Sky
El tiempo pasó volando, cuando nos dimos cuenta ya habían pasado un par de horas y teníamos que regresar, algo que realmente no quería hacer. Eddie amablemente me abrió la puerta del copiloto y yo subí inmediatamente a su auto, él tomó el volante y pronto arrancó para volver a la escuela. Durante el camino solo me dediqué a mirar la carretera, ambos estábamos envueltos en un silencio que para nada era incómodo, me sentía tan serena a su lado, como si todos los problemas que tuviera en ese momento no existieran.
Puse ambos brazos sobre el marco de la ventanilla de la puerta del copiloto y recargue mi barbilla sobre ellos mientras la agradable brisa acariciaba mi rostro y movía suavemente algunos mechones de mi cabello, no pude evitar sonreír, el paisaje era demasiado hermoso y la tranquilidad que se respiraba era muy embriagadora.
— Pasaré por ti a las 7:00 de la noche para irnos a la fiesta — dijo Eddie rompiendo el silencio.
— ¿Le pedirás permiso a Henry? — pregunté reincorporándome en el asiento.
— Si, claro, porque no queremos que te vuelvan a castigar — respondió seguido de una pequeña risa.
Sonreí al escuchar eso, no sé como haría Eddie para que Henry me deje ir a la fiesta pero confiaba en él, siempre sabe como conseguir ciertas cosas. Metí mi mano dentro de mi suéter y aún tenía la barra de chocolate que me había dado antes de entrar a clases, la tomé y comencé a quitarle la envoltura, Eddie volteó a verme de reojo y yo partí la barra de chocolate para ofrecérsela.
— ¿Por la felicidad? — preguntó Eddie tomando su mitad del chocolate sonriendo.
— Claro, por la felicidad — respondí mientras ambos chocábamos nuestras pequeñas porciones de chocolate como un brindis, un déjà vu inundó mis pensamientos cuando le di el primer mordisco.
— ¿Sabías que este chocolate es mi favorito? — preguntó Eddie dándome una cálida sonrisa sin despegar los ojos de la carretera.
— No, pero gracias por compartirlo conmigo, ahora también es mi favorito — sonreí mientras terminaba de comerme el pedazo de chocolate.
Pensar que gracias a una barra de chocolate como esta, marco un antes y un después en nuestras vidas, recordar ese momento donde me compartió su dulce favorito, me hizo sentir un pequeño pinchazo de alegría en el corazón. Recargue mi cabeza sobre su hombro mientras manejaba, él solo inclinó su cabeza sobre la mía y nos quedamos así durante todo el recorrido.
Al llegar al estacionamiento de la escuela, los estudiantes ya estaban saliendo de clases, podía ver a lo lejos a Henry recargado sobre el capó de su auto esperándome a mi y a mi hermana, antes de salir del auto de Eddie, me tomó y me jaló suavemente del brazo para posar sus labios sobre los míos, correspondí aquel beso inesperado y después de unos segundos me separé.
— Nos vemos luego, pequeña — dijo sonriendo.
— Te veo más tarde — me despedí de Eddie y nuevamente le di un corto beso antes de salir discretamente de su auto sin que nadie me viera.
Por suerte me pude colar entre un grupo de estudiantes sin ser vista por Henry, cuando llegué ahí, mi hermana ya estaba esperándome junto con él un poco nerviosa, pude notar que sus manos temblaban un poco, al verme ella subió enseguida al auto un poco más tranquila.
— ¿Conseguiste el libro? — Henry preguntó amablemente con una ligera sonrisa.
— ¿Cuál libro? — le miré un poco extrañada.
— Tu hermana me dijo que estabas en la biblioteca tratando de encontrar un libro — respondió cruzando sus brazos y levantando una de sus cejas.
A este paso le he arruinado la pequeña mentira a Chrissy, ¡Maldición!, No me creerá si le digo que si. Recordé que Chloe siempre dice que soy muy expresiva con mis gestos, así que traté de poner una cara llena de desilusión.
— La verdad es que no lo he encontrado — dije fingiendo estar herida.
— Dime el nombre del libro y yo lo conseguiré por ti, pequeña — respondió Henry mientras ponía una de sus manos sobre mi cabeza y se inclinó un poco para estar a mi altura dándome una media sonrisa.
— E-es... — las palabras no me salían, sus ojos penetraban en los míos, ¡Por Dios!, ¿Qué tiene este chico que me pone tan nerviosa?.
— ¿De nuevo tocando a mi novia, HEN-RY? — preguntó Steve pronunciando el nombre de Henry en sílabas.
— ¡Oh, es el pequeño, Stevie! — respondió Henry con amabilidad, aunque sentía un poco de sarcasmo en sus palabras, mientras se volvía a reincorporar.
— Solo venía a avisarte que hoy haré una fiesta en mi casa y Sky vendrá conmigo — dijo Steve, mirándolo fijamente como si quisiera desafiarlo.
Henry dio un pequeño suspiro con gracia y abrió gentilmente la puerta del copiloto para que yo pudiera subirme.
— ¿Puedes subir al auto, Sky? — me preguntó Henry y yo solo asentí.
En cuanto subí, se aseguró de abrocharme el cinturón de seguridad y cerró la puerta con suavidad y elegancia, me quedé viendo la escena entre Henry y Steve por la ventanilla, parecían platicar sobre algo, pero, no podía escuchar nada, ya que parecía que solo estaban hablando entre ellos.
Steve
Cuando mi novia se subió al auto de Henry, la expresión de su rostro había cambiado por completo, su mirada se volvió de nuevo muy intimidante, se acercó hasta donde yo estaba para volver a susurrarme.
— Creo que te dejé muy en claro la vez pasada sobre no ser tan insolente conmigo — su voz cambió nuevamente a una más grave y para nada amistosa.
— Solo vine a decirte que Sky viene a mi casa esta noche — le respondí armándome de valor, aunque en realidad estaba temblando por dentro, Henry nunca me ha dado buena espina y me ponía los nervios de punta.
— Deja de provocarme con semejante osadía, me estás colmando la paciencia, pequeña escoria — respondió en un tono más agresivo, se separó de mi oído y clavó sus ojos en los míos como si fueran unas dagas, parecía que estaba a punto de perder los estribos.
— ¿Me vuelves a amenazar? — pregunté ocultando mi nerviosismo, no quería que se diera cuenta que me sigue intimidando.
— Tómalo como una segunda advertencia, la próxima vez que me faltes el respeto, querrás no haberme conocido — respondía mientras empezaba a caminar para subirse al asiento del conductor.
— ¡Nos vemos, Stevie! — dijo antes de subirse a su auto, volviendo a cambiar su rostro a uno totalmente relajado y amigable.
No sé como nadie puede darse cuenta de la clase que es ese tipo, o ¿Es que solo es agresivo conmigo?, ¿Solo a mi me muestra su verdadera cara?, Pronto vi arrancar su auto para irse.
Llevé una de mis manos a la cabeza con mucha frustración dando un gran suspiro.— ¡Imbécil! — dije para mí mismo mientras pateaba una pequeña lata de refresco lleno de coraje.
ESTÁS LEYENDO
Amor Cristalino
Fanfiction- ¿Qué se supone que debería hacer? Si mi novio Steve está obsesionado con Nancy y su amigo Munson está demasiado ardiente - - Alguno de los dos va a salir con el corazón roto - agregó mi hermana. ✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩ Sky Cunningh...