sorpresa y nostalgia.

532 25 1
                                    

Los ojos de Magma se abrieron de golpe, sin pensar giró su rostro para buscar a esa chica entre la gente que había, pero sin importar sus esfuerzos, sin importar cuanto buscara y corriera en la dirección en la que ella iba... No la encontró.

*Magma: Karma... Será la misma... pero... 

Un sin fin de recuerdos comenzaron a invadir la mente de Magma mientras caminaba a casa, risas de una hermosa chica, sonrisas honestas, planes frustrados, promesas que quedaron en el aire, ojos cautivadores y una personalidad llamativa... Momentos que nunca volverían... Un adiós que carcomió gran parte de su corazón...

*Magma: ¿En qué momento llegué a casa?  

Sus ojos estaban perdidos, pero llegando a casa pensó que se sentiría mejor después de hablar con su amigo Capitán gato y Miguel Ángelo el pollo... Pasaron las horas de charla, hasta que tras escucharlo hablar, Cap se dio cuenta de que algo pasaba.

*Capitán gato: Magma, ¿Qué paso hoy?  no estás igual que siempre...

*Magma: Si que me conoces cap... la verdad creí haber visto a alguien que es imposible, una chica que solo está en mis recuerdos más distantes y alegres...

Un suspiro de pena se escuchó de parte de Magma, y aunque estaban en llamada por discord, Cap fue capaz de escucharlo. 

*Cap: Es raro verte así... en especial por el video que me ayudaste a grabar el otro día diciendo "tu y yo cabalgando hacia el amanecer cap" entre risas...

Unas risas inevitables salen de ambos, y sin darse cuenta, Magma volvió a ser el mismo de siempre gracias a su amigo.

*Magma: Chinga tu madre cap jaja, fue un buen video escapando de las vtubers lo admito, pero eran malísimos, y se centraron mucho en flex que era el traidor.

Las risas brotaban sin parar recordando todos esos momentos mientras grababan, pero en algún momento, cap hizo la pregunta que Magma tanto quería evitar...

*Cap: Viste a Karma... ¿Verdad?

sus labios se movían pero su voz estaba quebrada, los intentos de hablar de Magma eran silenciados por un dolor en el corazón.

*Magma: N-no lo sé... 

*Cap: ¿No la reconociste?

*Magma: Me asusté cuando escuche la voz de la chica y no me atreví a mirar, no quería esperanzas para perderlas... No lo soportaría... No de nuevo... 

Eran las 3 am, tarde para alguien que tiene clases al día siguiente, y al darse cuenta de esto, tanto Magma como Cap se despidieron para ir a dormir.

*Magma: Dudo que vaya a clases mañana... Me siento fatal con todo esto, pero es mejor que me duerma y deje de pensar en todo lo que paso hoy... 

Al día siguiente...

Era demasiado tarde cuando Magma despertó, puesto que al revisar su celular, la hora marcaba las 14:23 hrs, y en las notificaciones estaban los mensajes tanto de Fallo, Cap, Rakkun y Flex que le preguntaban donde estaba y por qué no había ido a clases... Y kendo diciendo que la chica en verdad era atractiva...

*Magma: Con esto será suficiente... Además, con lo de ayer, lo que menos quiero es estresarme más... 

Un simple mensaje diciendo "no me siento bien" fue mandado a sus amigos y bloqueó el celular sin ver los mensajes que eran realmente importantes...
Dejando ya su celular en silencio a un lado, Magma decidió entrenar como de costumbre, se había levantado para hacerse un desayuno simple, un té con un pan relleno de palta mientras veía en las noticias un documental de aliens.

*Magma: Hacía tiempo que no veía este canal... Al menos sigue siendo interesante. 

Subido en la trotadora comenzó su rutina diaria, para terminar con mancuernas de 25 kg cada una. 

*Magma: Supongo que ya es hora de ordenar mi cuarto... Ella siempre me regañaba por no limpiar... 

mientras limpiaba lo posible y ordenaba la ropa que se juntó a los pies de la cama, decidió que usar ese día después de bañarse. (En la selección de ropa había una polera blanca con una camisa azul oscuro arriba, jeans negros y un par de zapatillas que hacían juego). Mientras se bañaba el celular comenzó a vibrar con un número que no estaba registrado en los contactos. La ducha y los cantos de magma con temas de Disney (en concreto la canción "sigo aquí - el planeta del tesoro") se escuchaba por toda la casa, cosa que no era realmente importante, ya que viviendo solo no molestaba a nadie.
Una vez vestido después de la ducha decidió dar una caminata tranquilo lejos de posibles encuentros con compañeros...

*Magma: Como siempre... El arcade es la mejor opción para despejarme, a ver si hoy es el día que pueda romper mi último récord...

Decidido a donde ir, tomó sus llaves, su billetera y su celular, el cual tenía cientos de mensajes de llamada perdida.

*Magma: No conozco este número... Se habrá equivocado supongo. 

En eso mira que Capitán Gato le volvió a mandar más mensajes, pero fueron ignorados y borrados de las notificaciones del teléfono.

*Magma: Perdóname amigo... Pero hoy necesito estar a solas... 

Al llegar al arcade pudo notar que, para su suerte, el lugar estaba casi vacío por ser día de clases, por lo cual tendría libertad de jugar lo que quisiera sin esperar turnos ni nada.

*Magma: Ahí estás... 

Magma miraba con rostro de respeto a una máquina de arcade en especifico... la cual estaba ahí hace bastante tiempo al parecer.
El encargado de la tienda fue a verlo curioso.

*Encargado: ¿De nuevo intentaras batir tu antiguo récord?  llevas años sin tener la motivación para estar siquiera cerca... Vamos Magma, tengo un arcade que buscaba hace tiempo de  Donkey Kong, deja ya Space Invaders... Ya es tiempo.

Una sonrisa fantasma salió de Magma.

*Magma: Puede que algún día lo deje... Pero no será hoy, pero acepto jugar el nuevo arcade, solo si soy el primero en usarlo de los clientes. Je... Sabes que me gusta esa exclusividad.

Ambos se miraron seriamente para luego de unos momentos reír alegremente.

*Encargado: Descuida, llegó esta mañana y solo lo encendí para ver si funcionaba. Así que... Todo tuyo, además, eres de los clientes más fieles, como negarte ese honor bro.

Un guiño amigable salió del encargado hacia Magma, quien emocionado fue a jugar el nuevo arcade, para tryhardearlo por al menos unas buenas 3 horas sin parar mas que para comprar unas papitas y un jugo.

*Encargado:  ¿No tenías un amigo que le llaman papa o moquito?

*Magma: Así es, y por eso me gusta comer papa y torturarlo. 

El encargado reía tranquilo mientras tomaba una bebida tranquilo, pero eso terminó siendo escupido hacia el suelo al ver la puntuación que tenía magma en el juego. En eso la puerta de la entrada se abrió sin hacer mucho ruido.

*Encargado: ¡¿543.200 puntos en tu primer intento?! viejo estas loco...

Algo sorprendido, Magma vio el tablero de puntuación sin creérselo.

*Magma: ¿En qué momento... Llegué a tener tanto puntaje? 

Una voz semi cortada habló desde un par de arcades a la distancia.

*Desconocida: El mismo Magmita de siempre... Tryhardeando juegos como nadie...

Los ojos de Magma se abrieron como platos, unas lágrimas brotaron de ellos como si el peso del mundo que llevaba en sus hombros desapareciera. Su rostro giró lentamente, asustado de que todo fuera mentira y su mente le jugara bromas. Sus manos temblaban mientras se afirmaba en el arcade... Hasta que al fin sus ojos cayeron en aquella figura, cabello negro, más alta que el promedio, ojos color miel, llenos de lágrimas, esa sonrisa llorosa de la infancia... Era ella... llevando puesto el collar prometido al igual que él.

*Magma: K-Karma... 

*Karma:  H-Hola Magma... 

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora