la comisura de sus labios con mi pulgar.
— ¡Vamos!, Solo un trago — seguía insistiendo, casi obligandome a tomar el alcohol de su vaso.
— No, no puedo, debo manejar más tarde — le respondí amablemente.
— Que aburrido eres — dijo dándole el último trago a su vaso y después se fue sola.
¡Mierda!, A este punto parecía que ya estaba ebria y ni siquiera había tomado tanto. Nuevamente ella se perdió entre la multitud de los que estaban bailando y por más que la buscara, no la encontraba, me sentí tan abrumado que decidí tomar asiento y entonces apareció, ella nunca me perdió de vista, parecía que estuviera planeándolo todo este tiempo, esperó el momento exacto en que yo me sentara para que ella pudiera ponerse frente a mi y comenzar a contornear sus curvas.
Cameras are flashin' while we're dirty dancin',
They keep watching.
ESTÁS LEYENDO
Amor Cristalino
Fanfiction- ¿Qué se supone que debería hacer? Si mi novio Steve está obsesionado con Nancy y su amigo Munson está demasiado ardiente - - Alguno de los dos va a salir con el corazón roto - agregó mi hermana. ✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩ Sky Cunningh...