Eddie
Mis ojos se abrieron lentamente, llevé mi mano hasta mi rostro para frotar mis ojos suavemente, volteé a ver el reloj de la mesa de noche aún no eran ni las 6:00 a.m. pero necesitaba irme antes de que alguien me viera aquí, había pasado la noche con ella en su habitación a escondidas, después de que la dejé en su casa, rodeé para poder colarme por su ventana. Nuestros cuerpos desnudos aún estaban envueltos entre las sábanas, me levanté sin hacer mucho ruido para empezar a vestirme, ella dormía tan plácidamente que no me atreví a despertarla, solo me acerqué a darle un beso sobre su frente antes de irme.
— Te quiero, Eddie — dijo con su voz adormilada y sus ojos aún cerrados, ¿Estará soñando?.
"Yo también te quiero, Sky."
Durante el trayecto de su casa a la mía y luego de mi casa a la escuela, no podía dejar de pensar en ella, en sus lindos ojos que me tienen encantado, en sus manos, sus caricias que me tienen vuelto loco, su aroma que me tiene hechizado, todo en ella es realmente perfecto, la noche de ayer fue la mejor de todas. Aunque sigo cuestionando sus palabras, ¿Lo dijo de verdad o solo fue por qué estaba teniendo un sueño?. Por otro lado sigo pensando que el "amor" es un arma de doble filo, pero, mientras todo esto dure daré lo mejor de mi para hacerla feliz, para llenarla todos los días con pequeños detalles, para recordarle lo hermosa que es, para ayudarla a vencer todos sus miedos, quiero estar con ella en todos sus logros y en los momentos en los que más me necesite.
"Le daré el mundo entero si me lo pide, con tal de verla feliz"
— Bien chicos, anoten lo siguiente — dijo la profesora de literatura empezando a escribir sobre la pizarra.
"Te quiero, Eddie". Sus palabras no dejaban de resonar en mi mente, una y otra vez, sonreí y sentí un cosquilleo en mi estómago, pero esa sensación no duró por mucho tiempo, mi subconsciente me estaba traicionando, borré mi sonrisa de inmediato y me llevó al lugar donde Lizzy me decía lo mismo y salía a espaldas de mi con Hargrove, no... No es la misma situación, intentaba engañarme, pero cuando mis pensamientos negativos salen a flote, nadie puede sacarme de ahí.
Tampoco me atreví a decirle que la quiero... Tenía un problema, uno muy grande, mis palabras se congelaban cada vez que intentaba decírselo, la quería demasiado, pero por alguna extraña razón, las palabras no me salían, ¡Mierda!, Sabía que mi última ruptura me iba a pasar factura tarde o temprano y ahora tengo miedo, miedo de perderla... Sé que va a decírmelo algún día y yo no puedo, me cuesta expresarlo y pensar que sea todo un sueño, un jodido y hermoso sueño... Siento que si le digo "te quiero", se irá a los brazos de otro, tal y como Lizzy lo hizo, que si le digo las palabras que quiere escuchar, todo se va a esfumar...
"Amar, es darle a una persona el poder para destruirte y confiar en que no lo hará."
¡Carajo, Eddie!, Cálmate, deja de pensar en que ella va a dañarte cuando no puede ser posible, ella no es como Lizzy, ella me ha demostrado que quiere estar conmigo, a pesar de que siga con el idiota de Harrington, debería de dejar de pensar en esto y concentrarme en otra cosa... Llevé mis manos hasta mi cabeza alborotando mi cabello y dando un leve grito camuflajeado en un gran suspiro exasperado.
— Nunca te había visto tan pensativo, ¿Te pasa algo? — Wheeler me sacó de mis pensamientos.
La profesora de literatura nos hizo sentarnos en pareja para un proyecto antes de salir de vacaciones, ¿De todas las personas me tuvo que tocar con ella?, Sinceramente no tenía ganas de hablarle, solo ignore su comentario, volví a concentrarme en la clase, tomé el lapicero y empecé a escribir en mi libreta lo que la profesora había anotado en la pizarra, me enfoqué en lo que tenía que llevar para el trabajo y poder obtener una buena calificación, necesitaba pasar de año, para por fin graduarme y dejarle de ver la cara a todos, aunque me preocupaba un poco el futuro...
— Bien jóvenes, los temas se los he dado a cada uno de los equipos, así que hagan su mejor esfuerzo, eso va para usted señor Harrington, espero que esta vez si pueda dar un proyecto decente — dijo la profesora desafiándolo frente a todos.
El timbre de salida sonó, comencé a guardar mis cosas rápidamente para salir de ese salón, por fin era viernes y era libre de hacer lo que yo quisiera, por desgracia Sky me dijo que se sentía mal y no quiso venir a clases, ahora entiendo lo que me dijo aquella vez, es aburrido no verla en las clases, la extraño y apenas la vi esta mañana, me hace tanta falta. La profesora salió al igual que varios compañeros, estaba a punto de irme cuando Wheeler me tomó del brazo para detenerme.
— Creo que jamás me disculpé contigo — dijo sosteniendo mi brazo y con una cara de cachorro arrepentido.
— No es a mi a la persona que le tienes que pedir perdón — hablé de manera fría evitando el contacto visual y recuperando mi brazo bruscamente.
— Bueno yo... — ella se levantó e intentó poner su mano sobre la mía mientras se acercaba a mi.
— Que mierda, Wheeler, ¿Qué te pasa? — hablé de manera precipitada, con una voz llena de repulsión, evitando que me tocara, ¿Me iba a besar?.
— Terminé con Steve — su voz intentaba sonar convincente, pero yo ya no caigo en esos juegos. Además, ¿A mí qué me importa eso?.
— No sé que pretendes o a donde quieres llegar con todo esto, solo mantente al margen, somos compañeros de equipo y es todo — dije tomando mis cosas para salir lo más rápido posible.
Esto era sumamente incómodo y me estaba frustrando, no quería seguir escuchando su irritante voz, no es que la odie... Pero, le hizo daño a Sky y se suponía que era su amiga, aunque me estoy viendo muy hipócrita, hago prácticamente lo mismo... ¡Joder!, No sé que me pasa hoy que no dejo de cuestionarme las cosas.
— ¡Eddie! — gritó Steve corriendo hacia a mi para detener mi caminata.
— ¿Qué quieres, Harrington? — pregunté cruzando mis brazos y girando mi cuerpo hacía su dirección.
— ¡Feliz cumpleaños! — dijo entregándome una pequeña caja de color azul con un moño dorado.
— Mi cumpleaños es mañana, pero aún así no te hubieras molestado, sabes que odio los cumpleaños — respondí, no quería aceptar su regalo, nuevamente me empezaba a sentir mal por él.
— Ya sé que es mañana, pero tengo una cena familiar y no podré estar contigo, y lamento lo que pasó el lunes, me cegué por los celos, eres mi mejor amigo y sé que lo que dijiste fue para que yo abriera los ojos con respecto a Sky, la he cagado bastante con ella y terminé todo con Nancy, esta vez quiero hacer las cosas bien con ella — sonrió de manera sincera dándome un pequeño golpe en el hombro.
— Vamos amigo, ábrelo, te va a gustar — insistió mirando la pequeña caja que me estaba entregando.
Tomé la caja con mis dos manos dudando, solté el moño y abrí la caja, dentro de ella tenía varías cintas musicales como:
Metallica, AC/DC, Iron Maiden, Black Sabbath, incluso Rammstein, una banda alemana no muy conocida por aquí.
Vaya, nunca hubiera imaginado que Steve me regalaría algo como esto, mucho menos que se acordara sobre mis gustos musicales. Mierda, Steve, lo estoy arruinando horrible..."Pero, no te voy a devolver a Sky."
ESTÁS LEYENDO
Amor Cristalino
Fanfiction- ¿Qué se supone que debería hacer? Si mi novio Steve está obsesionado con Nancy y su amigo Munson está demasiado ardiente - - Alguno de los dos va a salir con el corazón roto - agregó mi hermana. ✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩ Sky Cunningh...