Sky
Genial Munson ahora quiere vengarse por lo que pasó en los vestidores, me quitó la oportunidad de lo que sería casi un "primer beso" con Steve y ahora estoy casi segura que va arruinar la fiesta y mi noche.
— Hermanita, ¿Vas a la fiesta? — Chrissy me preguntó amablemente.
— Si, ¿Me llevarían? — Jason solo sonrió y asintió.
Todos nos subimos al auto de Jason y pronto llegamos al viejo local de hamburguesas que estaba abandonado, a pesar de que el lugar tenía años sin dar servicio parecía bastante agradable, no tenía mal aspecto ni nada, excepto por algunos grafitis que habían dibujado.
Cuando entré Steve y Munson ya estaban en la fiesta, de hecho me sorprendió que Nancy y Robin también estuvieran, por lo que sé Robin no es muy buena en este tipo de ambientes y Nancy tampoco es que le agraden mucho.
— Hola Sky — escuché la voz de Robin detrás de mi.
— ¡Robin! — dije bastante emocionada.
— Me sorprende que estés aquí, normalmente no es tu estilo — le decía mientras caminaba hacia donde estaban las bebidas.
— Si, bueno yo, quería probar algo diferente pero tienes razón no es mi estilo y me estoy empezando a agobiar — lo más seguro es que termine yéndose a casa.
Tomé un poco de una bebida con color rojo, era más que obvio que tenía un poco de alcohol, lo tomé lentamente ya que no soy muy tolerante.
— Tal vez deberías irte, no quiero que te sientas incómoda — creo que el alcohol me está soltando la lengua.
— Si, yo me voy, pero tú no tomes está porquería — Robin me quitó el vaso y vertió el líquido en el suelo.
Me sonrió y se fue de la fiesta, no me enojé con ella, la verdad es que tenía razón soy pésima tolerando el alcohol pero como ella dijo al principio de la conversación quiero intentar algo diferente.
— Cunningham — una mano se posó en mi hombro.
Cuándo volteé a verlo era un chico del equipo de baloncesto, tenía el cabello castaño, ojos azules y siempre llevaba una gorra, Andy, no es que tuviera una buena reputación, todas las chicas se mueren por él, pero lo que Chrissy una vez me contó es que después de tener sexo con ellas las deja y busca a otra chica para hacerle lo mismo.
— Hola Andy — sonreí al verlo.
— Vamos a jugar a la botella y luego verdad o reto, ¿Te unes? — dijo amablemente, por alguna razón él siempre me trató con respeto, supongo que al ser hermana de Chrissy, Jason pudo haberle advertido.
— ¡Claro! — caminamos hasta un círculo donde habían varios chicos reunidos.
Estaban los chicos del equipo de baloncesto excepto Jason, también algunas animadoras excluyendo a mi hermana, Nancy, Steve y ¿Munson?.
¿Es una broma? Bueno lo dijo antes de venir a la fiesta "puede ser que esta si me interese", viene a hacerme la vida imposible.
— Bueno empecemos con el juego de la botella, muchos ya lo conocen pero los que no, ya saben que a los que apunten la botella se tienen que besar — dijo Chloe una chica del club de las animadoras, bastante emocionada.
— ¡Esperen! — dijo Andy.
— Eso está muy bien, pero agreguémosle algo más interesante, ¿Qué tal si los que no se quieren besar se toman un shot de tequila? — puso una botella de tequila en medio del círculo que habíamos formado.
— ¿Andy, de dónde sacaste eso? — preguntó Jason algo molesto.
— Tengo contactos, amigo — sonrió orgulloso.
— Bueno, yo estoy de acuerdo — respondió Chloe, claramente se veía estar muy emocionada porque le tocara Andy.
El juego comenzó, giramos la botella y hubo el primer beso entre Andy y Chloe, luego hubo algunos que prefirieron el shot. Pasaron varios minutos hasta que la botella me señaló a mi y Munson, ambos volteamos a vernos y yo negué con la cabeza, él parecía estar bastante satisfecho.
— ¡Esperen! ¿Quién invitó a este friki? — dijo Andy bastante molesto.
— Es mi amigo — alegó Steve.
— Deberías cuidar más tus amistades — no sé si era por el alcohol pero el ambiente se estaba poniendo algo tenso.
— No quiero interrumpir su pelea, pero una chica está deseando que la bese — Munson sonrió en mi dirección.
Puse un poco de tequila en un vaso y me lo tomé todo, la garganta me ardió pero fue preferible antes de besar a ese idiota.
— ¡En tus sueños, friki! — le grité mostrando mi dedo de en medio.
— Para serles sincero, ya me aburrió este juego — Steve parecía bastante cansado.
— Es porque nadie te ha besado — respondió Nancy burlándose de él.
— Bueno, entonces pasemos a verdad o reto — dijo mi hermana uniéndose al juego al igual que Jason.
Jason fue el primero en girar la botella y la primer persona en salir fue Andy.
— ¿Verdad o reto? — preguntó Jason a Andy.
— Verdad — respondió.
— Bueno amigo, empecemos con algo suave — Jason hizo una pequeña pausa para darnos intriga.
— ¿Quién te parece la chica más hermosa de la preparatoria Hawkins? — la verdad es que si era una pregunta bastante inofensiva.
— Sin ofenderte Chrissy, pero la chica más hermosa y que debería ser la reina de la preparatoria Hawkins es Sky Cunningham — Andy puso una de sus manos en su corazón y con la otra me señalaba con una amplia sonrisa en su rostro, no podía evitar sonrojarme por ese comentario.
— Bien, sigamos — dijo Chloe que quería con él, supongo que ahora me odiaba.
La botella giró y está vez salió Munson.
— Bien, ¿Verdad o reto? — la chica le preguntó a Munson.
— Reto — respondió.
— Te reto a que te encierres cinco minutos con Sky Cunningham en el armario — todos quedaron con la boca abierta.
No podía creer lo que acababa de escuchar, esa animadora debe de estar más que celosa, Jason, Nancy, Andy e incluso Steve parecían estar disgustados.
— ¡Me niego! ¿Por qué yo? — la miré muy molesta.
— Escuché que antes del partido te vieron salir del vestidor de mujeres con Munson, solo te doy la oportunidad de que lo vuelvas a repetir — sonrió.
Todos se me quedaron viendo, no supe que decir, me quedé congelada, tenía mucho coraje, todo lo que decía era una vil mentira, bueno si estaba con él pero no es lo que se imaginan.
ESTÁS LEYENDO
Amor Cristalino
Fanfiction- ¿Qué se supone que debería hacer? Si mi novio Steve está obsesionado con Nancy y su amigo Munson está demasiado ardiente - - Alguno de los dos va a salir con el corazón roto - agregó mi hermana. ✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩ Sky Cunningh...