✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
Canción recomendada:
Poison // Alice Cooper.
Quiero amarte, pero es mejor no tocarte. Quiero abrazarte, pero mis sentidos dicen que pare. Quiero besarte, pero lo deseo demasiado. Quiero probarte, pero tus labios son veneno letal. Eres veneno corriendo por mis venas.
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
Eddie
— Bien, es nuestro turno — dijo Jeff.
— Chicos, cambiemos la canción, vamos a cantar Poison, ¿Entendido? — les dije antes de tomar nuestras posiciones.
— Entendido — respondieron al mismo tiempo.
Tomamos nuestras respectivas posiciones y comencé a tocar al ritmo de poison de Alice Cooper, esta vez no me voy a equivocar con ninguna nota, escucha esto Cunningham.
— Your cruel device, your blood, like ice, one look, could kill, my pain, your thrill —.
— I wanna love you but I better not touch (don't touch)
I wanna hold you, but my senses tell me to stop
I wanna kiss you but I want it too much (too much)
I wanna taste you but your lips are venomous poison —.— You're poison, running through my veins
You're poison
I don't want to break these chains —.— Your mouth, so hot, your web, I'm caught, your skin, so wet, black lace, on sweat —.
— I hear you calling and it's needles and pins (and pins)
I wanna hurt you just to hear you screaming my name
Don't want to touch you but you're under my skin (deep in)
I wanna kiss you but your lips are venomous poison
You're poison, running through my veins
You're poison
I don't want to break these chains
Poison —.Di las últimas notas con la guitarra y escuché el silbido de la gente ya ebria, a pesar de que no era un estadio y no había mucho público me sentía bien, la música siempre me ha relajado y me ha ayudado a seguir adelante.
Cuando bajamos del escenario, el dueño del bar nos estaba esperando con la paga, era un paso menos para tener esa motocicleta de mis sueños. Llegamos a la mesa de Steve y Cunningham, ella nuevamente estaba ignorandome.
— Lo hicieron muy bien chicos — dijo Steve dándome un gran apretón de manos.
— Gracias, Steve — sonreí y Harrington se acercó a mi oído.
ESTÁS LEYENDO
Amor Cristalino
Fanfic- ¿Qué se supone que debería hacer? Si mi novio Steve está obsesionado con Nancy y su amigo Munson está demasiado ardiente - - Alguno de los dos va a salir con el corazón roto - agregó mi hermana. ✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩ Sky Cunningh...