Comienza el siguiente día, Karma estaba preocupada por el huevo por si estaba o no lo suficientemente abrigado para que esté bien, y por su parte, Magma cocinaba el desayuno y mientras que podía, hacía un encargo a la ferretería mas cercana.
*Magma: Karma, hice el encargo, y aunque salió bastante caro, la jaula con entrada compleja la tendrán para mañana, vendrán ahora para empezar a construirla en el patio, tendrá una entrada por la ventana así que podrá entrar cuando queramos.
Los ojos le brillaban a Karma, y su sonrisa hacía que Magma se sintiera feliz, verla tan alegre y emocionada era suficiente para Magma, y pasadas unas horas llegó la persona encargada de hacer la jaula. Si bien el patio no era muy grande, hizo un buen trabajo para optimizar el espacio, por lo que todo iba bien, pero Magma se sorprendió al escuchar un crujido endeble.
*Magma: ¡Karma! Debes ver esto urgente.
Karma corrió sin dudar hasta donde estaba Magma, y mirando con cuidado la cajita con pañitos y trapos, vio como el huevo comenzaba a agrietarse y moverse de a poco. Los nervios tenían al dúo bastante tenso, pero al ver un pequeño pico negro salía del cascarón, los nervios se fueron de a poco, y mientras Karma observaba como salía el pequeño (y de paso ayudarle un poco con la cáscara) Magma comenzó a hacer una pequeña pasta de gusano y carne (jamón) como le indicó la veterinaria, para luego ponerla en la jeringa.
*Magma: La comida esta lista para esta cosita de aquí.
*Karma: No se llama cosita... Se llama... Eh...
Karma se puso a pensar, no solía nombrar mascotas, mucho menos algo tan poco común como un cuervo bebé, pero por suerte algo se le ocurrió.
*Karma: Se llamará Darky.
*Magma: Darky... ¿Enserio?
Karma se molestó y le dio un pequeño golpe en el brazo a Magma, quien se sobó al recibirlo.
*Karma: Cállate sumisito a mi me gusta el nombre, así que te aguantas, y el escritor está de mi lado ¿Verdad?
*Escritor: La verdad si we, ta piola el nombre, pinche Magma exigente Alv.
Magma ya no sabía que cara poner, pero mirando a Karma, decidió acercarse y besar su frente mientras sonreía amablemente, luego miró como el pequeño cuervo comenzaba a chillar por comida.
*Karma: Tu turno Magma.
Con mucho cuidado, Magma uso su dedo para guiar al pequeño cuervo y con la otra mano le dio la comida con la jeringa, y poco a poco, pudo comer sin problemas hasta que se quedó en silencio tranquilo mientras se abrigaba.
*Karma: Parece que está cómodo... ¿O no?
*Magma: Yo creo que está bien... Mira lo relajado y abrigadito que se ve, hasta a mi me dan ganas de estar en su lugar alv.
El pequeño movió con algo de dificultad su cabeza para poder mirar a Magma y a Karma, para luego hacer un ruidito suave. Al parecer estaba feliz y satisfecho...
*Karma: Creo que Darky nos dio las gracias... ¿No crees?
*Magma: Eso parece, en todo caso, estará bien por un tiempo, por mientras nosotros tenemos que desayunar.
El desayuno estaba listo y por suerte no hubo problemas con la comida o el pequeño Darky, y como estaban en día de descanso, Magma decidió salir al supermercado para hacer algunas compras mientras Karma se quedaba viendo al cuervito.
*Karma: Anda con cuidado, y si puedes trae algo para picar para la noche mientras vemos pelis.
En el supermercado, Magma miraba la lista de las compras que tenía pensado, entre ellos la comida que usaría para cocinar en la semana, un comedero para Darky y un contenedor para el agua y uno extra mas grande para que pueda bañarse cuando quisiera, y unos cuantos juguetes que vio por ahí que se veían llamativos, y algunos que brillaban.
*Magma: Cierto que Karma quería algo para comer viendo pelis... ¿Qué puede ser que no sea sushi?
Mientras caminaba por el pasillo de comida chatarra, vio en descuento los paquetes de Ramitas de queso y los Doritos.
*Magma: Listo, con esto estará feliz... Pero por si acaso, llevaré la bolsa extra grande... Ella es buena para picar el plato de comida.
Cuando tenía todo listo, Magma pasó junto a la parte de bebidas buscando algunos jugos y energéticas para llevar al gimnasio, pero no esperaba encontrar que hubiera aquello que Karma disfrutaba tanto tomar.
*Magma: ¿Pisco?... Llevaré este.
En su mente, Magma pensaba en que hace poco había sido el cumple de Karma, y aunque en ese momento ella no había vuelto, quería hacerle un regalo, por lo que, de camino a casa, pasó por una tienda especial que había visto de camino al Gym.
*Vendedor: Gracias por su compra joven, se ve que eres dedicado al comprar todo esto...
Una sonrisa se le escapó a Magma al pensar en Karma.
*Magma: No es para mi, es para alguien a quien aprecio mucho.
Al llegar a casa, Magma pudo ver que Karma estaba metida en el Pc de nuevo, pero esta vez si era el suyo, aunque el juego era el mismo de siempre.
*Magma: Karma, ¿Te falta mucho para terminar la partida?
*Karma: Estoy casi por ganar, esperaaaaaaaa.
*Pc: ¡ACE! Ganan los defensores.
*Karma: ¡Soy GOOOOOOOD!
Karma estaba festejando, llevaba una buena racha de partidas y esta fue excepcionalmente buena para ella. Pero recordando que Magma había llegado, se giró para verlo y fue a saludar como correspondía.
*Karma: Ahora si Magmita, ¿Cómo te fue?
Karma abrazó a Magma y besó sus labios sonriendo feliz. En eso, Magma se hace hacia atrás sonriendo para enseñarle una caja de tamaño mediano con envoltura de colores y un listón morado a Karma.
*Karma: ¿Y eso?
*Magma: Bueno... No tuve oportunidad de celebrar tu cumpleaños contigo, ya que no estabas, y quería... Ya sabes, darte algo de mi parte.
Parecieron salirle ojeras de gato a Karma al escuchar eso, ya que la emoción y curiosidad le estaban ganando, y tras una risita de Magma le dijo.
*Magma: Vamos Karma, no te atormentes más y abre tu regalo, las bolsas de las compras las ordenaré después.
Ambos fueron a la mesa del comedor, donde despejaron todo para que Karma abriera su regalo, y tras quitar el listón, pudo ver que dentro había un cuaderno especializado para dibujar, ya sea con lápices, plumones, tinta e incluso al oleo, junto al cuaderno se pudo ver un estuche grande, el cual tenía dentro un kit de 95 lápices profesionales, otro un poco mas pequeño de 58 plumones y una cajita pequeña con una pluma.
*Magma: Feliz cumpleaños atrasado Karmita... Ojala te guste.
Magma estaba algo nervioso, desde pequeños que Karma dibujaba y le gustaba mucho, pero no sabía si aún lo hacía, pero grande fue el alivio cuando Karma comenzó a llorar de felicidad, saltando emocionada con su regalo, para luego saltar hacia Magma para besarlo entre llantos de felicidad.
*Karma: Ohhh Gracias Magma ¡Me encanta! Y los lápices están demasiado hermosooooos.
*Magma: Y mira esto, para celebrar.
Magma sacó de una de las bolsas del super, la botella de pisco, para mostrársela a Karma.
*Karma: ¡Un mango sour! Si que andas coqueto Magmita...
Un guiño de ojo de parte de Karma hacia Magma hizo que el sumisito se quedara colorado, pero las risas de Karma lo calmaron de a poco, pues ella lo abrazó con cariño.
*Karma: Gracias por el regalo... Enserio, me encantó.
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanfictionfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi