Inseguridades

198 25 0
                                    

Días después de la reunión, la pareja continuaba junta, salían con amigos y se juntaban para divertirse tomando y jugando como buen grupo que eran, pero algo en Karma cambió, ya que se apegaba un poco mas a Magma de lo que él hubiera esperado. Mientras estaban en la universidad, Karma le tomó la mano a Magma y fueron de la mano por un buen tiempo.

*Magma: Karmita... ¿Estás bien? llevas varios días actuando algo extraña...

En la mente de karma solo estaba el hecho de que Emy y quizás cuantas chicas estén tras de Magma... Y sin darse cuenta, por ese pensamiento apretó un poco la mano de Magma.

*Karma: No lo sé, estoy algo... Dudosa, no estoy segura.

El viento soplaba fuerte, y mientras Karma intentaba ordenar un poco su cabello, Magma la abrazó preocupado.

*Magma: Amor, no tienes que tener temores, estaré a tu lado pase lo que pase, ¿Si? Nadie nos va a separar, nadie te hará daño y nada malo pasará.

La voz de Karma se había cortado, las lágrimas comenzaron a brotar y sin poder evitarlo, enterró su bello rostro en la chaqueta de Magma.

*Magma: ¿Algo pasó, verdad? 

Sin despegar el rostro de Magma, Karma asintió desbordando lágrimas. Magma podía ver cómo su novia se escondía en él buscando refugio ante sus temores... Una caricia en su cabello fue suficiente para que Karma se pudiera calmar.

*Magma: ¿Qué es? 

Ella agitaba su cabeza, claramente no quería decir lo ocurrido, pero se detuvo, y mirando sus cálidos ojos no pudo evitarlo.

*Karma: Le gustas a Emy... Y quiere intentar conquistarte, y quizás quien más quiere estar contigo...

Tras una sorpresa para el sumiso, digo digo... Magma, esbozó una dulce sonrisa, y levantando el rostro de Karma con suavidad la besó con cariño.

*Magma: Si eso es así... Pues, que intente todo lo que quiera, mi corazón ya es tuyo, nadie ni nada cambiará eso. ¿Si?

Karma se quedó quieta, solo subió un poco su brazo para darle un golpe tan suave que apenas se sintió para Magma, pero que tuvo un significado muy fuerte para él.

*Magma: Vamos a casa, es momento de ir a clases...

Karma se restregó los ojos, se secó las lágrimas y sin poder ver a Magma comenzó a caminar junto a él hacia la clase que tenían.
Las compañeras que tenía Karma la vieron y se preocuparon al verla con los ojos llorosos.

*Rakkun: Pero ¿Karma? ¿Qué te pasó?  

En ese mismo momento, Rakkun dirigió su mirada hacia Magma con una expresión de molestia y agresión. Un escalofrío recorrió el cuerpo del sumisito, ejem... De Magma, y mientras hacía un gesto con las manos de que era inocente, Karma tomó del brazo a Rakkun para aclararle las cosas.

*Rakkun: Entiendo... Entonces estabas así de triste y apegada a Magma... ¿Por tener inseguridades? 

Aunque Karma confiaba en sus amigas, inclinó su cabeza hacia abajo por la vergüenza que sintió en ese momento, pero fue interrumpida por Rakkun y shuby, quienes la abrazaron sin dudar.

*Rakkun: No te preocupes, es normal tener miedos e inseguridades... 

*Shuby: Es verdad, normalmente la gente suele mentir y hacer daño... Pero estas con Magma... El te quiere y te cuidará todo lo posible, así es él.

Tras unos minutos animando a Karma, el grupo de amigas se calmaron para poder prestar atención a la clase, Magma por su parte como siempre se volvió a dormir, mientras que sus amigos intentaban que prestara atención.

A la tarde de ese día.

Magma había estado la tarde con Karma, no quería dejarla sola, en especial en esos momentos donde ella se sentía insegura de todo, por lo que, tomando su teléfono, encargó sushi para que pudiera animarse esa tarde... Y de ser posible, que durara hasta la noche.

*Karma: ¿Encargaste algo? No tenemos para hacer una cena llamativa...

*Magma: No hace falta, encargue sushi para que podamos comer a gustos, y esta vez, es suficiente para los dos.

Los ojos de Karma brillaban, aún con su problema ante la inseguridad, el sushi claramente le ayudó bastante... Entonces, a la noche una vez terminaron de comer toooodo el sushi, se fueron al sillón a descansar el estómago mientras miraban películas.

*Magma: Amor... No dudes ante lo que pueda pasar, no te dejaré de lado, ¿si? Desde que volviste... Todo lo que conozco volvió a tener color, eres quien da brillo y belleza a mi vida... Y eso no lo cambiará nadie.

Un pequeño llanto salió de Karma, pero unos momentos después, miró a Magma con una sonrisa, mientras intentaba no seguir llorando. y mientras terminaba la peli, Darky fue volando hasta Magma y se acostó en su cabello.

*Darky: ¡Mami! ¡Linda!

Tras sus palabras, el par se echó a reír un momento, y mientras Darky se comenzaba a dormir, el sueño invadió a Karma y a Magma.

*Karma: Oye rulitos... Hay... Que apagar la tele...

Entre bostezos, Karma se quedaba dormida sobre Magma, y sin darse cuenta sus ojos se cerraron escuchando los latidos de su amado, mientras que él, por su parte, tomó el control remoto y apagó la tele intentando no despertar a nadie.

*Magma: Buenas noches Karmita... Te amo, y buenas noches a ti también Darky.

Tras despedirse, Magma tomó la manta con la que suele acurrucarse Karma y la tapó para que no pasara frío en la noche, y solo bastó con besar su frente para poder cerrar tranquilamente sus ojos y poder dormir abrazando a quien amaba de verdad.

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora