Capítulo 85

1K 108 31
                                    

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

Canción recomendada:

Livin'on a prayer // Bon Jovi.

Tenemos que aguantar firmes con lo poco que tenemos, porque no hay diferencia si lo hacemos o no, nos tenemos el uno al otro y eso es lo que importa. Por amor, lo vamos a intentar.

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

Eddie

Las próximas horas éramos solo ella y yo, viajando por la carretera rumbo a su casa de la playa en California, la luz de la luna nos envolvía mientras entraba por el parabrisas para iluminarnos tanto a nosotros como el camino solitario de la autopista, estaba loco por querer viajar a estas horas de la noche, pero la emoción que llevaba por dentro me hizo hacerlo sin pensarlo dos veces, el volumen del estéreo estaba a todo lo que daba, en nuestras miradas se podía apreciar que queríamos comernos el mundo entero y eso es precisamente lo que quiero, estar con ella para el resto de mis días, viajando de un lugar a otro, disfrutándonos de nosotros mismos, siendo felices, sintiéndonos invencibles e inseparables, nada me importaba más que ella estuviera a mi lado, a pesar de que soy un desastre por dentro.

Su canción favorita sonaba, Livin' on a prayer de Bon Jovi. Estaba eufórica cantándola a todo pulmón y yo disfrutaba de su locura, nunca la había visto tan liberada conmigo, pero me encantaba, ella era verdaderamente hermosa dejándome ver esta nueva faceta suya.

Gina works the diner all day working for her man, she brings home her pay, for love, for love — su voz siempre fue tan angelical, armoniosa, la primera vez que la escuché cantar fue cuando mi tío nos llevó al cine, y desde esa vez quedé fascinado.

¿A veces me pregunto si hay algo que ella no haga mal?, Bueno... A parte de la cocina, pero eso no es problema, si llegamos a vivir juntos yo podría hacerlo, no tiene que preocuparse por esas cosas, pero sinceramente, para mí, ella es la chica más perfecta que he conocido, es hermosa, es tierna y linda, inteligente, es totalmente la mujer de mis sueños, a la que siempre deseé tener.

Mi mirada seguía fija en la carretera pero en algunas ocasiones volteaba de reojo a verla, jugaba con sus manos y brazos como simulando una batería, agitaba su cabello de un lado a otro, realmente lo estaba disfrutando, quiero capturar todos sus momentos y guardarlos por siempre en mi corazón, saturar mi memoria como si fuera una cámara fotográfica de sus momentos más felices, tristes, de enojos, de locuras, lo quiero absolutamente todo de ella.

— Vamos, Eddie, canta conmigo — insistió poniendo una de sus manos sobre mi hombro y con la otra la había hecho un puño simulando que traía un micrófono.

We've got to hold on to what we've got
It doesn't make a difference if we make it or not,we've got each other and that's a lot for love, we'll give it a shot — canté cerca de su mano.

Ella se desabrochó el cinturón de seguridad y se acercó más a mi para pasar su brazo sobre mis hombros, estaba demasiado animada, su energía era tan fuerte que terminó por contagiarme de ella, realmente no quería hacerlo, estaba conduciendo y no quería ser imprudente para evitar algún accidente, pero, la carretera estaba totalmente solitaria, los únicos locos que iban viajando a estas horas de la madrugada éramos nosotros, cantando como si no hubiera un mañana.

Woah, we're half way there, woah, livin' on a prayer, take my hand, we'll make it I swear, woah, livin' on a prayer — cantamos los dos llenos de emoción.

Amor CristalinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora